Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Aragua con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Aragua en mobifriends. Puedes conocer chicossolteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Aragua , y/o conocer chicas en Aragua?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Aragua como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Aragua

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola! soy una persona sencilla, trabajadora, introvertida. soy una mujer de hogar. me gusta compartir con mis amistades. me gusta la playa, salir a caminar, ejercitarme. me gustaría conocer personas de mi sexo opuesto, conversar, salir, sin ningún compromiso, a menos que surgiera otra cosa, y eso se lo dejo al tiempo. me gusta un hombre sincero, sin rollos, que quisiera compartir una aventura y quien sabe, si llegue a flecharnos cupido. lo romántico me encanta.... ojo abstenerse aquellos hombres que piensan solo en cosas indebidas. soy una mujer totalmente seria y responsable.

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy una persona muy romántica y detallista busco un hombre q de verdad me quiera y q quiera ami hija ,sencillo , fiel , detallista , q quiera una relación estable si deseas conocerme estaré esperando tu mensaje x aquí besossss

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

yo soy un hombre sincero y amoroso y carinoso y respetuoso y busco una mujer de maracay soltera y sin hijos y que sea carinosa y amorosa y muy sincera y respetuosa yque no le importe el dinero solamente los sentimientos mi amor

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola! Mi nombre es Mary, o me llaman asi, me gusta mucho salir, aprender nuevas cosas, disfrutar del ambiente, disfrutar de una buena comida, me gustaria encontrar una persona que fuese respetuosa, compartiera gustos similares a los mios, que fuese trabajador y estudiado, y con una vision de progreso. No me gusta la gente mentirosa asi que espero no encontrar nada de eso aca.

Turmero, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre honesto tolerante que esta dispuesto a sacrificar por el ser amado,tengo presente bien mis prioridades y mi principal virtud es que soy estable emocionalmente y mentalmente si soy fiel hoylo soy mañana , si hoy dije algo mañana a pesar de las circunstancias me mantengo firme, siempre en cosas virtuosas claro. se escuchar y soy el tipo de persona que admite cuando comete una equivocacion. me gusta ser respetuoso y cuidadoso con mis palabras especialmente con las damas y con la persona con quien compartire una relacion.

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

soy un chico de venezuela muy ment abierta dispuesto a conocer chicas lindas y crear conexciones y posibles citas encuentros personales soy agradable tratable buen humor me gustaria una chica similar a mis caracteriscas sin complicaciones y le apasione algun deport o el gym

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos y chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Todo llega en el momento Indicado... Por aquí en búsqueda de nuevas amistades y si se da algo más allá, mucho Mejor.

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Mi carta de presentación es el respeto hacia los demás. Soy emprendedor y decidido, detesto la mentira, amo el arte, leer, viajar y cada día conocer nuevasculturas. Lo que me enamora de una mujer por sobre todas las cosas es su inteligencia, su experiencia, su buen humor y un excelente perfume. No me importa la edad mientras en su mirada refleje ilusión y gallardía.