Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 23 a 35 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me gusta escuchar música, ver series y animes; ir a la playa, los atardeceres, pintar, viajar, conocer pueblitos y hacer nuevas amistades. Amante de los animales.
Santa anita, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 50 anys
Per: conèixer gent
que tal.. busco conocer y tener nuevas amistads.. si fluye algo hay vemos jaja..
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
sinceramente me considero una persona amable,sin dificultad d'entender feliz y me encanta tomarme las cosas enserio
Miraflores, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: buscar parella, lligar
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola. Soy alguien que le encanta el arte y la música como parte d'ello. Soy biólogo y me encanta la naturaleza, d'echo me dedico a la conservación d'animales silvestres. Amo viajar y las aventuras, además de los deportes. Puedo ser sociable y amigable si me das la oportunidad y la confianza necesaria, aveces soy elocuente y aveces puedo ser bastante callado, pero me gusta conversar.
Villa maría del trunfo, Lima, Perú
Busco: dones de 19 a 30 anys
Per: conèixer gent
Se me describiera en pocos palabras serian. Buena persona comprensivo me gusta escuchar a las personas y muy amigable
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
busco una persona tierna divertida y que no sea celosa
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Buenas me llamo Miguel mido 1.73 soy trigueño , delgado , ojos negros espero agradarles y llevarnos muy bien.
Alto peru, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy detallista y i muy cariño kiero a una persono q me kiera tal como soy
Acos, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Hola me gustan las personas nayores de 35 que sean buena onda romantico y detallistas
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 37 anys
Per: conèixer gent
Hola, mi nombre es Jair, tengo 29 años, soy nuevo en la aplicación, me encantaría poder hacer amigos y compartir nuestro día a día si pudiera, me encantan los gatitos y los cachorros, sí, soy un animalistay amante de la naturaleza, trabajo socialmente en mi país ayudando y luchando contra casos d'abuso que desafortunadamente abundan, hablo español, inglés, francés y un poco de polaco,me encantaría poder hacer amistades por este medio,saludos.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy muy educado con las damas ,me gusta el deporte jugar fútbol y aveces correr y la persona que busco es que sea muy educadacon las personas que interactuan con ella
Los olivos, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona detallista , me gusta hacer reír , salir a conversar y bailar .
Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Hola me llamo. Luis , accedí a esta página por que me gustaría conocer alguna bella dama, no me importa las edad. Seré muy caballeroso, me gustan la mujer rellenitas.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: trobades
Me gustaría comenzar a conocer una chica muy hermosa, sobre detallista y con un buen corazón
San juan, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
soy una persona exitoso, que desea conocer una mujer amorosa
Villa, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Bueno soy una persona sencilla con defectos y virtudes alegre simpático me gusta conocer a las personas me gusta escuchar a las personas soy buen amigo entre otras cosas
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una persona alegre divertido y detallista y me gustaría conocer una persona que sea muy alegre sincera y humilde y sobretodo muy respetosa
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: conèixer gent de 20 a 40 anys
Per: conèixer amics
lo primordial que busco en una persona , es el respeto! Y creo que para tener o entablar una amistad con alguien está de más la edad .
Santo domingo, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy muy cariñosa . Me gusta quesea cariñoso conmigo y que sean detallita