Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 60 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
sincera una mujer madura buen sentido del humor respeto las personasme encanta los niños y otras cualidades mas
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Soy un hombre con valores y principios muy definidos mi cualidad es ser muy transparente,aprendí a tomar decisiones inmediatas y no permitir daños en lo personal ya que de los errores se aprende.Soy humilde no adinerado no busco placeres de momento ni sexo ya con mis años he aprendido que eso es solo un complemento en una relación de pareja dond'es mas importante vivir el verdadero amor donde se pueda experimentar la felicidad de cosas simples como el compartir un helado o un buen vino,una buena caminata tomados de las manos o el compartir un diálogo productivo y agradable.Me gusta todo lo sano tanto en la comida como en la diversión,no soy muy amigo del licor ni la bohemia, me encanta la cocina,el campo o conocer el entorno de mi departamento como los pueblos.Detesto las personas bipolares , vulgares,borrachas y infieles tuve esa experiencia y me fue muy mal. Me considero inteligente y echado para adelante visualizando un mejor futuro y que bueno con una buena compañera que entre los dos realicemos diferentes metas.Que predomine el respeto y que nunca se pierda la libertad de las amistades pues soy de los que pienso que por el hecho que haya una relación de pareja se termine la vida social.Cordial saludo para todas ustedes damas hermosas que son el milagro mas divino creado por Dios.Se que por pensar d'esta manera muy pocas se fijarán en mí pero se que Dios pondrá en mi vida a la que le he pedido. Si alguna busca sexo o que las traten mal no pierdan el tiempo conmigo.
Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy alegre , espontánea amiguetes especialmente sincera
Marinilla, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
holas atodas soy un hombre muy maduro onesto transparente soy tierno romantico buen amante trabajador responsable valoro mucho una buena mujer casero vivo solo y eso quiero una beuna mujer seria romantica buena amante complasiente trabajadora q cosine rico juiciosa de buen jenio y q sepa q quiere ya en la vida para conosernos enamorarnos y organisarnos por toda la vida trabajando juntitos luchando amandonos diario dia y noche por toda la vida y compartiendo tantas cosas lindas y q tenga estas cualidades y organisarnos en un mes por tardar es mas q sufisiente para conoser y enamorarnoscuando se es maduros y se habla todo claramente ya para perder tiempo o aser perder no estoy yas tengo 45 años
Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Soy una persona muy normal, cariñosa, detallista, sobre todo con mucha tolerancia, en fin si hay química daré más detalles.Deseo encontrar un hombre con cualidades semejantes a las mías.Gracias por los señores que den un poco de su tiempo para mirar mi perfil.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
margarita soy educada trabajadora romántica ctc .me gustaría emprendedor respetuoso cariñoso ctc
Itagüí, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
hola me llaman Diego. y estoy dispuesto a lo que sea por amor.. jeje. mentiras lo que salga...
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
Buen sentido del humor. Relajado.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Sincero, educado y muy respetuoso. Para mi opinión personal en la vida lo más importante es la mujer y los niños
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 30 a 55 anys
Per: buscar parella
SOY UNA PERSONA SENSILLA CON PROPOSITOS DESEO UNA RELACION SERIA UNA PERSONA QUE AME Y SE DEJE AMAR SINCERA NO VALORO LA MUJER POR UNA CARA LINDA NI POR UN CUERPO DE REINA TAMOOCO LA VEO POR SOLO ESTAR EN LA CAMA O POR SEXO NO. YO VEO LA MUJER POR SUS SENTIMIENTOS POR SU INTELIGENCIAY SUS VALORES
Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Antioquia ciutat, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 23 a 45 anys
Per: conèixer gent
soy un hombre serio, respetuosoy trabajador
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Para todos saludo cordial. Soyuna mujer visionaria, que trabajo día a día por mis metas, siendo consiente y responsable por todas mis decisiones .Me gusta muchísimo mi trabajo, interactuar con las persona, leer, escuchar música y viajar. Deseo encontrar un hombre para relación estable, ojala mi compañero definitivo de ruta, esta ruta maravillosa llamada vida. Deseo una relación seria y definitiva, nada de juegos, por favor, si su interés es solo por un rato realmente no soy lo que busca. Gracias por leer mi perfil.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 40 a 60 anys
Per: conèixer amics
soy una persona amorosa sencilla detallista, buscó hombre amoroso respetuoso detallista serio
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
soy amable amigable sociable respetuosa. busco amigos serios respetuosos
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Well what to say, about me, Ilove honesty no matter what be for real, love musicI sing, play the guitar, love pets cats and dogs, and nature consider my self very very romantic , believe in loving with the heart, the mindand mysoul, love is caring and being care for. I would like to meet some one that love to share the good and bad of life the up¿s and down's. I consider my selfto be positive all the ways no doubts in what ever you do or set your mind toI almost forgotI LOVE THE OUTDOORS , DANCING, having a good time AWAYfromany kind of drugs, that destroy theBRAINwhich is the hard disk in our bodies.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy Wilfer tengo 45 soy cariñoso detallista amoroso y muy alegre... quiero una mujer sencilla cariñosa y muy cinsera
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola, quieres conocerme???
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy alegre, descomplicada, activa, optimista, creativa, fuerte, busco un hombre serio, alegre, descomplicado, atento, cariñoso, detallista y emprendedor. que quiera hacerme feliz
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
hola soy cariñoso fiel sincero y muy entregado ala persona q este ami lado...me gustaría q la persona q este con migo sea romántica tierna sincera y leal q le guste q la amen y aun mas q se preste para vivir en armonía
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Mi nombre es Enrique Garnica, mis amigos me dicen Kike Garnica, mi pasión y mi trabajo Coach Personal. y el resto del tiempo que no hago coaching leo, bailo, viajo, y hago deporte El resto de mi vida lo puedes conocer con una café. Un beso y un abrazo para ti. KIKE GARNICA
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 53 a 60 anys
Per: buscar parella
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Me defino como una persona alegre, extrovertida ,cariñosa y mimosa, detallista buena amiga, sincera amorosa y con mucho sentido de pertenencia e incondicional con las personas que yo amo. Me encantan los animales por ello soy unaactivista en pro d'estos mismos , me encantariaencontrar una persona con la cual podamos construir una vida basada en el amor y en el respeto, que notraiga conflictos sentimentales ni engaños con los pies bien puestos sobre la tierra y con su vida definida en todos sus aspectos.