Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Antioquia gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Antioquia, encontrar amor y amistad con hombres de Antioquia gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Antioquia. Amor Antioquia. Amistad Antioquia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Antioquia como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Antioquia, y/o amor y amistad con mujeres en Antioquia?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Antioquia que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Antioquia

Andres

Apartadó, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Vivo en APARTADO Uraba Antioqueño. Un hombre claro, honesto y en busca de una relación de largo plazo, soy chileno vivo en Colombia hace 15 años, amo este país y a su gente, soy Ingeniero, divorciado hace muchísimos años, tengo hijos adultos y cada uno con sus vidas, vivo solo y sin enredos, en resumen, un libro abierto, te invito a que hagamos el camino tomados de las manos, quiero una mujer para ser un equipo....dicho eso, si estas dispuesta a re-ubicarte y/o eventualmente podría irme a tu lado. Te atreves?

Pascual

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

saludos busco algo muy en serio con alguien muy especial, me considero una persona honesta, respetuosa, sincera con ganas de ir siempre adelante

Treslobos

Envigado, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 63 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

soyun hombre temeroso deDIOS,equilibrado.ybuscando una dama especial,quele gusten losanimales, para relacion seria, soyprofesional en medicina veterinaria, especializado enmedicinainternaygenetica, megustanloscaballos ,el ganadoy los perros,practico deportes extremos ,me gusta el arteentodassusexpresiones. Me gusta la musica mexicanala cualbailo,megustalamusicallaneray clarola salsa . BUSCOUNA MUJER QUE SEA COHERENTE CONLOQUEESCRIBECONLOQUEHABLAYCONLO QUEPIENSA.

Fer Morales

Caldas, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Lo que a continuación escribiré le parecerá cursi y tonto a muchas personas, pero a la mujer que busco le parecerá muy entendible y hasta sensato. Además, si tu eres ella, mis palabras te harán ver que escribiendo con sinceridad estoy tratando de encontrarte.Aun quiero creer en el amor, y por eso te busco, bella mujer con curvas, femenina, noble, amorosa, tranquila, no propensa al enojo injustificado, paciente. Te necesito así porque soy un ser imperfecto y sin querer puedo decir o hacer cosas que te molesten. Quiero encontrarte y hacer una vida juntos. No me gusta fumar, usar drogas o el libertinaje sexual, y no podría compartir mi vida con alguien que guste de esas cosas.No soy de parrandear, mas bien preferiría conocer pueblitos o ciudades, playas, ríos, bosques y viajar contigo, llevarte a comer cosas ricas, o simplementequedarnos en casa y juntos en el sillón ver una buena película. Se que existes y voy a encontrarte, y cuando lo haga voy quererte con el corazón completo. Me esforzaré en convertirme en tu mejor amigo yen alguien que llegues a considerar digno de toda tu confianza. Prometo amarte a ti exclusivamente.Estoy listo para tomar tu mano y caminar a tu lado por esta vida y que nos lleve a donde Dios permita. Así que no te cohibas y dime como puedo conocerte.

Jorge Javier

Bello, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona normal con defectos y virtudes me gustatia conseguir una mujer normal con defectos y virtudesque sea muy buena amiga

Andres

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy alegre , sencillo , respetuoso, estudiado y trabajador , actualmente estoy realizando mis practicas de mantenimiento aeronautico , me gusta salir a comer y lugares de tranquilos .

Wilmer

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy un hombre muy sincero,humilde,detallista una persona de buen corazón.no me gustan las mentiras.siempre me gusta es andar con la verdad.soy muy trabajador y muy responsable en mis asuntos. Tengo muy claras mis metas mis planes y mi futuro.Me gusta mucho la pesca, y los planes sanos

Jorge Escobar

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Busco unabuena mujer , honesta, cariñosa y estable

Cris

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

SOY UNA PERSONA TIERNA, ROMANTICA, DETALLISTA Y SOCIABLE...........

Juan Gabriel Mejía

Envigado, Antioquia, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy Juan Gabriel Mejía, soy una persona sociable, que le gusta reír, aconsejar, escuchar, estar pendiente del bienestar del otro; me gusta hablar mucho de emprendimiento, de negocios, emprendimiento, situación del país. Mi propósito es crear una muy buena amistad (como de familia), sobre todo de confianza y ayuda mutua, intercambiar conocimientos, hacer feliz a mis amigos y me gustaría que la persona con la que inicie amistad sea noble, humilde, sincera y que compartamos en lo posible los mismos gustos.

Alberto

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amor y amistad con hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Lo masfundamental en una relación de amistad es la lealtad y luego la confianza; todo lo demás llegará por añadidura. Si no se tienen estos valores, entonces no se puede llegar a buen puerto una relación. Quien busque un amigo aquí estoy, paracompartir los ya enel ocaso de mi vida, los los últimos años. Caminar sobre la arena, compartir historias al calor de una fogata bajo el cielo estrellado o comentar juntos la película bajo las suaves sábanas de nuestra cama. Degustar nuevas comidas o brindar por lo bueno con un jugo de mango. Cantar karaoke hasta que las lagrimas sean borradas por una sonrisa. A eso te invito el mi soledad lo que te puedo ofrecer.

Yair

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amor y amistad con hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola soy una persona muy responsable seria y me gustan las personas seria y que siempre hablen con la verdad

Emilio

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para:buscar pareja, chatear

busco respeto, seriedad, honestidad, fidelidad, responsabilidad y amor. eso espero para dar lo mismo

Johnserio

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

SERIO RESPONSABLE LUCHADOR SINCERO CON GANAS DE UNA BUENA RELACIÓNSERIA ESTABLE LLENA DE HONESTIDAD CONFIANSA SI NO ESTAS PARA ALGO SERIO PUEDES SEGUIR DE LARGO

David

Apartadó, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un chico bastante curioso. con ganas de conocer personas y saber sus diferencias de rasgos y cultura.bastante amigable.

Samuel

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 39 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un hombre de medellin decidido, descomplicado, me encanta conocer gente ,salir a rumbear, pasar rico, me gustaria conocer una mujer q comparta mis gustos,que busque algo mas.... que sea atrevida descomplicada, una mujer extrovertida dispuesta a todo

Camilo

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:conocer gente, ligar, chatear

Hola me llamo Camilo quiero conocer mujeres para hacer nuevas amigas para charlar salir conocernos,soy trabajador independiente me gusta mucho viajar y soy muy responsable

Mauricio

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

1.77m. Busco Mujeres serias de verdad... Que bueno una amistad donde no buscamos conquistar a nadie ni mostrar la mejor cara, solo ser autenticos...y luego ver que pasa.

Hernan

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me gusta ser muy gourmet vinos.pasear.detalludtay mas

Consulta otras zonas donde amor y amistad con hombres en Antioquia