Alicia

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 40 a 70 anys
Per: buscar parella

Hola,desearía encontrar a mi compañero de vida,un caballero de buenas intenciones y de buenos sentimientos,respetuoso,creyente de Dios,que desee formar una familia,un hogar,por favor si no eres un caballero honesto y sincero,no me contactes,gracias por tu comprensión.

Jenny

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una chica super alegre; sincera; honesta; emprendedora. Me gustaría conocer un hombre bueno con sentimientos honestos. Soy de Lima. Me gustaría conocer gente d'afuera

Jaime Luis

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Hola soy un joven alegre, quiero ser un varon conforme al corazon de Dios y encontrar mi idonea para formar una iglesia y pastorear a jovenes, tambien formar un hogar cristiano y tener hijos e hijas. Soy comunicativo, sincero, vivo actualmente con mis padres y mi abuelita materna, con quienes tengo muy buena relacion, los amo mucho. Tenemos dos perritos y un gatito muy lindos que les digo mis hermanitos. Tengo buena memoria y soy bastante fisonomista. En el colegio me gustaban mas las letras que las matematicas. y por supuesto el recreo, ja, ja.Me gusta la musica, quiero aprender a bailar bien, no se mucho bailar pero tengo ritmo. Me gusta tocar percusion, como bateria y cajon criollo. Tengo guitarra acustica, se tocar pero solo poquito. Mi plato preferido es el arroz con pollo y tambien me gust el cebiche y el pollo a la brasa, la pizza, el pye de limon, el chocolate, etc. etc. Me gusta la naturaleza, el campo, la playa, aunque no voy seguido. Mi color favorito es el rojo. Me gustaria viajar aunque creo que iria dormido como MR T, el de Los Magnificos, porque me dan miedo los aviones. Bueno eso es para que tengan una idea de como soy y lo que pienso.

Cesar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una persona muy buena. alegre. siempre.me gusta las cosas q pasen en su momento y deseo poder encontrar una bella mujer dispuesta a ser feliz

Jhon Valles

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, trobades

hola me llamo jhon soy muy divertido ,alegre ,aventurero y sobre todo muy responsable y respetuoso. me gustaría conocer personas aventureras responsables y que amén la actividad que realizan.

Roylee Benites

Huacho, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

me gustaria conocer una mujer sencilla, humilde de buen corazon y ademas alegre y que no vea lo fisico sino la belleza interna d'una persona

Humberto

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

conversador, bromista,amigable y me gustaría conocer personas así,

Yovana

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 36 a 50 anys
Per: buscar parella

disfrutar las cosas simples de la vida con una buena persona

Derek

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona alegre, que gusta de disfrutar de la naturaleza

Cristinamicaelarubi

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: conèixer gent de 26 a 35 anys
Per: conèixer amics

Soy una chica extrovertida, y me gusta conocer gente para aumentar mi entorno social con amistades ... SOLO BUSCO AMISTAD.

Mely

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 35 a 47 anys
Per: buscar parella

Soy una persona que busca una relación seria (Matrimonio) que sea honesto,sincero, cariñoso, amable, detallista. Si eres tu la persona que busco y estas lejos, no dudes en venir por mi, espero que me escribas de lo contrario abstente que no busco juegos. Besitos

Esteban Araujo Gutie

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy chiko cariñoso deseo buscar ah una persona humilde sensilla ybueno aver que pasa

Atilio

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola soy un chico atento formal y educado con ganas d'experimentar cosas nuevas

David

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 30 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

soy un chico sincero alegre muy amigable y sobre todo muy comprensivo me gustaría conocer chicas que sean sobre todo muy sincera que no sean mentirosas que sean divertidas alegres sobre todo de buenos sentimientos..

Percy

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

sinceridad y honestidad ante todo, asi t ahorras cualqier tipo d problema.

Rous

San luis, Lima, Perú
Busco: homes de 37 a 42 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

haberme considero una personafrontal sin filtros. soy socióloga. Me gusta la naturaleza los animales. Me gusta salir, y me encanta caminar, Prefiero la comida sana (natural).

Jose

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

me gustan las personas que les encante viajar conocer nuevas culturas porque eso enriquece al ser humano. Me encantan las personas que esten siempre pendiente de los detalles y que quieran progresar y tener metas. Quisiera establecer un negocio soy venezolano, resido en lima desd'el mes d'enero 2017 y realmente no me agrada mucho la ciudad. Quisiera realizar viajes y trabajar en conjunto con la persona que aparezca.

Manuel

Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

I consider myself a positive person down to earth , easygoing who likes outdoors sports along with a good music I expect to make some friends in this site I hope to hear from you guys

Anselmo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola: soy alegre un poco timido al inicio pero dispuesto a conocer amistades para todo tipo d'ocasion espero conocerte pronto graciass!!!...

Osito2017

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

HOLA ME LLAMO JOSE, SOY UN HOMBRE QUE "AMA AL TODOPODEROSO" SOLTERO, EMPRESARIO, DEPORTISTA. SEGURO DE LO QUE QUIERE, CON MUCHO "AMOR" PARA DAR, DE LIMA-PERÚ. ESPERO QUE A TRAVÉS DE ESTA PAGINA, PUEDA CONOCER: AL AMOR DE MI VIDA,MI ESPOSA, MI REINA, MI COMPAÑERA, PARA AMARNOS TODA LA VIDA. QUE SEA: CARIÑOSA, RESPETUOSA, ALEGRE, PASIVA, ATENTA, DEPORTISTA. SOY UNA PERSONA FRANCA, CUANDO TENGO QUE DECIR ALGO NO VOY CON RODEOS, NO SOY CELOSO, CREO QUE EN LAS PAREJAS DEBE DE HABER 6 REQUISITOS FUNDAMENTALES PARA QUE LA RELACIÓN FUNCIONE Y DURE PARA SIEMPRE SON: AMOR, RESPETO, SINCERIDAD, COMUNICACIÓN, CONFIANZA Y COMPRENSIÓN. ME CONCIDERO: CARIÑOSO, SINCERO, FIEL, ROMÁNTICO, ATENTO, DETALLISTA, ALEGRE RESPETUOSO,EDUCADO, HONESTO, SENCILLO, RESPONSABLE, TRABAJADOR CON BUENOS SENTIMIENTOS, VALORES, BUEN CARÁCTER Y SENTIDO DEL HUMOR. ME ENCANTA, ESTAR EN CASA, VIAJAR, PASEAR, LOS DEPORTES, LOS ANIMALES, BAILAR, CANTAR, CONVERSAR, ESCUCHAR MUSICA, VER PELICULAS. DISFRUTAR DE TODAS LAS COSAS HERMOSAS, QUE "EL ETERNO" NOS A REGALADO. AMO LA PAZ, LA FAMILIA, EL MAR, LA NATURALEZA. NO ME GUSTAN: LOS PROBLEMAS, LAS PELEAS, LA VIOLENCIA, LAS MENTIRAS, LA HIPOCRESÍA, LOS ABUSOS, LAS INJUSTICIAS. ESPERO SER DE TU AGRADO Y ACEPTES MI INVITACIÓN PARA CONOCERNOS, EMPEZAR UNA BONITA AMISTAD Y SI NUESTRO CREADOR QUIERE, FORMALIZAR UNA RELACIÓN ESTABLE. "CASARNOS" PARA AMARTE, CUIDARTE, ENGREIRTE "TRATARTE COMO A MI REINA" Y ESTAR JUNTOS PARA TODA LA VIDA, BESOS CUÍDATE BENDICIONES


Conèixer gent de 34 a 52 anys a Lima gratis