Meet people, flirt, enjoy free dating and free chat - mobifriends

Making encounters in France for free and chat for free on mobifriends is very easy and fun.

Chat and encounters with men and women from France. All for free at mobifriends, with an attractive design and great usability, on the Internet and mobile phones.

You can also find more information about France, see pictures from France, or read news from France.

Join a big community of men and women who are seeking chat and encounters for free in France with people like you!

Do you want free dating for men in France , and/or free dating for women in France?

Sign up mobifriends is 100% free!

  • Encounters in France for free

Marseille 02, Provence-alpes-cote d'azur, France
looking for: women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

“Hola a todos” me ha comentado que en este lugar puedo conocer gente estupenda y aquí estoy! Dispuesto a presentarme. Me considero una persona seguro de mí mismo física y emocionalmente, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!! Voy a contar algo sobre mí, ¡pero muy breve mente! Ya tendremos tiempo para conocernos mejor. Me gusta nadar, ir al cine, comer pollo asado los domingos y caminar por la playa. Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar en invierno, con quien me pueda reír de mil cosas y cuidarnos mutuamente… ¿serás tú? Pero vamos poco a poco. Lo primero será conocernos no?…

Argentine, Rhone-alpes, France
looking for: women
To:meet people, make friends for free, encounters, chat for free

hola soy maxi de argentina, me gusta viajar, el deporte, las aventuras, la cocina me encanta salir y divertirme y siempre busco alguien con quien compartir

Aube, Lorraine, France
looking for: men
To:meet people, dating, encounters, chat for free

Se lo que busco y lo que deceo, seré directa y honesta, la verdad es mi batalla, jóvenes que solo piensan en beber, fiestar y sin empleo, por favor sigan su camino, yo necesito un hombre maduro, estable, que no sea celoso compulsivo y que sea fiel. El que sea falta de respeto lo bloqueo directo, soy muyrespetuosa. Vivo en europa hace casi 10 años. Mi proyecto es pasar tiempo en mi país de origen( Cuba) y quien sabe si instalarme allá con ese hombre que quiera seguirme. Espero que ese hombre este aquí para mi.

Let's be friends!