Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 35 a 60 anys
Per:,
Soy una chica Sencilla. Muy Educada. Humilde. Detallista. Cariñosa. Trabajadora. Amorosa. Juguetona. Muy Conversadora y Tolerante. Hago de todo en casa. Soy muy hogareña aunq soy de salir a pasear y si es bajo la lluvia es perfecto mi paseo. Por eso adoro el invierno es para mi romántico. Aprecio mucho los atardeceres en la playa y si tengo pareja es fascinante. Soy profesora y me fascina enseñar. Gusto d'Escribir. Bailar. Cantar. Dibujar. Pintar. Tejer. Coser. Aprecio mucho en las personas su sencillez y humildad. Q tengan principios y q no busquen dañar por el simple echo de no ser como ellos desean q fueramos. Soy de respetar y busco respeto. No margino. Yo acepto a la persona como es y busco d'ellas lo mismo. Soy una mujer q cuando se compromete con un hombre da todo de sí y si pudiera darle aún más se lo daría sin dudarlo. Claro si lo mereciera. Me gusta mucho disfrutar de la compañía del caballero q esté conmigo y siempre trato de q esté a gusto y se sienta amado y mimado. No se si lo puedo llamar defecto. Pero soy bromista. Digo esto porq algunos no lo toleran. Suelo hacer bromas para matar los silencios. No se si llamarlo defecto ser demasiado romántica. Digo esto porq para algunos esto es aburrido. Solo espero de las personas lealtad y q no se agarren de pretextos tontos e ilógicos para dañar. Estoy en la busqueda d'una honesta y bonita amistad y ver que se da. Abstenerse aquellas personas que solo quieren jugar. No lo aceptaré.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 48 a 90 anys
Per:, ,
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,
Hola, me considero un chico carismatico, romantico, leal, comprensivo, divertido, elocuente además de ser muy respetuoso en todo momento y pienso que la amistad es muy importante para todo lo que se haga en la vida ya que d'ahi nacen buenas relaciones para todo. Soy seguidor de los caminos de Dios y Jesucristo y espero conocer a una chica con buenos valores con metas a largo y corto plazo, que sea elocuente y divertida , con buen trato, con personalidad con los pies en la tierra, en fin nada d'otro planeta solo transparente y sincera, que sepa que Dios es importante en su vida para todo.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 27 a 40 anys
Per:,
Hola soy una persona de mente abierta y me gusta conocer gente con las mismas cualidades para hacer una bonita amistad
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,
Soy un hombre en busca de la felicidad y del amor de su vida, esperando conocer una linda dama con la cual pueda compartir gratos momentos.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:,
Soy una mujer seria int conocer amistades buenas respetuosas
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,
soy honesto detallista no me gusta la mentira primero siempre la verdad me gusta decir lo que siento y me gusta que las personas se sientan bien con mi compañia y pido que la mujer que me vea sea sincera conmigo detallista amorosa y con ganas de salir adelante y ser mejor cada día como persona y profesionalmente
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 35 a 50 anys
Per:, , ,
soy una persona alegre divertido y con mucho sentido del humor,me gusta mucho la naturaleza salir de viaje, los paseos.busco una persona que me valore y me respete, y que sea alegre y divertida y
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:,
soy una persona sencilla amable creativa educada buen sentido del humor
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,
Me llamo Jorge Luis, amo la naturaleza, los animales y el deporte. Me considero metódico, sincero y sobre todo me gusta las cosas claras. Me gustaría conocer gente con buena vibra, buen sentido del humor, alegres y si hablan italiano mucho mejor, ya que estoy aprendiendo dicho idioma.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:, , ,
Soy una mujer gordita de buen caracter, extrovertida, trabajadora, conversadora, respetuosa, sincera, amable.me gusta ir ala playa sea la estación que sea, escuchar música, ver peliculas, pasear y conversar de todo reunido con amistades. No me gusta la mentira me gustan las personas sinceras y que tenga un buen corazón que sean divertidos amable respetuosos y sobre todo que sea bromistas, que tenga buen sentido del humor.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 38 a 55 anys
Per:, ,
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:,
no soy muy bueno descriviendome pero si puedo decirle q soy una persona sencilla , honesta de buenos príncipios y con ganas de poder encontrar a mi media naranja
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 50 anys
Per:, , , , ,
Romántico , respetuoso y cariñoso Busco alguien que tenga objetivos claros de la vida que sepa lo que quiere , sincera lo mas importante, amo el deporte , los viajes , soy atento y comprensivo,detallista espero hacer match o amistad, y estar en comunicación.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:, , ,
me considero una chica responsable y amigable ,me gusta salir a camianrbpor las tardes a la playa
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, ,
Busco progresar, busco amistad y que valoren a las persona
Alto peru, Lima, Perú
Busco: amics de 40 a 60 anys
Per:, ,
soy una persona muy Censilla y Humilde. Soy Cariñosa, Romántica, Honesta y las cosas Claras.
San martín de porras, Lima, Perú
Busco: amics
Per:,
Hola soy una persona Profesional, Agradable, me gustan las cosas ordenadas y limpias, me gusta platicar mucho me gusta ir al cine al centro comercial
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:, , ,
Soy enfermera soy más soltera amo a mis hijos soy muy cariñosa sincera honesta sencilla carismática me encanta cantar bailar escuchar música amo mi profesión y sobre todo a mis hijos me ncantan los niños
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 30 a 40 anys
Per:, ,
hola soy una mujer de 38 años , buscando amistades quepued'entablar una charla interesante
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:,
Hola soy una chica amigable, educada, me gusta la interacción d'ideas con personas positivas y creativas
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Soy alguien en quien puedes confiar y me vuelvo amigo de las personas que saben respetar los acuerdos.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 55 a 90 anys
Per:, ,
Miraflores, Lima, Perú
Busco: amics de 40 a 55 anys
Per:, , ,
soy una persona sincera honesta leal amable cariñosa respetuosa de buenos modales soy creativa. amo viajar , hacer deporte, comer sano , leer , bailar, creo en Dios. la playa el mar la tranquilidad . me gustaria encontrar a una persona con buenos modales respetuoso trabajador inteligente detallista q sepa lo q quiere ..encontrar un hombre q sepa AMAR y quiera recorrer el mundo juntos..
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:,
alguienreal que le guste charlar emprendedor sin miedo al éxito que sea optimista y buena conversa para amistad
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:, , ,
me considero una mujer sincera, alegre y coqueta ,disfruto cada día q exite una jamás sabe lo q pueda pasar pero todo con precaución ojo
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:,
Hola mi nombre es marce vicente soy un hombre sencillo .alegre ,trabajador ,responzable,cariñoso y de buen corazon.Me gustaria tener amistad con chicas solteras de personalidad alegre ,amable,de buen corazon,sociable,que le gusta salir adelante en sus metas.