Alberto

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

charlaremos y veremos que surge, y estoy parael ya veremos...ja aclaro... no me pidan recargas de celular, si no tienen saldo para estar en la aplicación mejor no estén... me gustan las mujeres que tomen la iniciativa tambien y que no espere cómodamente sentadas a que el hombre lo haga todo...también nosotros somos el premio, no solamente como creen las mujeres.

Salvador

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 49 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy una persona activa con ganas de conocer una compañera para compartir momentos y viajes juntos, no necesariamente convivencia.

Oscar

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona buscando alguna compañera q le guste disfrutar de la vida y charlar de muchas cosas

Ezequiel

San miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

E encanta saliry divertirse

Silvia

Rafael calzada, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hola soy Sil y me gust a viajar, leer el arte y el tango . Busco un amigo en principio y luego se verá.....

Jorge

General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 18 a 55 anys
Per: conèixer gent

hola, soy jorge quiero conocer una mujer, divertida, amable, sincera. y si se da.

Hector

Villa gesell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

soy un hombre de 70 años aventurero cariñoso romantico amante de la musica y de las mujeres jovenes romanticas cariñosas y mimosas que amen la musica romantica con buen sentido de humor y alegre

María

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

que sea buena honesta sincera

Mabel

Ramón biaus, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

que me escuche que hablemos de lo bueno y malo y fisfrutar el momento

Juan

Pinamar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: lligar

A nadie le gusta que le mientan. Pregunta y respondo con la verdad. No busco pareja.

Jorge

Sierra de los padres, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola mi nombre es jorge , soy del signo leo . Me gustan las artes en todo contexto , de hecho fui artesano de duendes artesanales un tiempo pero circunstancias de la vida deje de hacerlo. Me gusta o o gustaba ir al cine deje de hacerlo hace mucho tiempo d'ir a un cine. Me gusta viajar , pero me megustaria de mano d'esa alma gemela que no se si me llegara al corazón o no , si quisiera compartir mi vida , d'acuerdo a como soy . Describirme podria decir soy una persona , introvertido, muy sensible , eso si cariñoso y a la vez fogoso cuando ya estoy con un amor. Quizá me acostumbre a no estar solo , solo me refiero a en pareja. tener esa persona que te abrace , te comprenda en todo sentido económico , amoroso y de las cosas de la vida. Creo debe haber compatibilidad y sentirse cómodo en el lugar dond'uno quisiera estar . Si me ves se que no aparento mi edad pero la edad la tengo . Como me gustaria sea esa persona : comprensiva obviamente ambas partes y ayudarnos en las buenas o malas situaciones que uno pudiera atravesar , una mujer dulce , sincera , fogosa, cariñosa y romántica :de buen nivel cultural en lo posibley me lleve de su mano siempre , me gustaria formar esa pareja d'amor y juntos proyectar un emprendimiento juntos a lo largo de lo que quede de vida. No se expresarme quizá mucho , lo demas lo podrias ir averiguando.

Ruben

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy atento,compañero, de buen humor , optimista, aseado, complacientey fiel, me gusta cocinar y compartir las responsabilidades. Busco una mujer con carácteristicas similares.

Rodrigo

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 25 a 60 anys
Per: conèixer gent

hola soy Rodrigo de Bs As, Tigre ..Soltero sin hijos, taurino ♉ ..sencillo, honesto y con ganas de conocerte...Hablemos!!

Juan

San isidro, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 18 a 65 anys
Per: conèixer gent

Hola mi nombre es Juan y soy ingeniero

Horacio

Garín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella

me Yamo Horacio. soy de garin. en busca de conoser una mujer mayor soltera k Kiera intentar algo k me sedio

Daniela

San vicente, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: buscar parella

soy daniela de bs as zona sur san Vicente separada hace 7 años tengo 3 hijos hermosos busco un amor para toda la vida

Gustavo Ferrari

Vicente lópez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

No me interesa "conocer gente" por deporte. Me mueven las conexiones intensas, la inteligencia emocional y el fuego que no se apaga con likes. Soy artista y pensador libre, con alma vieja y mirada filosa. No creo en las medias tintas ni en la espiritualidad de catálogo. Busco una mujer despierta, insatisfecha con la media, que sienta que este mundo no le alcanza y quiera más… Más verdad, más vibración, más piel y más alma. Si te sentís parte d'una minoría incómoda, si te cuesta encajar porque ves más que el resto, podríamos tener algo. Y si no te da miedo recibir lo que pedís en silencio, escribime.

Sandro

Pergamino, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 25 a 55 anys
Per: conèixer gent

Hola soy una persona sencilla trabajador independiente, libre yrespetuoso de los demás,me gustaría conocer una mujer sencillay sincera.

David

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

con todos los datos que di ya lo hice, que sea tal cual es

Vrócastro

Bella vista, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 40 a 50 anys
Per: conèixer gent

Hacer amistades nuevas

Lionel

San cayetano, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

Soy simple, me gusta hacer deporte, viajes, escuchar música, también me gusta cocinar te puedo cocinar algo sico si querés. Soy divertido, pasarla bien.

Dany

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

hoy los abrazos pasaron a ser importantes..

Dani

General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola, soy hombre maduro, ya jubilado, viudo hace 3 años Y no me adapto a la soledad, y quisiera encontrar una mujer adulta de mente y joven de corazón, para compartir momentos No busco convivencia

Gabriel

Pehuajó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy Gabriel y busco a conocer a una mujer q se quiera rei charlar y pasar un buen momento

Fernando

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

hola soy mi llamó fer y vivó Buenos Aires argentinas quiero ver que onda aquí buscando una mujer q sea sincera

Waltergarmendia

Marcos paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella

soy un hombre tranquiloque me adecuo a cualquier rango social creo que soy bastante amable debertido y muy social ect

Nestor

Adolfo gonzáles chaves, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent

un personaje q es el d la foto

Fabián

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola me sume a este espacio d'intercambio de comunicación con la intención y esperanza d'encontrar con quién compartir y disfrutar

Juan

Carmen de patagones, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy jovial, aventurero.me considero buen compañero y por sobretodo soy consciente de que los dos tenemos la libertad d'espacio con responsabilidad. Regular cocinando, pero ayudo en todos los queaceres de la casa. Y lo demás dejo que lo averigües vos

Ricardo

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Un hombre normal. viudo !! tengo 69 años, mi foto es actual. sin restriciones de ninguna indole a cambio pido lo mismo d'un mujer ; como lo que solicitas en tu presentacion en cuanto a modo de vida.

1 ... 234>

Conèixer gent de 37 a 78 anys a Provincia de buenos aires gratis