Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,
atento, romantico, sincero, amoroso, luchador detallista no me gustan las mentiras VENEZOLANO..
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 18 a 25 anys
Per:,
Soy una persona que le gusta divertirse en el dia a dia... Espero podamos llevarnos bien :v
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 18 a 26 anys
Per:, , ,
soy bastante abierto me gusta conocer personas y aprender cosas nuevas
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per:, , , , ,
hola me llamo Alex soy chinito hagarradito alegre fantasioso honrado fogoso divertido
Tarma, Junín, Perú
Busco: dones de 18 a 30 anys
Per:, , ,
Quisiera conocer chicas para poder conocernos y si las cosas fluyen bien podamos intentar algo más
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 20 a 37 anys
Per:, , ,
soy una persona alegre muy sociable , detallista . romantico, gracioso ,amigable y me gustaria conocer muchas amigas soy del signo geminis Las personas de signo géminis tienes una gran adaptabilidad y versatilidad. Los géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones
Per:,
Mi nombre es jhonatan recien vine a la ciudad de huanuco por primera vez donde me encuentro viviendo en tingo maria me encantaria conocer,chatear nuevas amigas.
Punto, Junín, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,
Me considero amigable, soñador y feliz. Me gusta bailar, los deportes, viajar, leer ¡Disfrutar! me gusta escuchar y aprender de los demás pues un sabio me dijo una vez: ésta vida es para los que escuchan y no para los que hablan
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:, , , ,
soy muy alegre.trabajador y optimista.y siempre estoy de buen humor ...:)
Junín ciutat, Junín, Perú
Busco: dones
Per:,
Bueno me llamo Julio, soy una persona xvre, me gusta mirar Netflix y la persona que deseo encontrar que sea de sentimientos verdaderos y de buen corazon
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones
Per:,
me describo como una persona amigable y me encantaria conocer personas con los mismossimilares gustosa losmios
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones
Per:,
HOLA SEÑORITAS. SOY UN HOMBRE BASTANTE SOCIABLE, AGRADABLE Y DETALLISTA. ME GUSTA SALIR DE VIAJE, VIAJAR X EL CAMPO O LUGARES ALEJADOS DE LA CIUDAD. ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA MUJER Q SEA APASIONADA A LOS VIAJES, UNA PERSONA ALEGRE CON QUIEN PUEDA CONVERSAR Y REIR MUCHO. ESA MUJER ME GUSTARIA Q TENGA ENTRE 20 Y 40 AÑOS :-)