Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:, ,
Hola me.considero una persona sencillaa travez de los años he aprendido el valor de muchas cosas ,busco sentirme bien y hacer sentir bien a otras personas valoro mucho la amistad tengo muchas virtudes y también defectos por que no pero trato de mejorarlos cada día.
Lima city, Lima, Peru
looking for: meet people from 25 to 45 years
To:,
Me considero una persona 100% resiliente, cariñoso, romántico, conversador; no me gustan las mentiras ni que me hagan esperar.
Roma, Lima, Peru
looking for: men
To:,
Muchas bendiciones a todos Deseo de esta experiencia encontrar un buen ser humanoque desee una calidad de vida. Tranquilacon tranquilidad emocional. Que ame la vida todo ser vivo.A mi me encanta la culturala naturaleza la cocina La tranquilidad de una atardecer
Los olivos, Lima, Peru
looking for: women
To:, ,
Soy un joven divertido que le gusta la naturaleza caminar en la playa
Contigo perú, Lima, Peru
looking for: women
To:,
soy una persona agradable amable cariñosa y con muy buen sentido del humor enamorado de la vida
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 38 to 43 years
To:,
Soy una persona agradable y de buenos sentimientos...
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To:,
me gusta bailar, conocer personas que sean sinceros,de buen humor ,que sea muy comunicativo
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,
Hola qué tal es un gusto pues pertenecer a esta app para poder hacer nuevas amistades y quién sabe algo bonito. Soy de las personas directas francas ..me gusta estar en casa ayudar en casa odio las mentiras y muchas cosas más ..por el momento eso sería todo creo yo