Alonsondg

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 20 a 46 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Alonso Niño de Guzmán Málaga EDAD 31 años NACIONALIDAD Peruana ESTATURA PESO 1.82 /80 kg PROFESION u OCUPACIÓN Administrador d'empresas. Estudiante de Derecho y Ciencias politicas de la Universidad San Martín de Porres. (tercio superior) ACTIVIDADES Amo viajar bastante sobre todo lugares con historia,me confieso fanático del vino y la cerveza artesanal, adoro montar a caballo, me cautiva la literatura sobre todo autores latinoamericanos y Rusos ,escuchar jazz y el cine independiente europeo, amo practicar deportes al aire libre como el montañismo,trekking,kayak, Yoga, además d'asistir regularmente al Gimnasio para quemar calorias de mis placeres culposos anteriormente descritos ,tomar fotografías desd'una perspectiva arquitectónica,aprender diferentes idiomas e imbuirme de las diferentes culturas y paises a las que tengo el.placer de visitar y conocer en.cada uno de mis viajes. PERSONALIDAD Agradable, decidido, un tanto chistoso y picaro, determinado,perseverante,protector, algo Romántico, y abiertamente directo y sin rodeos.

Edu123123

Surco, Lima, Perú
Busco: amigues de 25 a 44 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una persona alegre, detallista, aveces romántico y sobre todo una buena persona que no pretender hacer daño.también estudio idiomas y trabajo. Pero siempre trato de mejorar y aprender d'otras personas,

Damamita

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics

bueno soy muy alegre conversadora, buena, honesta, respetuosa me gusta conocer mas de la nautraleza las plantas y los animales, la persona que que deseo conocer es amable honesta y sincera que ame a las platas hacer el bien apoyar a las personas que mas necesitan.

Wilfredo007

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics

soy diferente a todos .. :) ... me considero una persona alegre y divertido , me gustaria hacer amistades.

Latin_Lover1_2

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics, trobades

ehm soy guitarrista profesional soy amable de por si soy educado y culto busco ligar :3

Luis005

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Mi pasatiempo esta en la musica , deportes y tv. Me gusta decir bromas.

Danielito12

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona muy discreta y me gustaria conocer personas que busquen lo mismo

Loquitodlove

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 43 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Buenoque te puedo decir... me puedes preguntar?

Imarlonmark

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Me encantaría conocer personas con quien dialogar e intercambiar pensamientos. Con carisma, elocuencia, aventura y relativo deseo se puede construir una dignísima amistad. Apasionado a los que nos rodea con visión de futuro, disfrutando el momento y proyectando a futuro.

Lavozromantica

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 25 a 35 anys
Per: conèixer amics

hola me llamo luis arnold soy un chico humilde, muy sencillo, alegre, respetuoso,educado,que me gusta la musica, las peliculas , los deportes, ir al cine , espero conocer a una amiga linda con sentimientos En el respeto se basa una buena amistad, quiero conocer personas amables con buen sentido del humor. sencillas, comunic ativa educadas, muy respetuosa sobre todo simsera

Mariam02

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

me considero una persona muy buena, amable, alegre y sobre todo muy sincera.

Carlitonio

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy sincero y trato de nunca hacer daño a los demás ya que todo en este mundo da vueltas!.

Palpa14

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 35 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

persona sincera y sencillo de llevar lascosas con mucha flexibilidad, asimismo capaz de comprender problemas y de solucionar con mucha calma ante cualquier problema por mas que tan serio de llevar las cosas con calma.

Cinefilo30

Los olivos, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 44 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona muy activa y me encanta estar en la naturaleza. Juego al futbol, voy a nadar y me agrada la playa, aunque la piscina tambien es atractivo segun la compañia. Además me gusta mucho leer, prefiero las novelas y de vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa. Viajar es mi pasión. Pocas cosas me parecen tan emocionantes como explorar nuevos lugares, nuevas personas y nuevas culturas.

Jemda

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Soy alegre, listo, responsable y me encanta la cocina, otras cosas d'es mejor que me conoscan.

Choritossi

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 25 a 34 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola me llamo samu,Me momentos en familiame gusta cocinar ,salgo a correr fin de semana.soy una persona alegre .

Viajero1957

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Trankilo muy trabajador me gusta la buena presencia de la persona que sea muy sencilla y humilde que le.guste apostar por su compañero siempre

Gianlima

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Soy un chico muy sociable, con bastante sentido del humor, comunicativo, me gusta viajar, conocer nuevos lugares, personas, con mente abierta y dispuesto a escuchar opiniones de todas las personas, me gustaría conocer chicas alegres, comunicativas, dispuestas a iniciar una amistad muy linda y duradera con quien compartir gustos y aficiones.

Eduardo13111311

San martín de porres, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola soy de Lima, me gusta el cine, bailar y comer rico. me considero un chico respetuoso, amable y muy divertido, escríbeme al chat para ponernos en contacto.

Ja_Ku

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 30 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

- Soy una persona que observa, analiza y reacciona. - Me defiendo en la cocina. - Me gusta escribir poemas. - No soy de tomar ni de fumar. - Me gusta decir la verdad porque se que las mentiras tard'o temprano se saben. - Lavo, planchó, cocino y me dejó pegar pero sobre todo no me quejo de nada. - Soy del signo sagitario.


Fer amics de 34 a 42 anys a Lima gratis