Jimer

Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy colombiano y estoy interesado em conocer gente nueva, me gusta el futbol, cocinar, leer viajar

Leny

Antioquia ciutat, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 24 a 55 anys
Per: conèixer amics, trobades

"Si usted pid'una buena mujer, asegúrese de que usted también sea un hombre valioso. sea coherente". Soy una persona que principalmente me conozco a mí misma, conozco mis cualidades y limitaciones. Soy realista y muy exigente en función de mis posibilidades. Disciplinada e independiente. En cuanto a mis relaciones interpersonales respeto otros puntos de vista diferentes al mío, soy muy tolerante y tranquila. Vivo el presente sin olvidar el pasado aprendiendo del mismo y mirando hacia el futuro, en este sentido me baso en un esquema de valores que guían mis actos.

Happy_Life

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 20 a 99 anys
Per: lligar

Soy una mujer de 19 años, me gusta bailar, ligar y hacer cosas divertidas. Busco un hombre despreocupado que le guste divertirse de todas las formas posibles.

Iván

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy un hombre de 28 años, me gusta el cine, conocer nuevos lugares, escuchar música y hacer ejercicio. Busco una persona seria para hacer amistad o ¿Por qué no? Una relación seria.

Karen

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Hola... como están?

Joan Lopez

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy un deportista muy activo me gusta la puntualidad y la buena educacion y buenas costumbres estoy chapado a la antigua

Jorge

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

SOY MUY SINCERO CON LAS MUJERES

Steven

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy una persona muy alegre me gusta divertirme com aquellas personas que me interesan y muy respetuoso

Erick Manuel M

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

pues una mujer amorosa q no diga mentiras y por supuesto hermosa

Ana Maria Guisao

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics

trabajadora responsable amable cariñosa respetosaechada para adelante como yo luchador q no le quede nada grande buena jentenada de viciosin paticoe t c

Erick Manuel

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

pues que sea muy sinsera romantica q no sea grosera y q sea muy cariñosa

Cristal

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

Hola mi nombre Cristal de 22 años,soy muy amable,creativa y curiosa. Me gusta que me traten bienpara yo poder tratar bien,por las buenas soy un angel por las malas un demonio.

Simón

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Hola qué tal? Soy una persona bastante agradable y humilde, habla con confianza, se que nos llevaremos bien

Edison Corrales

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 30 anys
Per: conèixer amics

Hola busco relacionarme con personas nuevas soy un joven emprendedor de 21 años soy carismático alegre y muy sociable

Bladimir

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

soy un hombre apasionado respetuoso responsable muy cariñoso

 David Garzon

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

A veces, dedicamos tanto tiempo a echar la cuenta de lo que no tenemos y de lo mal que se nos ponen las cosas en el quehacer de todos los días, que se nos olvida apreciar todo lo bueno que cae en nuestro camino, y la existencia se convierte en un campo de batalla dond'a veces nos peleamos con el enemigo equivocado, mientras el tiempo avanza inexorablemente en el reloj d'arena que la vida dejó en nuestra mesilla de noche cuando llegamos. Como hombre, considero que debemos entender que la vida está ofreciéndonos continuas lecciones, a veces con situaciones que juzgamos positivas, a veces con aparentes injusticias que el destino nos envía sin que en nuestra opinión nos hayamos merecido tal prueba. Puede ser que solo sea cuestión de poner un poco d'atención, porque parece que no es mal de nuestro tiempo, sino que acompaña a la naturaleza humana desde siempre. Tal vez podríamos hacer algo distinto a lo que nos lleva el movimiento natural de nuestro mundo cotidiano: disfrutemos de las cosas buenas que nos pasan, apreciemos lo que sí tenemos y aprendamos de lo que consideramos reveses, y la vida, seguramente, adquirirá un nuevo color más luminoso, "El Amor" incondicional d'aquella mujer que sepa compartir conmigo los mejores momentos de la vida.

Cesar

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

soy amante a la naturaleza, me gusta leer, la natación, toda clase de deporte y la adrenalina.

Ronny

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

me gusta salir, pasear, tomar algo, comida me encanta, siempre dispuesto a nuevas aventuras...

Anderson

Caldas, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 34 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una persona muy alegre amorosa y muy detallista me gusta mucho ir al gimnasio, soy una persona muy atlética me gusta tambien leer, cine, pasear etc. quiero conocer una mujer q no le importelo físico o lo material soy un hombre trabajador responsable y estudioso. Me gustaría conocer tambien una mujer quetenga metas ideales q sea cariñosa, respetuosa, trabajadora.


Conèixer gent de 27 a 38 anys a Antioquia gratis