Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Aragua con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Aragua en mobifriends. Puedes conocer chicossolteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Aragua , y/o conocer chicas en Aragua?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Aragua como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Aragua

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Original Respetuosa Segura de mi Cariñosa

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una chica joven emprendedora simpática con buen sentido de humor y muy aventurera

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona dedicada en todos los aspectos de mi vida, comprometido con una formación profesional excelente, buscando adquirir todo lo necesario para poder ser una persona completa. Soy luchador y hago todo lo necesario para poder cumplir tanto las metas como los retos propuestos. Soy una persona que aprovecha cada momento y disfruta la vida cada instante. Me apasiona ser feliz, Comparto y ayudo a las personas que me rodean, a su vez aprendo de cada uno de ellos para así poder salir adelante. Reconozco ser romántico al momento de llegar a sentir un sentimiento bastante especial por una mujer, así que espero que en algún momento llegue a conocer de una grande Bella Dama!

  • Oda
  • 48 años
  • 1 foto

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona bastante sincera, capaz de desarrollar distintos temas de conversación, alegre , respetuosa, sensible, romantica y con ganas de conocer un caballero con similares características con el cuál tener una amistad y posible relación sentimental estable

La victoria, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona de buenos principios, amable, serio y divertido.

La victoria, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Bailarín cursi, Amigable, intelectual, introvertido, detallista, loco, serio. No me importa si eres alto(a), bajo(a) , flaco(a), gordo(A), blanco(a), negro(A), no me importa como seas, si tu eres amable conmigo yo seré amable contigo.

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

SOY UN CABALLERO DIVORCIADO ,MI VIDA ESTA EN PLENO ÉXITO LOS TROPEZONES QUE NOS DA LA VIDA NOS ENSEÑA A MADURA MÁS CADA DÍA SI CREO EN EL AMOR Y QUE POR ALLÍ EXISTE ESA ALMA GEMELA QUE PUEDA DEJARSE QUERER PROTEGER CUIDAR AMAR Y QUE JUNTOS PODAMOS VER LO BELLO QUE ES LA VIDA Y QUE PODAMOS VIVIR FELICES TODO EL RESTO DE NUESTRAS VIDA BESOS........