Ricardo Urtecho

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women from 20 to 34 years
To:, , ,

Hola, soy un muchacho tranquilo, amigable, me gusta salir a paser soy algo moreno, algo recio. me gustaria encontrar a una muchacha cariñosa, agradable que nos podamos llevar muy bien, no busco a la mujer perfecta porque no hay sino a alguien que me sepa respetar asi como yo hare lo mismo. respeto mucho a las mujeres les doy el lugar que cada una se merece. Estoy dispuesto a platicar y a conocer muchachas, y poder tener una relacion estable y duradera, bendiciones, y estoy a la espera de alguna respuesta, me pueden chat sin ningun problema.

Roberto Carlos

Las delicias, Managua, Nicaragua
looking for: single women from 20 to 99 years
To:,

SOY UNA PERSONAL MUY JOVIAL,MUY ALEGRE,SINCERO,LEAL,HONESTO,CON BUEN SENTIDO DE HUMOR,ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL,CARISMATICO,ROMANTICO,APASIONANTE,UN AMOR EN BUSCA DE UNA MUJER CON LAS MISMAS CUALIDADES PARA PODER ENTABLAR UNA REALACION MUY SERIA,PARA LOGRAR EXITOS Y FELICIDAD ENTRE AMBOS Y TENER ESTABILIDAD Y BUENA PROYECCION PARA EL FUTURO.

Enrique

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women from 30 to 38 years
To:,

Soy una persona tranquila,amable,de buenas costumbres en busca de una mujer amable,cariñosa

Humberto

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To:,

soy tranquilo sincero y me gustaria encontrar una mujer igual

Alberto Medal

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To:,

soy amoroso y la mujerque se para una relacion estable

Moises Díaz

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To:, ,

Soy una persona sincera y me gusta que me digan la verdad siempre para que las cosas funcionen bien siempre.

Roberto Jarquín

Residencial bello horizonte, Managua, Nicaragua
looking for: single women from 18 to 99 years
To:, , ,

Soy una persona tranquila que quiere conocer mujeres que tengan una visión amplia de la vida para poder compartir e interactuar.

Eugenio

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women from 40 to 50 years
To:, , , ,

I am a happy motivated person enjoy parties bbq, like to cook sport activities, I like positive fun, happy outgoing and with own ideas

Walter

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women from 18 to 36 years
To:, ,

serias y sin muchas vueltas directas en cuanto a lo que quieren nada de juego que para eso estan los parques soy de mente abierta

Sergio Alberto

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To:,

Soy una persona en la plenitud de su vida, enla edad en que todo elactuar o decidir contiene una reflexión profunda y seguridad al momento de decidir, en conclusión ahora mas que nunca estoy convencido de lo que deseo a lo mediato y a largo plazo en materia de amor, convencido de que la mujer que pueda estar a mi lado sea mi principio y mi fin, mi prioridad y mi atención permanente, cuidando cada detalle para que ambos podamos disfrutar de lo maravilloso de la vida, sustentados en el amor pleno y sincero,a sabiendas de que en la vida se nos presentaran obstáculos pero que al confrontarlos juntos estos serán superados y con ello fortalecer el amor en pareja. SOY UN HOMBRE PASIONAL: El día que bese tus maravillosos labios, encontrarás un hombre diferente y enamorado, despertarás pensando, que solo ha sido un sueño, veras en mí a un hombre lleno de pasión, de sentimiento, ternura y amor que te dirá siempre, el día que yo te bese, tú serás la mujer, que despertó el sentimiento, el deseo y el amor en mí, que sientas que soy esa persona que tanto amas, tanto deseas y añoras, como te voy a olvidar, si en mi mente siempre estás tú. Mágicas sensaciones siente mi corazón, al pensar en ti amada mía siento dolor y añoranza al no verte, al no sentir el roce de tus labios junto a los míos, cuando nos besamos con tanto amor y tanta pasión, besos con amor que nos elevan hasta el más alto cielo, y tú me susurras al oído que te sientes la mujer más dichosa, más bella cuando mis labios t

Wilber Campos

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To:,

cualquier sosa estara bien ir al cine oir musica ver documentales pinatr obras bellas de arte leer exelentes libros viajar a europa

Albert Moreno

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To:,

Soy una persona que ya ha recorrido este mundo con aciertos y fracasos de ambos he aprendido lo cual me ha valido para llegar hasta donde estoy, seguro de lo que deseo y pretendo"encontrar el verdadero sabor a la vida, vivir y dejar vivir y aprovecharla al máximo, claro mejor seria en compañía de alguna Dama que este interesada en algo serio formal y de larga duración . Sergio

Nelson Martin

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To:, , , , ,

BUENAS TARDES A TODOS ESPERO COMPARTIR CHARLAS AMENAS Y SABER MAS Y COMPARTIR CONFORME NOS CONZCAMOS ..

Henry

América, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To:,

Soy un tipo tranquilo, que vive cada dia lo mejor q puede. Me gusta el hogar, soy de gustos sencillos comer rico ir al cine al teatro correr y nadar

Rolando Roa

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To:,

Me gusta mucho el cine , ir a restaurantes, me facina el mar, las picinas etc, etc..

Heri3333

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To:,

Trato de ser sincero con mis sentimientos. Con buenas costumbres.Alegre jovial. De mente abierta a losproblemas y soluciones y desearia encontrar a alguien con algunas afinidades.

Martin

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women from 22 to 45 years
To:, , , ,

saludos a todos espero establecer una amistad buenas , de manera sana , y que por este medio interactuemos, de manera constructiva y adecuada.

James71

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women from 18 to 35 years
To:,

Soy un hombre optimista dispuesto a entregar todo por amor. M gustaria conocer a una chica q haga latir fuerte mi corazon alegre y paciente ademas de bella tanto por fuera como por dentro

Juan

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women from 30 to 46 years
To:,

Soy Moreno me gusta la sinceridad, respetuoso, seguro de mi, me gustan las relaciones duraderas, el respeto sobre todo q me me quieran, me amen.

Daniel

Ciudad sandino, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To:, , ,

Soy una persona sociable, respetuosa, carismática, con facilidad para relacionarse con otras personas, me gusta respetar las opiniones ajenas de igual manera se respeten las mías.

Leonardo Gutierrez

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women from 20 to 35 years
To:, , ,

me defino como un hombre franco y sincero y dispuesto a todo

Carlos Reyes

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single men from 18 to 99 years
To:,

Mucho gusto me llamo carlos...soy buen amigo compañero....con muchas cualidades...busco una persona educado amable...etc...

Manuel

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To:, , ,

Soy una persona muy agradable, sentimental, con buen humor y muy tranquilo...

Hevert

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women from 20 to 50 years
To:, , ,

soy alegre cariñoso romántico megusta salir cocinar repetuoso megusta reír difrutar la vida sobretodo lo mas importante tengo mucho amor paradar amor verdadero sincero logue busco en una mujer gueeste dipuesta a una relación seria deverdad formar un hogar una familia

Tomokuta

Colonia independencia, Managua, Nicaragua
looking for: single women from 18 to 76 years
To:, ,

bueno un poco cansado de buscar una persona ideal y tratando de socializar un poco en esteforo

Anielka Gomez

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single men
To:, , , , ,

deseo conocer amigos de otros paises, soy sociable, me gusta divertirme ir a fiestas, trabajo,

Aldrin

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To:, , , , ,

Hola soy nuevo por aqui me gustaria conocer gente linda que pueda platicar tranquilamente, conocer, disfrutar de la vida.Soy muy abierto a nuevas experiencias.

Nicaragua2

Barrio altagracia, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To:,

soy alegre,buena gente,amable,me gusta la musica norteña,tratar bien a las personas,me gustaria que la persona que encuentro sea cariñosa,muy amable yque me trate bien

Luis041825

Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: single women from 28 to 39 years
To:, ,

Soy una persona directa , honesta , humilde ,me gusta reir , llorar , de todo , me gusta que me den cariño y yo dar , me gusta ser trabajador , innovador , no me gusta caer en la rutina , siempre con la frente en alto , me gustaria que la persa que conparta vivir conmigo que este siempre a mi lado , que me ayude a pensar siempre en lo positivo , que no sea celosa en extremo , que se amable , que quiera mucha la relacion de familia y que junto logremos estar felices hasta que la muerte nos separe.

Fumelan

San rafael del sur, Managua, Nicaragua
looking for: single women
To:, , , , ,

Me gustan las mujeres superior a 35 años, que no tenga prejuicios para nada, honestas, con estatura de termino medio, de buen caracter, cariñosa.

1 ... 91011>

Single Men from 42 to 78 years old in Managua - Meet Local Singles