Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Ciudad real gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Ciudad real. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Ciudad real gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Ciudad real, ver fotos de Ciudad real, o leer noticias de Ciudad real.

Buscar pareja estable en Ciudad real. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Ciudad real como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Ciudad real , y/o buscar mujeres solteras en Ciudad real?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Ciudad real gratis

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola, soy Atma, tengo 48 años y estoy aquí para encontrarme con personas que compartan el gusto por una vida natural y espiritual...tengo varias pasiones en mi vida, pero la naturaleza, el yoga, la meditación, las terapias naturales, leer, escribir, viajar, reír...todo ello me encanta y forma parte de mi existencia...en realidad más que tener pasiones en mi vida creo que lo que siento es ¡¡¡pasión por la vida!!! el Amor con mayúsculas es el principal protagonista de mi camino, y en estos momentos me encuentro preparada y con ganas de compartir amor dentro del ámbito de la pareja, con un hombre con el que química, afinidades, gustos, sentires y sensaciones se añadan, sumen y complementen en un hermoso baile por un camino común...si te apetece y resuenas con lo que aquí cuento estaré encantada de que nos conozcamos...un abrazo!

Alcubillas, Ciudad real, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

no soy el mejor,ni tampoco el peor,soy normal,entre comiyas,pero mejor juzgalo tu!!