Shomy

Guadalupe, San josé, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer gent

SOY ALEGRA ,CARIÑOSA ,AMIGABLE .LAPERSONA QUE ME CHAT QUE NO SEA IRRESPETUOSO.

Jorge2601

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

ALEGRE, SINCERO, HUMILDE  Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza  que cocine guisos de madre postres d'abuela y torres de caramelo  Que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando  y que cuelgue mi mente d'una soga hasta que se seque de problemas y me lleve...  Y que esté en mi cama viernes y domingo para estar en su alma todos los demás dias demi vida  Que me quiera cuando estoy cuando me voy, cuando me fui  y que sepa servir el té, besarme después y echar a reir  Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir  y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir.. para amarla

Danielsancarlos

Calle blancos, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent

me gusta los deportes ,el teatro el buen cine , salir a pasearla finca

Rocapra

Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola me gusta ser feliz y dar felicidad y quisiera encontrar con quien compartir todo lo que puedo dar

Ppirata

Alaska, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

soy romantico deportistame gusta informarme instruirmeel deporte footbol nataciony espero encontrar una mujer que sea romantica y le guste salir y el montanismo nadar y amar

Rocioandrade

Hatillo, San josé, Costa Rica
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Me gustaría conocedor de Jesucristo nuestro señor.educado. con ética.amoroso. amable.etc

Pez32

Agua blanca, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 25 a 47 anys
Per: lligar

Hola me gustaria encontra el amor

Caracatrepo

Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent

HOLA soy caracatrepo y me gustaría encontrar una pareja que si me quiera porque han pasado muchas cosas en mi vida y quiero comenzar de nuevo una nueva y linda vida junto a alguien que SI me quiera porque pienso que me falta mucho por dar gracias

Alej1970

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: buscar parella

Me considero un hombre sencillo de buenas costumbres,trabajador,me gusta disfrutar de la vida.

Oemr

Hatillo, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Simpático,agradable y amistoso

Aveespacial

San isidro de coronado, San josé, Costa Rica
Busco: homes de 45 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades

Hola! Soy una mujer con poco tiempo, pero me gustaría compartir de vez en cuando con personas que tengan afinidades en cuanto a gustos. Caminar, paseos, cine, conversar, escuchar musica, etc. Desearía conocer personas con ganas d'aprender, sensibilidad, educado y gusto por lo cultural.

Gilberto123456

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una personahonesta pura vida timido y muy trabajadora capas

Juanjoflo

Santa ana, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: lligar

Soy un hombre simpático, de buenos principios y valores, trabajador,muy amigable y me gusta todo lo que hago. Me gustaría una mujer, con buenos principios y valores, inteligente y que le guste luchar por sus sueños.

Memihot

Pavas, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy muy romantico me facina el deporte las velas, la noche musica suave, que te dire.

Rgonza

Alajuelita, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 30 a 42 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Alegre. Comunicativa. Sincera. Que lr guste compartir y ser feliz con lo que tiene . Que me quiera conocer.

Yito78

Desamparaditos, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent

Exelente persona y buenos sentimientos...

Chere1975

Agua blanca, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 28 a 37 anys
Per: lligar, trobades

Me gustaría conoser una mujer simpática y cariñosa.

Randallfcr

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

HOla, aqui en busca d'una mujer hermosa pero no solo me refiero a lo fisico sino su mirada, su forma de ser, su sonrisa, su magia, su todo.

Niceraider

San juan de dios, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer amics

Bueno soy tranquilo, amigable, respectuoso, luchador y lo demas queda al gusto de la otra persona. me gusta el cine, futbol, montaña, mar, tv. la persona que este ami lado debe ser cariñosa, luchadora, cero vicios, amante de la vida y creyente en Dios.

1 ... 555657>

Conèixer gent de 38 a 57 anys a San josé gratis