Alcazar de san juan, Ciudad real, Spain
looking for: single women
To:, , ,
Soy honesto, sincero y muy generoso. Quien me conoce sabe que puede contar conmigo para todo. Me gusta cocinar y toco el piano y la guitarra con amigos. Soy muy cariñoso y atento.
Almodovar del campo, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 38 to 52 years
To:, , , , ,
estaría dispuesto a recorrer unos pocos km para ir a conocerte seguro quepodríamos entre los dos hacer un mundo más bonito y agradable....
La solana, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 18 to 45 years
To:, , , ,
soyun chico sencillo y normal me gusta conocer gente de cualquier parte amistad
Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 57 to 73 years
To:, , , , ,
Sé lo que quiero. Sé lo que no quiero. Desde el más absoluto de los respetos, quiero ser yo en cualquier circunstancia... y que los que me rodean sean ellos mismos. A lo único que sigo aspirando es a crecer. No me rindo. Soy desordenado, chapuza, tiendo a meter la pata... Mi memoria y yo no nos hablamos, pero me llevo estupedamente bien con mi despiste. Me gustan las conversaciones inteligentes y abiertas. Soy progresista pero ecléctico y, yo diría, algo anárquico. Tanto en mi forma de pensar como en mi forma de actuar. Físicamente, grande, abundante, calvo y con barba... y muuuuuuy patoso. Y con, creo, sentido del humor (es de lo poco que nos va quedando). ¡¡Ah!! Me encanta cantar. Rasco la guitarra y a veces le rompo los oídos a quien se me ponga a tiro. También he cantado en la Coral Polifónica de Ciudad Real y no descarto regresar al mundo coral en alguna otra agrupación. Pero sobre todo soy pasional y apasionado hasta barriendo el suelo. Y soy intenso, muy intenso. O, mejor dicho, rabiosamente vivo. Y como no lo preguntan en la encuesta del perfil, diré que me gusta mucho leer y que siempre he trabajado en el mundo de la comunicación audiovisual: radio, televisión, producción audiovisual... Te ruego que leas este mensaje completo. Y si hay algo que te guste o te llame la atención... me encantaría que nos conociéramos.
Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 18 to 52 years
To:, , , , ,
Soy un chico cariñoso romántico fiel buena persona. Me encantan los animales salir al cine, teatro y salir a caminar por la naturaleza, me encantaría conocer a una chicacariñosa romántica y muy buena persona para entablar una amistad con posible relación de pareja no me importa nacionalidad, abierto al amor. Cuando tengo dias malos, vuelvo a lo sencillo. Al amor sincero, a la ausencia de dudas, al tiempo que nunca se pierde. Poner un pie en su casa es tocar el cielo con el alma. Un espacio en el mundo donde la maldad es un malentendido y la bondad una ley. No creo en eso de que "cada uno tiene lo que se merece" porque ella es calida y buena y la vida no siempre ha sido justa. No creo en el destino porque si todo estuviera escrito ya habria ido a quemarlo mas de una vez para verla siempre sonreir. Te quiero mamá.
Campo de criptana, Ciudad real, Spain
looking for: single women
To:, , ,
normal ,atento ,no me gusta mentir ni ke me mientan ,me gusta viajar y los paisajes ,me gustan las motos y los coches ,etc
Pedro muñoz, Ciudad real, Spain
looking for: single women
To:, , , , ,
Hola, quiere tranquilidad y conocer buena gente. Soy profesor-facilitador de Biodanza y me gusta el mundo del crecimiento personal. Me encanta la musica Indie-Pop, la naturaleza, la buena compañia, tomar un café, unas cervezas, un buen vino. Hay tiempo para todo. Un beso. UN ABRAZO
Tomelloso, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 34 to 56 years
To:, , , , ,
Me considero una persona extrovertida, sincero, detallista, optimista y con ganas de compartir tanto lo bueno como lo menos bueno con una mujer, que le guste vivir el día a día con ilusión y formando un futuro proyecto siempre de forma consensuada, hablándolo todo y siempre siendo sincero y poniendo alma y corazón a cada día como si fuera el ultimo.
Daimiel, Ciudad real, Spain
looking for: single women
To:,
Puertollano, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 35 to 55 years
To:, , ,
Un hombre normal y corriente, con sus defectos y sus virtudes, lo demás tendras que averiguarlo
Fontanarejo, Ciudad real, Spain
looking for: single women
To:, , ,
Soy noble, nada complicado, muy familiar, nada exigente pero también timido. Y busco algien con estas mismas cualidades.
Alcazar de san juan, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 35 to 55 years
To:, ,
Hola, me considero una persona bastante sociable, activa pero sin extremos y con ganas de vivir ésta preciosa vida compartiéndola con alguien.
Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 42 to 55 years
To:, , , , ,
Que es lo que uno puede decir de si mismo. Pues como todos que he visto aqui. Buscame y ya veras ;-)
Malagon, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 32 to 37 years
To:,
Alcazar de san juan, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 45 to 55 years
To:, , , ,
Busco mujer inteligente, atractiva, independiente economica y socialmente, con intereses y gustos similares.
Santa cruz de mudela, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 40 to 50 years
To:,
soy una persona normal de 55 años, agradable, deseo encontrar mujer de 40 a 50 años normalita para relacion estable
Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: single women
To:, ,
Hola me encantaria conocer alguna mujer para relaciòn discreta .
Alcazar de san juan, Ciudad real, Spain
looking for: single women
To:,
Hola busco una mujer que si quere establidad en una relacion no solo una aventura,no soy rico material pero soy rico en corazongracias a quen me entenda
Puertollano, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 25 to 55 years
To:,
soy una persona sencilla megusta casi todo soy cariñoso hamable confiado y la mujer que busco que sea cariñosa amable y sencilla
Alcazar de san juan, Ciudad real, Spain
looking for: single women
To:, ,
Hola. Me gustaría conocer una mujer con ganas de una cita a ciegas. Alguien que me revolucione las hormonas. Un soplo de aire fresco.Algo fugaz o duradero.
La solana, Ciudad real, Spain
looking for: single women
To:,
Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: single men
To:, , ,
Maduro Discreto buscando similar para amistad y lo que surja
Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: single women
To:,
una persona normal que busco chica igual todo normal
Alcazar de san juan, Ciudad real, Spain
looking for: single women
To:,
Me.considero una persona tranquila, y agradable me gusta tratar a la gente para que se sienta cómoda conmigo, solo busco buen rollo quiero vivir la vida. Busco gente que me comprenda y doy lo mismo soy limpio y educado
Socuellamos, Ciudad real, Spain
looking for: single women
To:, ,
Hola soy un chico sencillo busco amigas para charlar y lo que surja
Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: single women
To:,
soy un hombre romantico que busca a mi media naranja pueder ser tu
Alcazar de san juan, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 40 to 58 years
To:,
soy una persona normal con ganas de conocer gente transparente y leal.Mi oroscopo es Cancer y mido 1,68.Si hay alguna mujer interesada le dejo la elección de poder chatear. Gracias
Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 30 to 50 years
To:,
soy buena persona, serio y trabajador. busco a una mujer para una relación seria y estable.
Puertollano, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 35 to 60 years
To:,
Soy una persona muy normal y sencilla, que busca una persona para formar pareja, dentro del respeto y el cariño.
Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: single women
To:,
hola soy como dice la canción un truan y un señor con muchas ganas de vivir y compartir momentos o quién sabe la vida .