Puente piedra, Lima, Peru
looking for: men
To: , , , ,
Alegre, cariñosa, sencilla ... de buenos principios , respetuosa.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 25 to 30 years
To:
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 40 years
To: ,
Divertido, me gusta salir conocer gente para una amistad, me gustan todo tipo de peliculas
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:
Soy simple y natural.Busco conocer personas que aprecien la vida e inspiren cosas positivas en los demás.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: , , , ,
Bueno, me considero una persona agradable con bastantes temas de conversación al que le gusta muchas cosas apasionadamente como la música en especial el rock y sus géneros, hacer deporte, ir aconciertos o discos a bailar. Me gustaría conocer chicas con mismos intereses para poder platicar tal vez salir entablar una amistad y compartir gustos opiniones me gustan las chicas que sean alegres y me saquen una sonrisa.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 19 to 25 years
To: , , , ,
Soy una persona trankila,respetuoso,comprensivo no tengo vicios, me gusta la musica,el deporte,mido 1.73, estudio la carrera de director tecnico de futbol. Me gustaria conocer a una señorita comprensiva alegre y aparte de eso que tenga un buen corazon.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 50 years
To: , , , ,
Soy un hombre exitoso, Titulado Ing. de Sistemas y llevando actualmente mi maestría. Me gusta practicar deportes como el fútbol, pero también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película. Cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares. Espero encontrar a una mujer sincera.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men and women
To:
ola me llamo Fiorella soy la mayor de mis hermanos vivo em Lima surco soy madre de dos hermosas hijas muy limdas que quiero muchisimo estube casada pero no fucionaron muy bien y tubimos que terminar pero mis dos hijos que tengo no son de mi ex esposo las dos la unica hija que tube con el fue la ultima pero mi hija mayor la tube com mi primer compromiso com el estube saliendo ese amor de ese fruto nacio nuestra hija mayor saben mi hija siempre han querido sus papas esten jumtos como una familia unida y que siempre nuestros hijos han querido que sus papas esten jumtos como una familia siempre em las buenas y em las mals unidos como una familia pero em mi caso eso no podra ser que el papa de mi hija es esposo de mi hermanita menor ahora es mi cuñado esposo de mi hermana no podria imternar algo com el es la familia lo respeto muchisimo a mi hermana y no podria tracionarle de esa manera itentando algo com el no podria perdonar y que ademas cuando yo empse algo com el papa de mi hija ese momemto no estaba com mi hermana aun no yo termine mi relacion con el me emtere que mi hermana estaba muy enamorada de el semtia algo bonito por el lo queria muchisimo a el y lo mas queria era pasar su vida con el el hombre queria muchisimo queria coportir momemtos jumtos y tenia planes jumtos futuro lindo y no podia covatir com mi hermana siempre supe que iban terminar jumtos y tener linda historia de amor ser felices y asi fue saben a mi tambieQUE hacer el esfuerso mi hija siempre queriaque sus
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: , , , ,
Una personal amigable con buena onda despues hacer amigos