Brussels, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: , ,
hola si esta como yo solito y sin amor te imbito aqueme escriba paraque unamo fuersa y buquemo la felisidad junto
Anderlecht, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: homes de 25 a 35 anys
Per: ,
Me gustaría hacer amitades, que les guste bailar, salir que no se compliquen por nada y que sean sinceros.
Saint-josse-ten-noode, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: dones
Per: ,
Cuando viajamos…, los paisajes descubiertos los percibiremos completamente diferentes según la naturaleza de nuestro vehículo, según nuestra velocidad, según nuestro itinerario. Es muy importante d'elegir bien el vehículo, la velocidad, y el itinerario…en acuerdo a lo que se quiera percibir de la vida. Si el objetivo es la realización a través de la amistad o de lo afectivo? Cuestionar las normas de vida establecidas… será el itinerario, la afección el vehículo, y la velocidad…el tiempo para lograr conocerse! _______________________________________________ Lorsque nous voyageons, les paysages découverts sont complètement différents selon la nature de notre véhicule, selon notre vitesse, selon notre itinéraire - Il faut donc bien choisir son véhicule, sa vitesse, et son itinéraire en accord avec ce que l'on veut percevoir de la vie. Si celui-ci est l’épanouissementà travers l’amitié ou l’affectif ? Remettre en question les règles de vie établies est un itinéraire, l'affectif le véhicule et la vitesse…le temps de se découvrir!
Woluwe-saint-lambert, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: dones
Per:
Hola soy moreno, latino por consiguiente alegre espontáneo jovial empático positivo al 100% cómo todos con carácter pero sabiendo dónde y cómo aplicarlo me gustaría conocer a alguien que empatice con todo esto soy padre soltero y dispuesto a darme y ofrecer una muy bonita amistad y bueno lo que el destino tenga para ambos
Brussels, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: homes de 55 a 60 anys
Per:
Además de todas las anteriores, me gusta conocer gente, amo mi vida y todo lo que hay en ella, cada día esta lleno oportunidades para seguir el rumbo que trazamos para crecer en nuestra vida, alimentar el alma con buenos momentos, amigos, paseos, entrenar prefiero al aire libre 3x semana, o en casa, conocer nuevos lugares, restaurantes, leer un buen libro. Me interesan las nuevas tecnologías, las ciencias, el arte, la filosofía me nutre desde la retrospección en primis hacia mi misma como ente y lo que gira a mi entorno, política si, políticos…cual¿?. Disfruto, todo lo que pueda tratando de compaginarlo y sutilmente desafiando todo lo que se riñe con el tiempo. En cuanto a colgar una foto, me lo voy a pensar
Anderlecht, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: dones
Per: ,
Soy colombiano, me describo como una persona respetuosa, inteligente, responsable. Y, que busca una relación estable basada en la confianza, el respeto, cariño y, amor. Me gusta trabajar y, proyectar siempre lo mejor.
Brussels, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: homes
Per:
Soy chico Colombiano de 29 años residente en Belgica. Educado, amable y busco una amistad o relacion estable.
Molenbeek-saint-jean, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: dones de 27 a 45 anys
Per: , , , ,
Woluwe-saint-pierre, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: dones
Per: , ,
Je suis un gars simple et spontané.Amoureux de la nature.Les voyages.Aventures et bons amis Je parle un peu français.Je continue d'apprendre.Ma langue est l'espagnol
Brussels, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: dones de 28 a 40 anys
Per: ,
I am someone who love nature Interest to talk about all living things, histories,... plants... am looking for a good female friends ...
Brussels, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: dones
Per:
Hola , como están soy una chica colombiana vivo en belgica ,me describo como una mujer alegre ,divertida me gusta bailar , leer y me encantan los perros .
Woluwe-saint-pierre, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: dones
Per:
Sincero , Divertido, educado.me gusta la naturaleza, .me gustaría encontrar una chica ygual que yo
Anderlecht, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: dones
Per: ,
Hombre vive en bruselas, quiero encontrar paersonas interesantes par habler y despuès veremos.
Anderlecht, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: homes i dones
Per:
Hola, me gustaría conocer chicos/as de mi edad. Para pasar un buen momento hablando o dando una vuelta.
Brussels, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: homes
Per:
Soy morena ojos verdes 1.60, me gustaría encontrar alguien que sea abierto de mente! Y físicamente que sea mucho mucho más alto que yo! Fuerte simpático y que no sea superficial. Y que tenga unos 40 o 45. Mostraré una foto solo cuando encuentre a la persona interesada.
Anderlecht, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: dones
Per: , ,
Anderlecht, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: xat gratis de 37 a 99 anys
Per: ,
Cuando pienso que me conozco, viene una situación que me descoloca. Hay veces que creo que estoy de vuelta de todo, pero luego me doy cuenta de las ganas que tengo d'exprimir a mi manera la vida. Una conversación tranquila de casi cualquier cosa siempre me interesa. Desde la arquitectura hasta la mitología, pasando por el teatro o la música. Disfruto con la música clásica (no toda) pero también con una buena canción de rock. Me agobian las aglomeraciones y me encanta, cada día más, imaginar que acabo mi vida viviendo en el campo rodeada d'un par de cabras y gallinas. Sin embargo, reconozco las comodidades que ofrece una ciudad ( mejor pequeña). ACLARACION PARA L@S POSIBLES ESTAFADOR@S: Jamás daré dinero a nadie - seas militar salvando el planeta, médico operando gratis niños en Africa,etc - aún me cuente que tiene un asunto que resolver de forma urgentísima, se le esténmuriendo sus 4 niños menores d'un año y su bebé con enfermedades raras :P. Tampoco haré nada para ayudar a nadie a venir a Europa aún se "enamore" de mi y quiera casarse conmigo ya mismo y tener una familia con mis "preciosos" ojos y mi dulzura. Así que por favor, no me hagas perder el tiempo con gilipolleces e intentos absurdos.
Anderlecht, Bruxelles capitale, Bèlgica
Busco: dones
Per: , , , ,
Soy un chico agradable y sincero , me gustaria encontrar una chica con ganas de conocer gente nueva .