Ernesto

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: ,

bueno no me gusta describir me prefiero que me conozcan y saquen sus conclusiones

Luis

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 34 a 50 anys
Per: , ,

Soy venezolano, actualmente vivo en Lima, Perú. Muy sencillo y me gusta la transparencia y la franqueza, no impongo condiciones y no me gusta que me las impongan es mejor llegar a un consenso con opiniones mutuas para mí la comunicación y la comprensión son muy importantes.

Miguel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: , , ,

Muchas veces el amor lo encontramos volteando la esquina

Burzum73

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 46 anys
Per: , , ,

holasoy una personaeducada , tolerante ,amante de los animales , y me gusta leer , la cultura ,estar bien informado en cualquier tema que me gusta , escucho mucha musica, y salgo a pasear cuando se puede y me gustaria conocer ala persona que tenga algo en comuncon mis gustos.

Evicar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: ,

Caballero sincero y honesto con deseos de conocer una dama que practique los valores fundamentales para formar una linda familia.

Jorge

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:

Soy extrovertido alegre romántico mente abierta y estabilidad emocional Busco una persona que al igual que yo sé respete se valore y se ame

Javier

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:

Soy un eterno buscador y busco personas que me hagan descubrir nuevas experiencias en la vida...

Jose

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: ,

Soy una persona amable sencillo carismático y respetuoso megustaria encontrar una mujer con buenos sentimientos y de buen corazón

Giovany

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:

Soy un hombre amable..divertido ,trabajador ..en busca de mujer alegre y que desee compartir ratos de sana diversión

Jeya

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: homes
Per: , , ,

Soy una mujer soltera, sin hijos, no me he casado hasta el momento porque lo he encontrado el hombre ideal para mi. Soy detallista, muy romántica, me gusta mucho la aventura, los viajes.

Israel Muñiz

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:

soy deportista agradable,deseo conocer una mujer de Buenos sentimientos

Mar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 45 a 50 anys
Per: ,

bueno soy alegre ,cariñosa ,romántica, sociable, me gusta escuchar música y algunas cositas más ,me gusta las rosas, peluches y chocolates .Me gustaría que sea detallista y sea sincero

Alex Laure

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: , ,

Soy un hombre muy responsable,buen padre,detallista,trabajador y cuidadoso con las personas que amo. Me gusta aprender cosas nuevas cada día y reunirme con personas positivas. Me gusta consentir a mí pareja,ser cariñoso y detallista, ver películas,etc juntos y tener cada uno su espacio.

Daniel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 38 anys
Per: , ,

Hola, me llamo Daniel y tengo 42 años, soltero y sin compromiso, a veces me gusta viajar y pasear, me gusta cantar, soy romántico, muy alegre y divertido, pero tambien soy bromista, sanamente doy prioridad y siempre la seguridad y el respeto, deseo compartir al lado d una dama, q sea sincera, ya sea soltera o Madre soltera, q comprenda q esta vida se sale adelante d a 2,y mejoraremos y venceremos todo obstáculo, y además comprensivo, fui rechazado muchas veces porq, si tengo dinero mujeres te buscan y cuando no hay dinero, las mujeres te dejan, es q el. Problema no es si hay o no hay dinero, solo q. No. Me gustaría estar con damas interesadas, lo físico mucho cuenta para algunas q se creen las miss universo, y no ven lo d'adentro q es mas bello y mas importante q todo, soy trabajador, no tomo ni fumo, ni por compromisos, no se bailar pero tengo mi son, en fin, me. Gustaría q aquella dama se comprometa al 100% en una relación asi cono yo soy y q no ponga peros ni excusas, la comunicación y la confianza es la base de todo, aprender a decir, si, no y/o esperemos. No todo es si amor, tampoco es no amor, y lo mejor es decir esperemos ante cualquier decisión q se tome, en fin asi soy yo, soy de 1.66 y promedio, ni muy flaco nitan gordo, dentro d lo normal, espero encontrar a aquella dama q me acepte y me ame tal como soy, besos

Jesús Delgado

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: , , , ,

Soy Romántico, detallista, bailarín,amoroso, divertido. Me gustaría encontrar una chica parecida

Moises

Barranca, Lima, Perú
Busco: dones de 21 a 60 anys
Per: , , , ,

Hola a todos, me llamo Moises pero me dicen Moy soy Lic en Tecnologia Electronica e Informatica, soy una persona alegre muy sentimental me gustaria conocer a una persona que preste mucha atencion y que no este casada con el celular porque con el celularen la mano se pierde momentos importantes, una salida, un almuerzo, una cenaque se desconecte por un momento de la tecnologia y que hable y exprese lo que siente, lo que este mal, bueno en fin gracias.

Nacho

Achín, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: , , , ,

I am a 44-year-old man of Peruvian nationality, an electrician by profession and I would like to meet a woman who believes in love and is a good companion.

Victor Antonio

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: ,

Soy una persona tranquila y trabajadora, me gusta leer un buen libro, el cine y pasear, la historia y comer.... Creo en Dios, soy sincero, románticoa la antigua, siempre trato de sacar lo bueno a todo, no tomo ni fumo, jamás me he emborrachado ...ni pienso hacerlo....odio la mentira y el abuso.No hagas a otros lo que no quisieras que hagan contigo.

Remigio

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:

Soy una persona detallista, disciplinado, que le gusta la superación

Alberto

Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones de 28 a 35 anys
Per: , , , ,

Soy una persona sencilla, educada, romántica y un poco tímido me gusta estar en familia salir a pasear me gusta escuchar música de todo tipo y bailar ver películas en familia no me gusta las mentiras

Moises

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:

Trabajador, bromista, me gusta aprender siempre cosas nuevas, caminar y ver muchas peliculas

Pepe

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: , , , ,

Se dice que en la vida muchos somos Complementos d'otras personas, en mi caso me considero una persona calmada sencilla optimista y con valores, todo podria comenzar por una buena amistad y dependiendo d'ambos pasar a una siguiente etapa. Que la vida y empatia d'ambos nos encamine........

Giovanni

Alto peru, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:

hola me llamo Giovanni soy de Perú espero encontrar una linda dama para una linda amistad o quizás una linda relación

Liz Taype

Pro lima, Lima, Perú
Busco: homes
Per: ,

me considero una persona tranquila y risueña y quisiera conocer caballeros a fin de hacer una bonita amistad

Juan

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: ,

Soy una persona muy alegre, amable, educada, con interes de conocer a una chica bonita, franca y sincera de buenos sentimientos .

Mayra

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 43 a 51 anys
Per:

una mujer sincera alegre muy conversadora y sobre todo incondicional..

Antonio

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per:

Soy un hombre de serias intencionesque busca una mujer alegre y divertida para una bonita amistad y tal vez algo más

Carlos Klinger

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:

soy un hombre de casi 45 años con mentalidad abierta no machista ya que creci en italia roma amo la vida y la vivo como si fueran mis segundos 20 años

Jannett

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: ,

Soy una mujer divertida agradable con su sueños y metas, deseando conocer nuevas amistades alegres y divertidas y sobre todo positiva...

Jhonny

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 65 anys
Per: , , , ,

Detallista, todo un caballero Buen sentido del Humor una Dama en todo el sentido de la expresión independiente una amistad solida

1 ... 171819>

Xat gratis a Lima: Xateja online amb gent de 46 a 51 anys