Meet people, flirt, enjoy free dating and free chat - mobifriends

Single men in Modena (Emilia-Romagna) for free and free chat. Mobifriends is very easy and fun.

Free online dating in Modena (Emilia-Romagna) and free chat. Everything on mobifriends is 100% free, fun and easy to use, on the Internet and mobile phones.

Join a big community of men and women who are seeking single men in Modena (Emilia-Romagna) with people like you!

Do you want to meet single men in Modena (Emilia-Romagna) , and/or single women in Modena (Emilia-Romagna)?

Sign up mobifriends is 100% free!

  • single men in Modena (Emilia-Romagna)

Eduardo

Modena, Emilia-romagna, Italy
looking for: single women
To:meet people, dating, make friends for free, chat for free

Soy un hombre tranquilo, honesto y leal. Me gusta hacer pequeños viajes los fines de semana en las bellas ciudades italianas, y en vacaciones me gusta ir a la playa. Busco una mujer interesante y similar en los gustos...ah, me encanta bailar la salsa latina. Aquellas que busquen pedir dinero o regalos...vayan donde Papa Noel

Fabioitalia

Modena, Emilia-romagna, Italy
looking for: single women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Bonjour! Me gustaría dulzura, la sinceridad.. ternura, comprensión ... Me gustaría que alguien a redescubrir muchas cosas .. Vine aquí in Italia desde París por amor .. entonces terminé! Así es la vida .. Aquí estoy en busca amor.. :-)Y si hay una sensación muy agradable .. que sabe!

Antonio

Modena, Emilia-romagna, Italy
looking for: single women
To:dating, chat for free

Hola me llamo antonio soy italiano busco mi media naranja una persona que como yo todavia cres en lo valores de la familia el respeto la confianza en el amor chao?

Ottone Giovagnoli

Modena, Emilia-romagna, Italy
looking for: single women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Queridas señoras que buscan el amor, les escribo estas palabras y quiero darles este mensaje mío de una manera muy sincera y cariñosa. El hombre mata, en unos pocos casos es consciente, en muchos casos enloquece porque está sujeto a la obsesión que deriva de la falta del encuentro carnal con la punta del pene con la parte más íntima de la mujer, cuando esta falta la cabeza se vuelve loca y crea problemas mentales, celos, miedos, pérdida del conocimiento, falta de fuerza de voluntad y desprecio por la vida ajena. La situación se convierte en una obsesión resultante de la falta de posesión de la voluntad ajena, Por este hecho, la humanidad crece y es un hecho de pura inconsciencia y demostración de posesión carnal, y no de previsión, la vida de esta manera, la nuestra y el planeta está por terminar mal porque el hambre aumenta, los ricos aumentan a expensas de los pobres, las grandes potencias harán guerras para demostrar su dominio sobre los demás solo para tener esa posesión. Busco una mujer capaz de entender lo que he escrito, tendrá que seguir con mis actividades y usar mis bienes de la mejor manera cuando yo ya no pueda, tendrá que manejar las situaciones que se presentarán juntas, tendrá que mostrar un mínimo de cariño y comprensión, y tal vez de esta manera ella estará felizmente satisfecha. Quien quiera que pretendiera, acérquese y evaluaré si se cumplen las condiciones.

Stefano68

Modena, Emilia-romagna, Italy
looking for: single women
To:dating, encounters, chat for free

Alegre y jentil, me gusta conozer jente nueva, porque tengo poco tiempo en Santo Domingo, acì que no conozco mucha jente.

Benjamin1975

Modena, Emilia-romagna, Italy
looking for: single women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, chat for free

me gustaria una persona muy honesta,madura,sincera,umilde,y sobre todo amoroza