Giovaniromantico2018

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 31 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

me llamo giovani deseo encontrar el amor y irme de mi casa ya no aguanto

Fresh

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: buscar parella

soy comprensible y amoroso y quiero una relacion seria y no me gusta jugar con los sentimientos

Libra

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy una chica trankila respetuosa amiguera solo busco amistad.

Denis

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

quiera una mujer atractiva con sentido del humor y kiera yatener algo serio con una mujer k sea humilde

Adolfo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Chico sincero detallista y amable respetuoso desea conocer una chica linda de buenos sentimientos alegre y jovial

Jp Sriano Suar

Acho, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

me llamo jp soy carimatico amigable jugueton romantico detallista y me gustaria conocer chicas de todo ideologia

Gustavo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 30 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

soy un chico trabajador, tranquilo... alegré y divertido... soy músico saxofonista y profesor de matemáticas

Jmiguel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 29 a 41 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Me considero una persona agradable, gusto de la música baladas antiguas, trova, rock español e inglés de los 80, salsa sensual, etc. Soy hogareño me agrada cocinar, solucionar las cosas de la casa... Me encanta los paisaje especialmente el campo. Espero conocerte

Milton

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 42 anys
Per: conèixer amics

sólo busco amistad, conocer gente nueva de diferentes culturas

Lia

Villa maría del trunfo, Lima, Perú
Busco: homes de 30 a 38 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola Por favor estimados, no hacer alarde de sus dotes masculinas o indicar que son "sementales", simplemente sigan buscando a quien quiera una aventura y reproducirse.

Jorge

Carabayllo, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Me gustaría conocer una chica linda, solitariahonesta, sana y muy pulcra, tierna y muy pasional, que le guste la vida sana sin vicios, hacer ejercicios y correr, para compartir una linda amistad y conocernos en persona.

Miriam

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 40 a 50 anys
Per: buscar parella

hola, soy una persona alegre, extrovertida, cariñosa sobre todo humilde...y me gustaria conocer a un hombre d'iguales características.

Cristian

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy nuevo aqui, si alguien me preguntaria eso, yo diria que soy una persona alegre divertida, compartida, que le dedica al estudio, que ama a su familia y amigos. que les da confianza a las personas y consejos a los que lo necesita, ademas d'ayuda. pero nadie es perfecto! todos tenemos defectos a veces chicos y otros grandes, nadie puede tener una calificacion, cada quien es como es y por eso tiene una identidad que es ese algo que lo diferencia de los demas. yo igual tengo defectos que no me hacen ver peor o mejor persona. Me caracteriszo por ser una persona de gran corazón, carácter alegre y personalidad extrovertida, quien siempre estára dispuesto a ayudar a quienes me necesitan. Tengo metas, sueños, objetivos por cumplir, con mucho esfuerzo responsabilidad perseverancia los cumplire. Dia a dia estoy y todos estamos en una lucha constante por mejor las cosas que hacemos y cometer menos errores. Me gustaria conocer amistades, y quien sabe poder conocer el amor de mi vida, quizas

Paty

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Hola, busco una amistad para disfrutar de su compañia conversar, cine, paseos, cosas tranquilas la vidanoctura no me agrada.

Victor

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

soy una persona respetuosa de buenos sentimientos...alegre....hogareño....me gusta el futbol....ver peliculas......me gustaría conocer una personadegustos parecidos....

Sonia Iris

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una persona muy detallista,romántica,me gusta la naturaleza,los animales y detesto la mentira,suelo ser muy confiable para las personas.

Carhil

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 48 a 55 anys
Per: buscar parella

Hola, soy una mujer separada que acaba de cumplir 50 años y que le gustaría conocer a un hombre atento, amable y culto de la misma edad o mayor, Que aspire a tener una relación estable.

Carol

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy alegre ,me gusta tener amigos.siincera...una personaque le gustaría hacer amigos sincero....

Angelogonzalesa

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: lligar

Deseo ayudar a gente venezolana! En lo que pueda!

Jerry

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: lligar

hola soy un chico alegre trabajador muy extrovertido amoroso con valores.


Conèixer gent de 35 a 99 anys a Lima gratis