Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent
Yo soy una persona alegre pero con caràcter fuerte, sencilla, me encanta bailar y me gustaria encontrar una persona afìn a mi....No me gustan los hombres celosos ni posesivos...
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
Tratando d'encontrar a alguien que podría ser genial para pasar momento culturales,deportivos,divertidos y unicos .
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent
d'aspecto normal limpio discreton nada obvio lampiña o velludita delgada o llenita media
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
me considero una persona centrada, tranquilo y trabajador
Tepatitlán de morelos, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una persona optimista, que a pesar de las dificultades de la vida busca soluciones, me gusta mucho escuchar a las personas. me agrada leer buenos libros, pasear en bicicleta, pintar en tela, escuchar música romántica, ver el amanecer y las puestas de sol , sobre todo en el mar. Me gusta ayudar a las personas, disfruto mucho viajar aunque sea a lugares cercanos .Deseo encontrar a un hombre de 55 años , que tenga gustos muy parecidos a los míos. También disfruto quedarme en casa en días nublados o con lluvia.
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: homes de 45 a 70 anys
Per: buscar parella
SOY VIUDA. .BUSCO UNA RELACION ESTABLE. ...OJO NO BUSCO AVENTURAS..GRACIAS
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
hola mi nombre es José Luis me considero respetuoso se lo que quiero me gustaría encontrar una amiga interesante
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
soy tranquilo amable dispuesto a experimentar cosas nuevas y abierto a cualquier tema no soy serado cualquier tema
San miguel el alto, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Una persona alegre.respinsable y que desee tener un hogar y una familia
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Conozcanme soy una agradeble persona y ser humano.quiero conocer gente.
Zapotlán el grande, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
me considero agradable, divertido, con entusiasmo a la vida, me gusta conocer gente nueva y viajar
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola grasias por visitar mi perfil que tengas un excelente día lleno de bendiciones, En busca d'una linda amistad y más adelante Dios dirá. Saludos
Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades
Hola soy un hombre maduro que gusta disfrutar las cosas buenas de la vida y valorara cada momento y cada persona
Tlaquepaque, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades
Soy una persona de buenas costubres, que cree en los valores y en la familia que es lo mas importante. Soy Alegre y Divertido, me gusta hacer reír a los demás, soyLeal, Sincero, Fiel, que da todo por su su familia, en busca d'una relación seria, una mujer que tenga los mismos valores y sentimientos que yo,a una persona Fiel , Divertida , Amigable , buena persona y sobretodo que no me decepcione, a una persona confiable que no sea enojona, que quiera compartir conmigo todo lo maravilloso de la vida, tiempo y todo lo demás, creo en el matrimonio duradero, me gusta el campo y los paseos, La Playa,Restaurants y Bares, aunque sólo tomo ocasionalmente y con los amigos, me gusta divertirme,me gusta visitar los pueblos y conocer mas de nuestra cultura y nustras tradiciones, me gustan los perros, me considero protector de los perritos de la calle, me gusta cuidar a estos animalitos y al medio ambiente, no me gusta la violencia, y las injusticias de la sociedad, me desgradan bastante los tatuajes, me gusta pensar antes d'actuar y tomar la mejor desición,me considero una buena persona, Cariñoso y Romántico, me gusta hacer sentir bien a mi pareja, y hacerla feliz en todo aspecto en busca de mi compañera fiel, que no me traicione que sea divertida, amistosa, Agradable, Amigable que tenga buenos valores y sentimientos como yo... que juntos compartamos nuestras metas..si tu eres esa persona aqui te espero...contáctamey verás que será el principio d'algo maravilloso. Besos.
Autlán de navarro, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola soy mili y generalmente estoy alegre. Me gusta platicar conocer gente y lugares, socializar con gente alegre que le guste ir al cine, platicar salir a caminar, disfruto mucho el hogar y mi trabajo. No tengo vicios pero de vez en cuando me puedo tomar una cerveza y si es con una agradable compañia mucho mejor.
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 28 a 43 anys
Per: conèixer amics
Pues soy médico, me considero una persona tranquila, responsable, me fascina el mar y todo lo relacionado con él, me gustaría encontrar alguien para una amistad, tal vez salir a platicar mientras tomamosun café, o ir a cenar o al cine
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 48 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona tranquila, Católicopracticante, me gusta conversar de diversos temas generales, quisiera que las personas con las que hable sean parecidas.
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
soy alegre, romantico, detallista, travajador,, me gustaria conocer a una mujer similar a mi..
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Creo que me cuesta trabajo definirme, pues trato d'estar en constante cambio. Pero me gusta la gente abierta a las posibilidades en cualquier tema. Puedo parecer serio, empero me gusta mucho reir. Me gustaría tener contacto con alguien que pueda conocer algún día. Estoy aprendiendo Italiano ya hace tiempo pero olvido mucho porque me falta práctica, por ende busco gente que hable el idioma Italiano y si habla español, mejor!!
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics
soy sincero , honesto , comprometido y muy conciente... me encantaria mostrarme ante ti ,para que tu misma te des cuenta quien soy .me encanta vivir mi presente ,disfrutar al maximo cada momento ;me encanta la naturalezay compartir lo mejor de mi.
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola Soy un caballeo en busca de la felicidad de su pareja y por consecuencia de la mia, me gusta caminar, cocinar, pasear, escuchar musica, leer , ir al cine y hacer amigos. Considero que la vida hay que vivirla a cada instante por que las oportunidades de disfrutar se presenta cuando uno no esta preparado para ellas. Tengo sueños que me encantaria poder conpartir en paraeja. Con respecto a la mujer que llegue a mi vida espero que quiera disfrutar de lo que nos depare el destino y disfrutarlo juntos, congruencia en sua actos y palabras, respeto y sobre todo que no haga lo que no quiera que le hagan.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
SOY MUY COMPLACIENTE CON MI PAREJA, ME GUSTARÍA QUE FUERAN ABIERTAS
Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Solo se que me gustan pocas cosas como anime, j-music, videojuegos, no me considero nini ya que trabajo n_n, algunas personas me consideran como niño o algo asi aunque estoy un poco mal de la cabeza o eso dicen n_n.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me gusta mucho trabajar pero mas me gusta disfrutar mi tiempo libre con personas agradables, soy delos que piensan que para tener personas agradables a tu lado tienes que empezar por ser agradable tu.Por lo que resta veo la vida por lo que es, corta y simple no hay para que complicarse.
Tepatitlán de morelos, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy educado amable divertido me gustaría una mujer sincera divertida no mancornadoray muy linda
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics
Bueno yosoi alegre me gusta escuchar y ayudar y espero lo mismo de mis amistades ya que el amor esta en el dar y no en el resibir
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
hola me llamo jorge mido 1 72 tez blanca soy delgado agradable y buena onda ando en busca de conocer chicas para una linda amistad soy muy buena compañia y buen amigo y consejero soy d'esas personas que cuando las necesitan ahi estaran siempre, me gusta el futbol e ir al gym no tomo ni fumo soy una persona tranquila trabajadora y honesta