Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Aragua con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Aragua en mobifriends. Puedes conocer chicossolteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Aragua , y/o conocer chicas en Aragua?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Aragua como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Aragua

Cagua, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una mujer madura, respetuosa, profesional, fiel, honesta, con altos valores, responsable, con buen sentido del humor, positiva. Me gusta viajar, cocinar, compartir entre amigos y familia, me gusta el mar, el campo, los animales. Me gustaría encontrar un caballero mayor que yo, honesto, estable, cariñoso, profesional, positivo, emprendedor, de buena presencia y educación y con quien tenga afinidad y/o química. Abstenerse casados o personas sin valores morales y/o bajas intenciones.

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamo adrian tengo 18 años soy de maracay, me gusta pasear salir a comer escuchar musica, deseo una mujer que le guste salir conmigo a todos lados juntos.

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

soy amable cariñoso me gusta que me mimen y me conscientan,viajar ir a la playa al cine al gym me gustaria una mujer complaciente de mente abierta que este a mi lado y que mede mucho amor

Palo negro, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy una persona seria, estoy interesado en una relación estable, me considero inteligente y competitivo, ademas de tener sentido del humor

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

quisiera conocer una chica para entablar una amistad y conocernos y si con el tiempo que llevemos conociéndonos se puede daruna relación seriabien venida sea de verdad no me importaría la edad si es de 20 de 30 o de 40 en el amor no hay edad lo importante son los sentimientosy lo sintamos ambossoy respetuoso,serio d buenos sentimientos

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero honesto, trabajador, responsable. Me gusta la vida en pareja donde se pueda compartir los buenos y malos momentos. Amo la familia. Me gusta las caminatas tomado de la mano con el ser amado. Soy comprensivo y de buen humor.