Fred39

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones solteres
Per:, , ,

describirse es dificil lo mejor es que tu me conozcas asi podras sacar tus propias conclusiones, yo quiero una compañera para toda la vida que sea mi amiga ,consejera, y me acompañe en las buenas y en las malas que sea muy positiva y le guste arriesgarse que quiera progresar , su aspecto fisico es lo de menos pero si me gustan que sean muy femeninas . Aparte me dedico a las artes marciales y me encantan los niños me gusta salir cuando hay luna llena y escribir poemas el resto te lo contare cuando nos conoscamos

Singlemale

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones solteres
Per:, , ,

Me describo como una persona a la que le gusta el deporte, no me gusta fumar o beber, busco una persona agradable y sencilla.

Manuquitos

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones solteres de 30 a 35 anys
Per:,

soy una persona de sentimietos sinceros, amable,complasient y trabajador .me gustaria conocer una persona de tes clara o blanca que sea honesta sincera educada amable y leal.

Angel3001

Pichari, Cusco, Perú
Busco: dones solteres
Per:,

Soy una persona con ganas d superacion en la vida y deconocer una persona cincera y sobre todo comprensiva, espero seas tu quien lo lee.

Huaynapicchu

Abrahuillque, Cusco, Perú
Busco: dones solteres
Per:, ,

soy un apersona muy amable, respetuoso y romantco, me gustaria encontrar una persona que me ame y que este en mi vida por siempre, una persona que quiera viajar mucho y que l,e guste travajar tambien

Popeyecito

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones solteres
Per:, , , , ,

Una persona que sea profesional, soltera de 25 a 30 años, alegre habladora hasta por los codos, que le guste bailar.

Ricardo10

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones solteres
Per:, , , , ,

SOY UN CHICO DIVERTIDO, ME GUSTA CONOCER MUJERES PARA RELACIONES OCASIONLES SIN COMPROMISO

1 ... 345

Homes solters de 41 a 51 anys a Cusco que busquen parella