Iquitos, Loreto, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:,
Me considero persona sensible, romántica, trabajadorano me gusta la mentira soy soltera tengo una hija q es mi motor de vivir , católicadeseo conocer nuevas amistades
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: dones
Per:, ,
tranquilojugueton amable y cariñoso sinceray muyfogozo
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones
Per:, ,
soy una persona educada,reflexivo, sincero, honrado, me gusta el trabajo, analista de la política, bastante cordial,me gusta ver noticieros y peliculasespectaculares de busqueda de d'asesinos y delincuentes, me gustaun poco cultivar frutas básicas.me gustalas musicas cristianas deJesús Adrián Romero .
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: homes
Per:,
Hola soy una persona muy alegre y divertida que me gustaría conocer personas y compartir diferentes experiencias.
Contamana, Loreto, Perú
Busco: homes
Per:,
SOY UNA PERSONA NOBLE Y DE BUENOS SENTIMIENTOS, ME GUSTAMUCHO LOS CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS DIVERSOS, LA HISTORIA Y EL ESTUDIO DE LA BIBLIA. DESEO CONOCER A UNA PERSONADE LAS MISMAS CUALIDADES Y TAMBIEN QUE SEA MUY BUENA, COMPRENSIVA Y QUE LE GUSTE LA SUPERACION PERSONAL Y FAMILIAR EN LO SOCIAL, ECONOMICO Y CIENTIFICO.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: homes de 35 a 41 anys
Per:,
Que sea honesto sincero cariñoso amoroso con mucho valores
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones
Per:, , ,
Soy persona con conviccio, vocación de swervir a los mas nececitados. Solidario, me gusta enseñar y tambien a ser muy extrovertido. Me gusta la seriedad, honestidad y la sinceridad. La persona que me gustaria debe ser sensual, cariñosa, libre, honesta y sincera.
San juan de miraflores, Loreto, Perú
Busco: dones
Per:,
soy cimple y puntual y la persona q conosca sea liberal sin tapujos
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: dones
Per:,
FREDDY DEL AGUILA TUESTA, QUISIERA SER UN MIEMBRO PARA CONOCER AMIGOS Y PASAR MOMENTOS GRATOS CONVERSANDO CON ELLOS.