Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per:,
soy muy social,alegre,trabajador,cariñoso me gusta el deporte la música
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , ,
soy una persona simple , alegre, y la persona q deseo encontrar deseo q sea lo mismo ,alegre de diversión alegre, y sepa lo quiere.
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: homes
Per:, ,
benim adım Camila Şarkı söylemeyi severim, en sevdiğim dillerde müzik dinlerim
Lurín, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 33 anys
Per:, , , ,
me gustaría conocer un persona con quien lograr una buena amistad poder demostrar lo romántico que soy y también soy muy bueno en jugar ajedrez
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,
Hola me llamo Christian, tengo 23 años. Me gusta escuchar música, ver películas y conocer gente.
Chorrillos, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , , ,
Soy una persona agradable que le gusta conversar de temas variados, salir a caminar Me gustaría conocer a personas con las características similares
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, ,
respetuoso,romántico,amable sincero,fiel y de buen corazón
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, ,
No debes conformarte con ser bueno di no con ser el mejor
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , ,
extrovertido, que le guste caminar, ir al cine , sino hay puede ser netflix o HBO Max, tener disponibilidad en las noches y fines de semana.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per:,
Detallista, romántico, que le guste hablar conversar de sus objetivos o inquietudes, que le gusten ver películas y series, que le guste ir al cine, que le guste salir los fines de semana a caminar pasear.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , , ,
Soy una persona madura, educada, no busco complicaciones… pero si una acompañante y cómplice Disfruto d'una conversación educada e inteligente y d'una mujer igual
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per:, , , ,
Soy una persona carismática, alegre, pero a la vez muy responsable, trabajador, empresario y emprendedor. Me encanta viajar por el mundo cuando tengo espacio libre y conocer nuevas culturas.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 50 a 80 anys
Per:,
Soy una persona sincera yme gusta que la persona que conosca también sea una persona sinceridad de por medio ,soy emprendedora me gustan los negocios sobre todo en la actividad en la que se desarrollarme,y la persona que conosca me gustaría que también sea emprendedor que si a través de la amistad desea asociarse conmigo que sea d'una forma desinteresada que no espere condicionarme en el aspecto personal .Que nos sepamos comprender mutuamente respetando nuestras decisiones personales pero claro de por medio mucho diálogo para poder entendernos ,siempre manteniendo la sinceridad de por medio y como digo el respeto por sobre todas las cosas.
San germán, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
i am cool person una persona muy chévere de buen corazón
Pro lima, Lima, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:,
soyalegre divertida sobre todo con valores quisiera hacer una bonita amistad dios mediante si encuentroa la personaindicada q sea amable detallista atento humildesobre todo con valores si entablaría una relación seria perfecto
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , ,
Trato de ser ko mas genuino y trasparente posibke
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
me llamo Luis Carlos soy chevereme gusta tomar salir pasarla bien me gustaría la persona q sea color clara delgada y atractiva y que haga de todo
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, ,
soy una persona muy sincero y sobretodo conprensivo , me gusta dialogar con mucha libertad
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, ,
Qué tal , soy productor musical de Perú y me gustaria hacer amistades d'España , ya que en un tiempo viajaré por allá
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , , ,
hola soy rey y me gusta salir los fines de semana al cine o de viaje.soy romantico y muy alegre con sentido del humor.tambien me gusta el baile espero encontrar mi otra mitad..