Kelly

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy una persona sencilla con sentido del humor que quiere conocer personas interesantes afines a una buena amistad Por motivo de tiempo no entro seguido a la aplicación

Veronica

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics de 30 a 42 anys
Per: conèixer amics

Soy una persona seria, tranquila a la cual le molestan las mentiras y la indiferencia

Liliana

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics

detallista y honesto no me gusta contestar a personas sin foto de perfil

Guadalupe

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una mujer tranquila, me gusta estar en constante desarrollo personal, disfruto bailar, viajar y estar en familia. Me gustaria conocer alguién que aporte a mi crecimiento personal y compartamos gustos.

Vicky Loera

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy alegre, responsable muy sincera y me considero muy independiente, me gusta decir lo que pienso aunque generalmente me meto en problemas por mi sinceridad.

Neniss

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues de 40 a 60 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Hola soy una mujer madura que busca amiga madurita sin tabus de mente abierta para que me hagan gozar ella y mi esposo juntos deceo encontrar a esa amiga que vaya a los viajes paseos y bares con nosotros para disfrutar de momentis ricos en triamor

Alicia

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics

Hola, pues la verdad soy una persona que se siente muy sola y me gustaría encontrar amistad y buenas vibras d'otras personas y ponerle un poco de color a mis días que d'un tiempo a la fecha se han tornado grises.

Gaby Zaragoza

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola mundo! No me gustan los problemas, soy sincera, me gusta viajar conocer gente, y quiero conocer chavas ! Soy sarcástica, trato de ser acertiva, y me gusta la adrenalina

Maricarmen

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics de 38 a 45 anys
Per: conèixer amics

soy muy desconfiada , desgraciadamente hay mucha gente q utiliza estos medios para engañar, busco amistad sincera , para inicio relación seria y estable..

Lorena Patricia

Mexticacán, Jalisco, Mèxic
Busco: amics de 33 a 45 anys
Per: conèixer amics, trobades

Busco amigos honestos, alegres, con buenas intenciones. Conocer personasel tiempo lo dirá si es el elegido o no.

Claudia

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy alegre, entusiasta, dalay,

Martha

San juan de los lagos, Jalisco, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics

Hola, me considero una mujer romántica,que le gusta la naturaleza y caminar

Claudhia

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics de 34 a 45 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Me gusta ser original, generalmente soy muy sincera, así es que debes saber que soy madre, No me gustan las mentiras. Soy muy buena confidente, cada secreto es fiable y debes saber que siempre estaré a tu lado cuando lo necesites. Algunas de mis mejores cualidades son la honestidad, de repente medio filósofa, amante de la libertad,soy tolerante, generosa, justa, y me gusta aprender cosas nuevas. Creo en la intuición y tiendo a inclinarme por el bonito hábito de la introspección. Soy experta en el plan b y el optimismo, apacionada por la vida, respetuosa de todo ser vivo y amante de la naturaleza. Me agradan las escapadas, aventuras... senderismo, No te aburrirás. busco unamigo divertido, risueño, positivo y optimista. Me gustan las personas que disfrutan de la vida y fluyen con ella, para mi el amor es igualdad, en los derechos y en los deberes, así que, haz tu parte en todos los frentes y ambos seremos muy felices. No temas sacar el niño que todos llevamos dentro, deja volar tu mente muéstrame que eres capaz de divagar y buscar el sentido de las cosas y de la vida. Saca de vez en cuando el filósofo que llevas dentro. Sólo muestrate tal y como eres.me gustan las sorpresas, d'esas que no son materiales, una noche viendo las estrellas y conversando es perfecta para mi.

Martha

Arandas, Jalisco, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Muy cariñosa y sociable, me gustaría conocer personas esforzadas y comprometidas que disfruten de viajar, bailar y compartir en familia

Beatriz Favela

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics

Hola estoy buscando amistades para poder conversar y salir a un café o cenar pasar un buen rato. Hi I'm looking for friends to talk, go out for a coffee or dinner and have a good time.

Angie

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola soy angie,soy tranquila,empatica,me gusta viajar, practicar deporte, leer...y me gustaria conocer a alguien para una bonita amistad o una relacion seria y estable.

Luisa Moreno

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics

Soy un poco loca, siempre busco personas mejor que yo, creo que eres el promedio de las personas a las que frecuentas, si eres loco, atrevido, sin miedo a retos, emprendedor y con ganas de comerte al mundo eres el indicad@

Anabel

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: fer amigues de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una persona clara y honesta me gustaría encontrar una persona que podamos confiar y divertirnos y ser complemento

1 ... 345>

Conèixer amigues de 38 a 48 anys a Jalisco gratis