Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 36 to 55 years
To: , , ,
Me gusta conversar, soy detallista, expreso lo que siento ya sea bueno o malo siempre es bueno decirlo y no guardarlo, me gusta los pequeños, salir y pasear, viajar y conocer nuevos lugares
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 31 to 45 years
To:
Hola!! Espero poder encontrar un buen chico dispuesto a algo serio y fiel..no m gustan las aventuras...ven y conoceme ☺
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:
Desea conocer gente que sea espontánea y alegre y ser como como es sin tabúes ni tapujos
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: , , , ,
Soy una persona de sentimientos sinceros y que le gusta la tecnología en busca de una pareja con los mismos sentidos de la vida
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 18 to 99 years
To: ,
Soy Venezolana en Lima, carismática, alegre sin prejuicio siempre respetando al prójimo, no busco relación deseo conocer gente nueva!!
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 35 years
To: , , ,
Soy muy sincero, busco amistad y conocer personas agradables, sinceras, comprensivas con afición por el campo, las plantas, el ciclismo y los debates, también que sean muy románticas, soñadoras e idealistas, con mucho respeto por las diferentes culturas, por el cristianismo y las diferentes religiones, incluso por el ateísmo. No importa que políticamente sea de izquierda o derecha solo importa que sea IMPARCIAL, AUTOCRÍTICA y CONSECUENTE CON SUS IDEAS. gano el sueldo mínimo, musicalmente escucho casi todos los géneros, pero me gustan particularmente el reguetonal igual que las baladas de los 60´s y 70´s de la Nueva Ola... no soy aficionado a las canciones en ingles ni la música criolla. me gustan los niños cuando son buenos y no majaderos o pedantes (a estos últimos prefiero ni hablarles), mis gustos respecto a parejas son: moderadamente subidas de peso pero formadasy que desee tener muchos hijos .Por otra parte, prefiero mil veces que me digan que no desean responder una pregunta a que me digan una mentira... NO SOY TOLERANTE A LAS MENTIRAS O MEDIAS VERDADES, al menos no hacia mi persona. Tengo una pésima ortografía, Tengo estudios universitarios inconclusos, y a mis 40 años me encuentro un poco indeciso sobre que hacer con mi existencia. uhmmm... es todo por el momento,aclaro, busco amistad... y si por ahí encuentro a mi complemento, bienvenida sea.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 18 to 99 years
To:
Hola, soy una persona muy amable, alegre, leal, fiel, muy trabajadora. me gustaría conocer chicos serios para relación seria, chico bueno, con valores, fiel, leal,trabajador que quiera salir adelante. Abstenerse hombres casados,con novia, enamorada etc, hombres que todavía viven en el pasado y que no olvidan a su ex. deseo conocer un hombre libre y de verdad!!!!!!
Contigo perú, Lima, Peru
looking for: women
To:
soy una persona muy sencilla, cariñoso,noble y muy humilde ,pienso q la mejor belleza interna vale oro xq das todo tu corazón y la belleza externa dura solo un par de años busco alguien que me ame y me respete y sea muy cariñosa me de todo el amor y formar una familiapara toda la vida
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 32 years
To: , , ,
Holame llamo eduardotengo 37 años soy natural de apurimac naci en la ciudad de Andahuaylas soy un chico detallistaamigable cariñoso dulce amable romántico super trabajador bien activo humilde sencillosincero práctico baste el deporte me gusta viajar y queciera encontrar una chica humilde trabajadorasincera con fines de formar una familia en un foturo conmigo que tengamayor de 18 años asta 35años
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 99 years
To: ,
En una sociedad ideal, las relaciones deberían estar pautadas mínimamente, si los seres humanos pudiéramos ser más libres de decir aquello que sentimos sin temor a la reacción del otro ser humano, posiblemente podríamos entablar relaciones más sinceras y más duraderas, que contengan un único requisito, el respeto mutuo.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: , , , ,
Me gusta estar muy bien informado de los temas relevantes de mi sociedad en temas politicos, familiares, hobbies, tecnologico, finanzas, mercado de valores. Siempre estoy planificando mis viajes a diversas zonas arqueologicas, veraniegas, campamentos, etc.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 35 to 55 years
To:
Contigo perú, Lima, Peru
looking for: women
To:
soy una persona muy sincera agradable con basta nante sentido del humorme gusta dar todo de mi
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To:
soy una persona tranquila que le gusta conversar y conocer personas nuevas me gusta la sinceridad y las personas honestas
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 35 to 55 years
To:
Persona relativamente sencilla, amable y caballero, introvertido pero buen conversador, gustoso de la vida tranquila y de amigos para toda la vida.