Santa ana, San josé, Costa Rica
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Bueno soy un chico positivo entusiasta atletico soñador feliz romantico
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: homes solters de 25 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
busco una relación, alguien con intereses similares
Dulce nombre, San josé, Costa Rica
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona que me gusta disfrutar la vida, soy sincero y buena persona, me gustaría conocer una mujer cariñosa y sincera...
San juan, San josé, Costa Rica
Busco: dones solteres de 18 a 36 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy profesional, soltero, sin vicios.Deseo conocer persona con quien compartir. No busco sexo con el primer café, sino algo estable y duradero. Valoro mucho que la persona sea directa para decir lo que siente y lo que no le agrada. Debo advertir que no soy de dar ni recibir afecto físico, en eso soy uraño y espero que eso no se confunda con desinterés ni ser grosero, tampoco paso las 24 horas conectado, me conecto apenas tenga disponibilidad y cuando me plazca, pero soy muy caballero y respetuoso, busco que nos llevemos muy bien y nos respetemos mutuamente, que es fundamental en una relación.
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones solteres de 18 a 30 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, soy una persona muy agradable y de mucha confianza. Soy profesional y trabajador, me encanta ir a la playa, al cine, al teatro a pasear entre otras cosas. Soy muy sincero y me gustan las personas sinceras, actualmente busco amigas, conversar con ellas y si se da empezar una relación.
Barrio escalante, San josé, Costa Rica
Busco: dones solteres de 18 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
En el amor con el paso de los años uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma. Y que una compañía no significa seguridad entonces nos damos cuenta que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y empezamos a construir todos los caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes y los futuros tienen esa puta costumbre de caerse por la mitad y de la nada.