Monterrey, Nuevo león, Mexico
looking for: free chat from 18 to 99 years
To:
◌⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅⃝◌belleza natural no plastic
García, Nuevo león, Mexico
looking for: women from 19 to 60 years
To: ,
Tengo 27 años, busco de momento amistad y se da algo más me parecería muy bien
Monterrey, Nuevo león, Mexico
looking for: women
To:
Soy una persona atractiva , me gusta ser cariñoso y atento , soy muy amigable y me gustaría conocer mucha gente
Monterrey, Nuevo león, Mexico
looking for: women
To:
soy alto, busco pareja para tener una relación estable
Guadalupe, Nuevo león, Mexico
looking for: women from 18 to 99 years
To:
estoy aqui conociendo gente nueva haciendo amistades para ya veremos
San pedro garza garcía, Nuevo león, Mexico
looking for: women
To: , , ,
¡Hola! Estoy buscando una relación seria con una mujer que me guste ver películas, jugar videojuegos, leer, salir a comer entre otras cosas. Me considero una persona con una estabilidad mental equilibrada y que siempre busca estudiar las mejores tecnologías para destacar en las áreas de mi carrera profesional, me gusta ver peliculas, jugar videojuegos y salir a comer o caminar. Mucho gusto.
Cadereyta jiménez, Nuevo león, Mexico
looking for: women from 18 to 40 years
To: , , , ,
Looking for a partner in crime to go around and have fun. buscando a una mujer que quiera ser mi complice para divertirnos y viajar.
Santa catarina, Nuevo león, Mexico
looking for: women
To: , , ,
Soy una persona tranquila me gusta de todo muy alegreme gustaría tener amigos y encontrar el amor de mi vida para formar una familia
Monterrey, Nuevo león, Mexico
looking for: women from 20 to 35 years
To: , , , ,
soy una persona divertida me fascina la musica y el cine
San pedro garza garcía, Nuevo león, Mexico
looking for: women
To:
Hola soy una persona amable igual quiero q la persona q me encuentre sea igualamable y cariñoso
General escobedo, Nuevo león, Mexico
looking for: women
To: ,
Apodaca, Nuevo león, Mexico
looking for: women
To: ,
Hola! Me llamo luis y creo que soy buena persona (al menos eso dice mi abuela, jaja). Me encanta la fotografía, la cocina y en general todo lo que tiene que ver con la creatividad. Soy nuevo en esto de las redes sociales pero me gustaría conocer gente que comparta mis intereses, para poder charlar y disfrutar juntos. Agrégame si quieres y nos conocemos!
Monterrey, Nuevo león, Mexico
looking for: women from 18 to 50 years
To:
quiero conocer jente, y aprender más cosas nuevas
Monterrey, Nuevo león, Mexico
looking for: men
To:
Una mujer sencilla , amable , me gusta compartir tiempo de calidad e interactuar en lo posible , conocer personas con las que pueda tener exelente comunicación.
General escobedo, Nuevo león, Mexico
looking for: women
To: , , , ,
Pues me gusta mucho salir a caminar y sobre todo saber como es la otra persona