Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To:, ,
Me interesa la familia, me encanta estar en contacto con la naturaleza, conocer nuevos lugares, el cine, el teatro. Soy viuda estuve casada 27 años, tranquila, hogareña, responsable , soy justa y tolerante . El hombre que quiero encontrar de preferencia viudo, saludable de cuerpo y mente, responsable y trabajador de buen carácter, con ideasclaras, que le guste la familia, el hogar que tenga buen humor y trato.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,
Tengo 67 años, casado con relación algo complicada me refiero a constantes discusiones, me dedico a la venta de publicidad de preferencia en revistas, tengo un hijo de 26 años, hay veces soy introvertido y por mi trabajo soy extrovertido,soy algo detallista, me gusta la musica romántica, las baladas de preferencia en español, tales como los iracundos, galos, terricolas, en fin la de mi tiempo, espero tener amigas de mi edad o algo menos o algo mas, no pretendo tener un romance,solo amistad para conversar por este medio o facebook, solo eso amistad, al casarme cometí el gran error de mi vida al dejar de lado a todos mis amigosy ahora me siento el hombre mas solo del planeta, bueno en fin ojala que por este medio logre tener una amiga.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:, ,
Soy una persona sincera, amable, respetuosa, con una formación moral muy solida. Soy viudo, tengo dos hijos y tres nietos. Soy limeño, Ingeniero Civil. Me gustaria conocer mujer heterosexual mayor de 45 años y menor de 60 para entablar amistad y luego de entablar amistad fijarnos metas comunes que nos haga felices. Me gustaria conocer a una mujer alta, delgada y sobre todo culta sin que necesariamente sea profesional. Me interesa un poco la política, soy hincha de universitario de deportes, no fanático. Me gusta la marinera, el tango, Julio Iglesias,Raphael, Los tres tenores. Las actrices italianas y las peliculas romanticas. Mas detalles que no recuerdo ahora mas adelante o cuando nos conozcamos
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,
Soy sociable, cariño, bondadoso, hogareño, estudioso, amoroso con la familia, puntual con los compromisos, correcto en mis actos, no tomo, no fumo, me gusta reuniones con la familia sanamente, respetuoso con todos los seres queridos. Me gustaría sea inteligente comunicativa, sociable, alegre, comprensiva con uno con los demás.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 49 to 74 years
To:, , , , ,
caballero serio responsable,educado,sin vicios.Me agrada respetar espacios y que me los respeten.vivir en paz y armonía,con mutuo acuerdo con la pareja. compartir interés comunes de la vida y vivir cogidos de la mano. Si eres una dama sincera Que lo mas importante es el Amor y te sagrada mi perfil,escribeme,seguro nos haremosnovios
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,
soy una persona que le gusta el deporte practico el ciclismo todos los dias, corro tres veces a la semana por lo menos 2 kilometros al dia esos son mis deportes, me gusta tambien la musica la guitarra y el teclado toco los 2 instrumentos, tambien me dedico a mi profecion como especialista en informatica en el area de Harware me gustaria encontrar alguien que sea afines a mis gustos o por lo menos a algunos de los que practico.