Dayana Sandoval

Alto peru, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy independiente amorosa detallista atenta emprendedora busco una relación extrovertida divertida.

Edgar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una persona reflexiva. Me interesa el pensamiento crítico y los libros deconstructivos. también apuesto por la politización de la vida y el optimismo de la inteligencia. Mis rubros d'interés son el cine, los viajes, la filosofía, el psicoanálisis, la ciencia moderna y la literatura. Busco un posible compromiso o amistad que se cultive por fuera de los cánones establecidos de la modernidad líquida o donde todo lo sólido se desvanece en el aire.

Leo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

Hola que tal. Solo quiero conocer gente nueva, para ello solo hablemos

Renato

Los olivos, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Me gustaría encontrar mi persona favorita si la escuentro en este medio cuando hablemos ya me conocerás mejor.

Adolf

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy una persona super amable, alegre, que rápido gano la confianza de los demás no por lo dicho, sino por lo que hago y además, me considero empático, solidario y humano. Adoro a los animales, en especial los gatos. Soy bromista y molestoso pero siempre con respeto. Cuanto más aprecio a las personas, más las molesto. Me gustaría entablar primero amistad con una mujer siempre que haya mutuo respeto y, d'acuerdo al tiempo que pase y de las acciones que realicemos, las compatibilidades del que tenemos, se determinará si es adecuado empezar una relación. El afán de superación siempre es primordial para que nuestra relación prospere. El apoyo es importante para salir adelante. No busco lo físico porque nadie se esfuerza x serlo, solo gracias a los genes de nuestros padres. Lo importante es quién es y qué hace por la vida. Siempre me gusta integrar esa persona quien compartiré mis momentos con mi familia y amigos y, viceversa. Pienso que la familia no determina la relación pero si complementa mucho.

Christian

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades

Me considero guerrero sabio en mis decisiones una vez que enpiezo algo lo termino me gustan los deportes extremos agustinos terrestres etc viajar mucho comer sano y vivir sanamente

Javier

Puente piedra, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy un persona romántica tengo buen sentido el humor cuando me enamoro entregó todo de mi para que esa persona se sienta cómoda y en confianzasoy fiel hasta con el pensamiento

Brayan

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

soy un hombre muy divertido y romántico me gustaria tener una relaciónestable

Edith

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una persona muy alegre busco persona con buen sentido del humor y de salir adelante Me gusta mucho la comida tipicasy los paseos al aire libre

Mary

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

mi nombre es mary, me gustaría encontrar amigos en todo el mundo y así aprender de culturas e idiomas diferentes.

Jesús

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

me gustaría conocer gente nueva, hacer amistades, obviamente todo con respeto y sin palabras subidas de tono.

Luchito

Barranca, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy un chico alegre divertido y amable me gustaría una chica divertía alegre y ala vez ke sea compatible

Enzo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Hola me llamo enzo y quisiera conocer mas a otras personas, ya que no tengomucha comunicación, pero soy una persona buena en todo, me gustaria que me conozcan más.

Cesar

Ventanilla, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy honesto trabajador quisiera conocer chicas sinceras

Elías

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent

Hola.. Soy una persona carismática y muy sociable.. Se podría decir que de todo un poco también.. Me gustaría conocer a una mujer.. Sincera d'actitud positiva para entablar una bonita amistad .. De hay lo que el tiempo diga.Soy totalmente serio en lo que respecta al futuro..

Mayela

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Holass...me gustaría conocer gente para platicar y entablar una buena amistad

Jason Javier

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Me gusta bailar caporales y soy del distrito d'Ancon, Lima Peru

Pibe

Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Soy alegre divertido me gusta compartir salir pasiar y pasarla bien.

Edinson

Comas, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola me gusta. Ver películas salir a pasear a conoser. Lugares. Me gustaríaconoser chicas divertidasy que. Se diviertan mucho al salir soy una persona. Muy agradable

Carlos

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

o soy mis emociones, pero a la vez soy las cosas que rodean mi ser y mi vida social, tengo una responsabilidad con el mundo en que vivo. Yo se que el mundo va a cambiar completamente en el futuro. Esa seguridad esta basado en el aporte que como persona estoy haciendo para que eso suceda en la vida personal y social. Yo soy parte d'una familia. Pero también soy parte d'esta sociedad Yo soy el resultado de mi educación. Pero también soy el conjunto de mis pensamientos(virtudes y defectos) Yo soy el resultado de mi rutinas. Pero también salgo d'ella y creo acontecimientos nuevos. Yo soy un obrero. Y alguien que se capacita porque aspiro un cargo mejor. Yo soy un conjunto de valores. Yo soy el amor que Dios y lo que mi familia me inculco.

Martin

Huaral, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

Espero poder encontrar nuevas amistades y aprender su cultura

Yorki

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

soy una chico humilde cariñoso detallista muy respetuoso me gustaría encontrar amistades y gente nueva

Daniel

Huacho, Lima, Perú
Busco: dones
Per: lligar

Soy una persona que le gusta viajar soy muy apasionado busco mujeres solteras

Julio

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona tímida pero con ganas de conocer gente para amistad o algo más

Pablo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me gustan las mujeres madura porque ellas tienen algo especial

Hugo Andres Alvares

Surco, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy un joven en busqueda de encuentros y mas aventuras, tengo un amplia experiencia y siempre priorizo a mi pareja, para hacerla feliz a ella primero

Renso Romero Guerra

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Mi nombre es Renso Romero, me considero un chico amable con buen sentido del humor. Soy romántico y detallista. Me gustaría encontrar una chica amable y de buenos sentimientos.

Cristina

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 28 a 32 anys
Per: lligar

Soy una chica muy alegre y sobre sencilla me gustaría conocer a personas de buen humor..

Carlos Bazan

San miguel, Lima, Perú
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics

soy un caballero agradable, con buena conversación y con la intención de conocer personas que compartan afines y siendo siempre sincero y directo con lo que se busca.

Daniel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy un hombre, ante todo me gusta ser respetuoso y recibir lo mismo, amo la familia, la naturaleza y la educación para mi es algo muy importante....


Conèixer gent de 29 a 37 anys a Lima gratis