Gandía, Valencia, Spain
looking for: single women
To: Meet people Valencia for free, Dating in Valencia for free, flirt for free, make friends for free, encounters
Buenos dias soy un hombre que actualmente vivo en Castellon ...pero que en un futuro inmediato estoy pensando en cambiar de domicilio a Sagunto Espero o deseo encontrar mujer para amistad o para lo que surja , soy persona educada respetuosa...osea tampoco descarto pareja formal o estable siempre que surja algo mas que amistad...... Saludos . Enrique
Gandía, Valencia, Spain
looking for: single women from 50 to 65 years old
To: Dating in Valencia for free
soy el mismo de siempre y me encanta, gustando viajar, musica, baile, conocer gente simpatica y alegre viviendo el presente.
Valencia city, Valencia, Spain
looking for: single women
To: Meet people Valencia for free, flirt for free
Soy un señor mayor pelo canoso pero con mucha ganas de divertirme y pasarlo bien
Requena, Valencia, Spain
looking for: single women from 30 to 58 years old
To: Dating in Valencia for free
Soy amable cariñoso, y busco una mujer mas o menos como yo....
Valencia city, Valencia, Spain
looking for: single women from 38 to 45 years old
To: Dating in Valencia for free
Si la mujer da un poco de su vida y de su amor, ella, en mi persona encontrara una maquina de vida y deplacer, tanto personal como emocional. Soy, cariñoso, atento, generoso, detallista, educado y varios puntos mas que las mujeres valoran mucho. Lo unico que quiero es formar una pareja feliz, yo lo doy todo, espero que la mujer sea asi, conmigo, si no es asi, ella mismo se equivocara. Las cosas siempre muy claras, transparentes y comunicativas entre los dos "la mentira" y el esconder cosas internas acarrean sorpresas y luego vienen los desengaños.Yo soy muy transparente solo pido lo mismo de mi pareja lo mismo, doy mucho que y exijo mucho. La felicidad en bien de los dos, comienza por hay, en que haya transparencia y comunicacion entre los dos. Es asi de facil, si lo puedes cumplir adelante, si dudas, no me elijas. Conoceme,soy de las personas positivas al 100% que nunca desfraudan
Valencia city, Valencia, Spain
looking for: single women
To: Meet people Valencia for free, flirt for free, make friends for free, encounters
cordial, sociable, sincero, amigo de mis amigos/as, constante, reflexivo, algo teleadicto (informativos y pelis -no soporto marujeo ni "reality shows"), me molesta el humo del tabaco, me encanta estar de tertulia con los amigos, gustos restringidos en música.