Cekent

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 45 a 70 anys
Per:, , ,

SOY UN HOMBRE DE 56 AÑOS, QUE BUSCA UNA MUJER HONESTA DIVERTIDA Y ROMANTICA QUE ES LO MISMO QUE YO OFRESCO CATOLICO NO PRACTICANTE NO TENGO PAREJA Y SI TENGO HIJOS MAS NO VIVEN CONMIGO.

Javier Cuervo

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Alguien inteligente y en busca d'alguien que sepa platicar por favor...no del clima y que se sienta atractiva ..

Guillermo Trejo Dura

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: homes i dones
Per:, ,

maduro romantico con ganas de buena charla y sociable.

Marbella

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: homes i dones
Per:,

Me considero una mujer alegre, no tomo alcohol no vicios mi vicio es viajar muy inquieta alegre trabajadora sincera no me gusta la mentira responsable

Rossy55

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:,

Hola no soy buena para describirme, pero me gustaría que conversáramos y nos descubriéramos poco a poco con el compromiso de ser honestos

Nuevoamor64

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , , ,

Soy sencillo, tolerante, practico, sin vicios, sin embargo, creo que és mejor conocerse en persona. acompañados d'una humeante tasa de café.Así, la vista , el oído, la presencia y mas de la platica, serán los estados idóneos para continuar.

Sinmiendo

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , , ,

Hola, soy alegre y me gusta conocer gente agradable que le guste salir al cine, cenar, caminar, jugar tenis o algun deporte (opcional). Si quieres conocerme estoy esperando.

Coquero

Zapotlán el grande, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Deseo conocer gente conocer sus costumbres, tradiciones, cultura y sus paises

Paisa1952

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

soy persona madura me gusta el campo ver televicioncocinarla musica soy bohemio busco mujer delgadaentre 1.65 y 1.70 entre 40 y 50 años

Sergiolvera

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

me considero romantico, caballero , educado, la mujer que busco debe ser atractiva, educada, comprensiva

Kony57

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:, , , ,

Hola soy Kony de Guadalajara Mexico, soy muy trabajadora, sincera y me gustaria conocer alguna compañia de vida.

Liriana

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per:, , , ,

Soy alegre, espóntanea, me gusta convivir con mi familia, soy artesa, elaboro Artesanías con Lirio Acuático, e imparto clases de lo mismo, me gusta mucho mi trabajo........Me gustaría encontrar un caballero sincero, honesto, alegre, no es importante el físico, que no tenga compromiso de pareja.

Juan

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , ,

mis pasatiempos son el campo, salir al aire libre y pasar un rato agradable, visitar la playa, mis metas realmente creo que ya las cumpli, aunque la superacion siempre esta en un parsona que es luchadora por naturaleza y no quito el dedo del renglon. soy amable, respetuoso, decente, honrado, educado, con buen sentido del humor, exigente, responsable, detesto las mentiras, la hipocrecia,la impuntualidad, lo que mas me satiface es saber que e logrado lo que me e propuesto en la vida del cual me siento orgulloso. me gusta la musica ranchera, balada , boleros, romantica, aunque respeto los demas gustos y no me molesta escuchar otro genero estoy buscando una persona, que sea a fin a mi manera de ser, que quiera divertirse y pasar buenos momentos, fiel, que tenga deseos de tener un buen amigo, que sepa escuchar.

1 ... 123

Xat gratis a Jalisco: Xateja online amb gent de 68 a 74 anys