Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
I am cool person me gutaria conocer una mujer de buen corazon y sincerapara una relacion stable
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella
me considero una mujer muy cariñosa educada me encanta los chocolates y los peluches soy muy romántica
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy tal cual, transparente, sincero, me gusta divertirme y compartir experiencias
Ventanilla, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
me gusta ir al gym soy algo espontaneo me gusta divertirme. y me gustaria conocer a una chica q sea divertida.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
sinceramente me considero una persona amable,sin dificultad d'entender feliz y me encanta tomarme las cosas enserio
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola soy Carlos, me gusta la cocina, la música con la guitarra , la naturaleza , escucho todo tipo de música y tener conversaciones largas , mente abierta , 7u7
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Me considero una persona alegre espontánea con mucho amor y cariño para entregar ala persona indicAda . Me gustaría conocer una mujer con muchas ganas de vivir la vida ,sin importar sus defectos .cariñosa y amorosa en sumomento. que sepa hacerse respetar .de carácter .muy alegre y divertida .Gracias .
Miraflores, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: buscar parella, lligar
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
soy. obrero. pero. honrado. y. busco. una. dama. de. la. selva. peruana. que. me. quiera. por. mis. cualidades humanas. que. materiales
Santa anita, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 50 anys
Per: conèixer gent
que tal.. busco conocer y tener nuevas amistads.. si fluye algo hay vemos jaja..
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola. Soy alguien que le encanta el arte y la música como parte d'ello. Soy biólogo y me encanta la naturaleza, d'echo me dedico a la conservación d'animales silvestres. Amo viajar y las aventuras, además de los deportes. Puedo ser sociable y amigable si me das la oportunidad y la confianza necesaria, aveces soy elocuente y aveces puedo ser bastante callado, pero me gusta conversar.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Villa maría del trunfo, Lima, Perú
Busco: dones de 19 a 30 anys
Per: conèixer gent
Se me describiera en pocos palabras serian. Buena persona comprensivo me gusta escuchar a las personas y muy amigable
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 28 a 45 anys
Per: buscar parella
busco mujer sincera y con sentimientos soy sencillo romantico y sincero me gusta mucho cocinar soy chef de profesion
Surco, Lima, Perú
Busco: homes de 45 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy venezolana...una persona seria y muy respetuosa...y me gusta conocer sobre otras culturas.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy sencillo respetuoso sincero conocer personas ser un amigo en las buenas y malas
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 42 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola, te invito a conocerme: Me hubiera gustado escribir algo que bruscamente si es el caso llamara tu atención. Pero rompería mi propia regla de juego que es "Ser autentico y ser 100% original". Así que solo te diré que soy un ser humano real, con sangre de verdad que fluye por sus venas. Sobre mi te puedo contar que soy apasionado en todo, enamorado de lo que soy y de lo que hago, sincero, directo, detallista, romántico, comunicativo, reflexivo, con espíritu de servicio, soy bastante espontáneo, de buenos sentimientos y carácter, optimista a pesar de las adversidades, a veces terco a veces impulsivo... Con ánimos de tener algo estable y para siempre. Me gusta sobretodo conocer a gente nueva y encontrar la manera d'ayudarles a tener una experiencia positiva. Creo que inspiro confianza en los demás y por eso la mayoría acud'a mi por algún consejo cuando tiene problemas, soy de las personas que sabe escuchar. Me encantaría conocer alguna dama para iniciar primero una amistad y luego con el tiempo una relación seria de respeto, comprensión, complicidad, amor, confianza, apoyo, lealtad y atención mutua; nada de jueguitos, no estoy para perder el tiempo. No importa su edad, si es alta o bajita, con o sin hijos, ni ningún otro detalle... Solo que sea alguien sincera y de buenos sentimientos, que le encante reír, caminar de la mano, que me ayude cada dia a ser una mejor persona y de preferencia que le gusten los niños y los animales
Alto peru, Lima, Perú
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
estudio para ser algo en la vida .. siempre seguir adelante ..
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
busco una persona tierna divertida y que no sea celosa
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Buenas me llamo Miguel mido 1.73 soy trigueño , delgado , ojos negros espero agradarles y llevarnos muy bien.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 23 a 35 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me gusta escuchar música, ver series y animes; ir a la playa, los atardeceres, pintar, viajar, conocer pueblitos y hacer nuevas amistades. Amante de los animales.
Acos, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Hola me gustan las personas nayores de 35 que sean buena onda romantico y detallistas
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 37 anys
Per: conèixer gent
Hola, mi nombre es Jair, tengo 29 años, soy nuevo en la aplicación, me encantaría poder hacer amigos y compartir nuestro día a día si pudiera, me encantan los gatitos y los cachorros, sí, soy un animalistay amante de la naturaleza, trabajo socialmente en mi país ayudando y luchando contra casos d'abuso que desafortunadamente abundan, hablo español, inglés, francés y un poco de polaco,me encantaría poder hacer amistades por este medio,saludos.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 35 anys
Per: conèixer gent
cariñoso, deseo dama para pasar gratos momentos...
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
SOYUN CABALLEROPROEFCIONA NORMALCON UNA VISIONDE OBJETIVOS Y METASQUE DECEOCONTINUAR VIVIENDO ESTA AVENTURA LLAMADO VIDA. TAN HERMOSO Y SOÑADORVEN DAMETU MANO Y UN POCO DE TU TIEMPO PARA COMPARTIRCONMIGO.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy muy educado con las damas ,me gusta el deporte jugar fútbol y aveces correr y la persona que busco es que sea muy educadacon las personas que interactuan con ella
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy una persona apasionada, con muchos intereses y objetivos. Me gustan las conversaciones profundas y de todo tipo de temas. Soy un diseñador de servicios d'internet, me gusta hacer de todo, soy curioso y me interesa descubrir cómo funciona el mundo. Soy espiritual e interesado en la metafísica; no soy religioso, quizá me identifico un poco con el agnosticismo, pero no me afilio a ninguna religión en este momento. Me gusta arreglar cosas, construir cosas para la casa, algo de carpintería, bricolaje y la cocina. Mis pasatiempos son escuchar música, ir al cine (me gusta mucho, es mi favorito), caminar por las calles, preferiría la naturaleza y el campo, creo que ahí me sentiré mejor, sin dejar de lado un poco la ciudad, tiene sus lados interesantes. Tengo una hija y un hijo de relaciones anteriores, no viven conmigo, pero paso tiempo con ellos siempre; sin embargo, no estoy buscando involucrarme en ningún drama. Me gusta la vida familiar, quedarme en casa o salir a casa de amigos, no me gustan las discotecas, y soy malo para bailar, sí, es cierto, así soy, me encanta la naturaleza, salir a caminar, comer, cenar o tomar un café seria excelente, un paseo por la playa. Soy un aprendiz de la vida.
Los olivos, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona detallista , me gusta hacer reír , salir a conversar y bailar .
Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Hola me llamo. Luis , accedí a esta página por que me gustaría conocer alguna bella dama, no me importa las edad. Seré muy caballeroso, me gustan la mujer rellenitas.