Agua amarillo, Aragua, Veneçuela
Busco: homes de 46 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Simplemente no me gusta describirme, prefiero que me conozcan....
Santa rita, Aragua, Veneçuela
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy mujer adventista por convicción, por amor a Dios y por q se q a pesar de muchas cosas este es el pueblo de Dios. Soy sincera, hogareña, muy amorosa, cariñosa, apasionada, comprensiva, fiel, respetuosa, respeto y cumplo los principios Bíblicos. Amo a Dios primero q todo pues amando a Dios podre amar a mi pareja y a los q me rodean con amor verdadero, único y genuino. Soy muy luchadora, trabajadora, constante, persistente y valiente antes las grandes o pequeñas dificultad. Se que Dios me llamo con un propósito y para darme salvación, También se q es un largo camino que transitar, donde debo quitar piedras, superar obstáculos, vencer dificultades, tendré miles de problemas pero se q de todos me librara Jehova. Me gusta ir de campo, pasear, pasar un domingo en familia preparando un rico almuerzo, me gusta ejercitarme, la playa, ríos, viajar, subir montañas, caminar. Trabajo dando clases d'aerobicos y gimnasia, dando masajes y dicto cursos de comida vegetariana. Me gusta todo lo q tenga q ver con la salud y el bienestar físico, espiritual y emocional de las personas. Me gusta ayudar a todo el q me necesite y predico la palabra de Dios en cada oportunidad q se me presente. Soy cristiana adventista del 7 día, voy con mucha frecuencia a la iglesia y trabajo dentro de la obra de Dios en todo lo que sea necesario. Solo quiero a un hombre sencillo, con sus errores y sus virtudes, que sepa lo que quiere y a donde va, que sea temeroso de Dios y que confié plenamente en Dios
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer amics
Hola!!!! Soy una gran mujer, con muchas cosas buenas y no tan buenas. Soy ser humano, con defectos y virtudes(estas son mucho mas). Optimista, creyente, romantica, inteligente, profesional, y sobre todo con mucha Fe.
Santa cruz, Aragua, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Venezolana,Humilde muy educada y estudiosa, simpática y agradable. 3 hijos grandes Soltera
Cagua, Aragua, Veneçuela
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy sincera, me gusta escuchar musica, ver peliculas de comedia, accion, romance, terror algunas, de video juegos resident evil, me encanta la playa y la montaña, me gusta la reposteria, la jardineria y la decoracion, soy muy familiar, sobre todo con mis 3 sobrinos me encanta compartir mi tiempo con ellos.
Santa eduvígis, Aragua, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy mujer madura quiero conocer un caballero de buenos modales buena conducta saludable y sincero
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Me gustaría conocer personas interesada en mi amistad y enseñarme a hablar mejor inglés por supuesto invitarme a conocer canadá
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: homes de 58 a 61 anys
Per: buscar parella
Mis cordiales respetos antes que todo , describirme es un poco difícil pero tratare .Dama Alta , Educada , en Busca d'esa supuesta Alma Gemela que dicen que existe, me gusta el respeto , me gusta un buen léxico , un buen tema de conversación .no busco sexo por Web_Cam.....pensaran que soy mojigata se lo dejo al libre albedrío de cada quien lea mi muro .Soy Viuda , feliz, cómoda y tranquila , vivo en sana Paz.Jubilada .pero Laboro todavía ............Nada de celos porque ya estamos en el momento para vivir feliz , nada d'amarguras , nada del pasado ,me encanta viajar, platicar , lamento pero no se bailar soy sincera ,me encanta la amistad sana no la malsana ....Me Despido d'Ustedes atentamente...
Maraca, Aragua, Veneçuela
Busco: homes de 60 a 67 anys
Per: conèixer amics
soy una persona ante todo sincera, decente, honesta,, con caracter variable, detallista, y me gusta el equilibrio emocionalno acepto abusoni manipulaciones.
Agua amarillo, Aragua, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer amics
Hola, me gusta pasear, conocer lugares nuevos, me encanta la playa....
Agua amarillo, Aragua, Veneçuela
Busco: homes de 48 a 52 anys
Per: conèixer amics, trobades
Excelente Profesional, leal, honesta, sincera. Orgullosa madre de 2 inmejorables hijos un varón de 19 y una joven de 14. Mujer inteligente d'excelente buen humor, extrovertida e incondicional amiga. Aprendiz del buen comer y del buen vivir.
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Soy una dama sensible, culta, noble y leal, se me hace urgente hacer amigos!...desarrollo la amistad en términos de respeto y tolerancia!
Agua amarillo, Aragua, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
soy una persona ante todo sincera, muy familiar, no soy superficial ni me gusta la hipocresía, y me gustaria una persona con las mismas caracteristicas.
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
soyuna persona divertidamegustaria teneramistadesdebuenas costumbres educados. no metirosooo
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer amics
Hola, por éste medio me gustaría conocer personas afinespara amistad
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: homes de 47 a 57 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Describirse es dificil pero soy una persona normal,me gusta charlar,escuchar musica,ejercitarme,bailar,paseos,etc.bienvenidos si quieren hacer amigos.
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy mujer de 45 años, atractiva, agradable, en constante superación personal y profesional, apasionada por el trabajo que desempeño, atenta, detallista, responsable, honesta. Quiero hacer amigos y amigas con personas con las que pueda compartir temas de conversación, personas agradables, decentes, trabajadoras, en constante superación personal y profesional,que valoren la amistad y quizá,poder conocernos personalmente y compartir buenos momentos a pesar de la situación actual de nuestro país.
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: homes
Per: buscar parella
Sencilla, hogareña, la personatrabajador inteligente, proactivo, que le guste caminar, cariñoso, detallista