Lurín, Lima, Peru
looking for: women from 28 to 60 years
To:,
soy venezolano busco relación estable soy de Lima lurin
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To:, ,
solo conoceme y sabrás como soy en realidadcomo persona etc tu mismo sabrás kien soyno necesito decir nada todo kedara en ti y si te gusta como soy. SOY MADRE SOLTERA, SIN PAREJA pero tengo mis 4 bellezas k son mis bbs SON EL AMOR DE MI VIDA. Pdt: si buscas una chica k salga mucho y le guste las fiestas,discotecas, etc.Ps aki no es ante todo soy mas madre que mujer Y soy muy hogareña Nota: por favor personas solteras de verddno te tengan sus tóxicas o mujeres me aburre lidiar con eso
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,
Ante todo quisiera presentarme,soy alguien en el cual puedes confiar pues soy una persona leal,sincera,amable y en algunas ocasiones detallista dependiendo de las situaciones,quisiera poder conseguir a alguien con la que pueda tener una relacion a largo plazo pues pienso que la sinceridad entre ambos es igual de importante que los mismos valores hacia los demas,puedes enviarme algun mensaje si tienes algo interesante que decir de lo que sea.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:, , , , ,
Actualmente soy ingeniero de sistemas y trabajo como desarrollador web, me encantan los animales, ver peliculas, series, anime, los videojuegos. Adoro las salidas tranquilas conversar y pasar momentos agradables. Aspiro a progresar en mi carrera y llegar lo mas lejos posible.
San vicente de cañete, Lima, Peru
looking for: women
To:,
Hola soy Omar un joven que te cautivará desde la primera vez
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 29 years
To:, , , ,
Me considero un chico divertido y alegre me gusta caminar en las orillas de la playa por las noches, soy tímido con las personas que recién conozco..
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 19 to 30 years
To:, ,
algo casual y quien sabe... una relacion seria....
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:, , , ,
Soy el tipo de chico que sabe disfrutar de una buena conversación, una copa de vino o una aventura espontánea. Me gusta cuidarme por dentro y por fuera, y siempre estoy buscando crecer y aprender algo nuevo. Estoy aquí para conectar con personas auténticas, construir amistades reales y, quién sabe, tal vez encontrar a alguien especial. Si buscas buen rollo, risas y una chispa de misterio, ya sabes dónde encontrarme.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 20 to 50 years
To:,
hola busco nuevas amistades, relación estable o ya veremos