Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Ciudad real gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Ciudad real. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Ciudad real gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Ciudad real, ver fotos de Ciudad real, o leer noticias de Ciudad real.

Buscar pareja estable en Ciudad real. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Ciudad real como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Ciudad real , y/o buscar mujeres solteras en Ciudad real?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Ciudad real gratis

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Es facil presentarse.. soy Julian, moreno, Ojos verdes claros, 1,79 altura, 78k. Me encanta la naturaleza, en mis dias de descanso me escapo a un parque natural, a cargar pilas y desestresarme del trabajo. soy muy limpio y busco una RELACION ESTABLE Y SUPER DURADERA. Super saludos. por favor solo mujeres que busquen lo mismo de (25 años) a (50 años). Gracias por visitarme y seras tu la media naranja?.

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona simpática, divertida, con gran sentido del humor

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una mujer con sus virtudes y defectos como cualquier persona me considero cariñosa buena gente muy educada sensible comunicativa no soy ni mas ni menos que otra persona soy como soy me gustria enncontrar un hombre sensillo trabajador educado agradable cariñoso que sea mas alto que yo me gustan los hombres altos y delgados con el pelo moreno o castaño y de color de ojos azules verdes grises y que sean sinceros las mentiras no van conmigo y ademas que sepan lo que quieren en realidad yo por el momento me gustaria una bonita amistad dentro del respeto y la sinceridad y despues si surge el amor bienvenido sea .

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona cariñosa sincera reservada y un poco tímida me gustaría conocer a una persona que sea fiel sincero y cariñoso y que me acepte tal y como soy no me gustan las mentiras