Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per:, ,
Hola , me encantaría conocer nuevas personas espero y que valgan la pena ... saludos!
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones de 25 a 31 anys
Per:, , , , ,
Hola mi nombre esivan soy una personasencilla y muy unido a mi familia .me gusta el deporte , escucharmúsica ,conocer lugares y culturas nuevas ,trabajo (ciencia y tecnología) ,me gustaría conocer amigas sinceras.
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones de 30 a 35 anys
Per:, ,
Soy una persona alegre, directa, me gusta conversar mucho, respetuoso y soy un buen amigo.
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: homes
Per:, , , ,
Me considero una persona d'un gran corazon muy romantica y leal me encanta trabajar me gustaria encontrar a una persona cariñosa y sincera que pueda dar mucho amor asi como yo tambien puedo dar y por supuesto que sea bien trabajador
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones de 23 a 40 anys
Per:, , , , ,
Buenas ante tododesearles que tengan un lindo día, soy Edwin Lopez tengo 43 años d'edad de la ciudad de Chimbote - Perú y busco en este medio conocer a una chica de 23 a 42 años que tenga metas concretas y definidas con ganas de querer sobresalir.....
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:, , , ,
Soy una persona sencilla, alegre,simpatica, amorosa, bromista. Me gustaria conocer una persona sincera con quien compartir experiencias y buenos momentos.
Chavín de huantar, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:, , ,
hola q tal soy una persona normal con la diferencia de ser independiente sincero leal prospero humanitario me encantaria conocer una linda pareja para iniciar una solidad familia a bueno q tambien soy de provincia d'ancash pero vivo mucho tiempo en la capital lima gracias bay lindas.
Huaraz, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:,
yo soy una persona educado de casa. minombre es Pedro Elias selecsiona de la biblia con umildad y intelegeciay con corazon . que respeta y tiene amor a los de mas personas. sobre todo alas damas ,mi personalidad es cosinar , tejer a palitos , coleccinar musica y escuchar de todo los tiempos ,.trabajo .en oficina. acistente y como coductor y idependiente de negocios ,.Soy bromista. muy alegreMi signo es Acuario . soñador Romantico., y soy de la persona ordenadito y deporte para la salud. Yo sueño con Una Persona mujer blanca o Rubia colorada finita ñatita bien linda con todo sus encantos de naturalesa co lindos Ojos.,intelejente y umilde sinsera con mucho Amor que sepa acer las cosas bien .y muy alegre ., su personalidad igual que el mio cariñosa compredible d'entendimiento rapido con edades e 25 a 55 años., sobre todo muy buena ., romantica
Carhuaz, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:, , , ,
Mi nombre es Alex, soy una persona alegre, tolerante, me gusta escuchar a las personas, me tomo mi tiempo para tomar alguna decisión, pero a veces me dejo llevar por mis impulsos, me gusta la vida casera, así como los deportes, tengo una orientación a respetar los derechos de los demásy buena formación familiar. Estoy buscando una mujer que sea amante de la naturaleza, de las mascotas, alegre, que tenga actitud positiva en la vida, que valore la honestidad, que sea sencilla y desee formar una linda historia de vida a mi lado.