Calle real de tolapa, León, Nicaragua
looking for: women
To:,
Soy una persona muy sensible, sencillo, comunicativo, honesto, sincero, apasionado, romántico, detallista, rockero de corazón, me encanta el dibujo, la historia, la filosofía, el béisbol, el boxeo, las películas de cowboys, además de ser un gran apasionado a la poesía, pues me fascina escribir poemas.
San nicolás, León, Nicaragua
looking for: men
To:,
soy amable con sentimientos bonitos y quisiera que esa persona me estimara y amara mucho
San nicolás, León, Nicaragua
looking for: women
To:,
hola me llamo juan quisiera ser amistade y tengo27 año soy de nicaragua☆▪●
León city, León, Nicaragua
looking for: women
To:,
soy muy eficas tenuos y directoversatil pero pausiado no me confundo con las personas lo digo directo y con la verdad me gusta la aventura lo nuevo por concer y a esa persona que me diga lo que quiere, no me lo esconda me gusta que me lo diga o mejor que me lo pida y que sean de solo aventura... eso para mi es mejor que si nos caemos bien pues habran mas ocasiones para los dos.
León city, León, Nicaragua
looking for: women from 18 to 23 years
To:,
Soy alguien muy espontáneo,me encanta el baile, la música y los deportes,háblame, seguro tendremos una buena plática
León city, León, Nicaragua
looking for: women from 18 to 55 years
To:, , , ,
amigables, educadas, mente abierta. que gusten de disfrutar y compartir la compañia de otra persona. que se sientan felices y motivadas por lo que hacen.
Santa rosa del peñón, León, Nicaragua
looking for: women
To:,
Busco a una mujer que me sea leal, que me atienda, que sea mi amiga y me acepte con mis defectos, que luche junto conmigo y que sea cariñosa, que sea activa en todo pero sobre todas las cosas que crea en Dios.
León city, León, Nicaragua
looking for: men from 20 to 50 years
To:, ,
Me gustan reales, escribe sin compromisos. I want to meet real people, chat me
San nicolás, León, Nicaragua
looking for: men from 18 to 99 years
To:,
deseo encontrar alguien sencible y romantico y de toda las edades
León city, León, Nicaragua
looking for: women from 20 to 45 years
To:,
soy un chico alto, delgado, humilde, cariñoso y muy celoso
León city, León, Nicaragua
looking for: women from 18 to 40 years
To:, ,
soy una persona buena onda, sincero y de mente abierta, me gusta conocer gente para hacer nuevas amistades y ver que sucede-....
San nicolás, León, Nicaragua
looking for: men from 42 to 62 years
To:,
carismática, comunicativa social , inteligente , romántica etc
León city, León, Nicaragua
looking for: women from 18 to 99 years
To:,
Soy Caballeroso, detallista, romantico, directo, Me gusta salir cn mis amistades☺ No aparento ser una persona qe no soy☺ Me gusta divertirme
León city, León, Nicaragua
looking for: women from 18 to 99 years
To:,
solo se que no se nada y aun si busco la respuesta pero la incógnita es mas fuerte entre mas se busca menos se encuentra