William Ramos

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics

yo soy un hombre real no tengo muchos amigos nomas conosco mucha gente.

Luis335

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola soy una persona muy alegre y cariñosa trabajadora estoy en busca De una persona linda amable fiel y educada...

Alberto

Del nayar, Nayarit, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics

Una persona sencilla con quien poder platicar y reir

Jose Torres

Compostela, Nayarit, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy buena onda tranquilo y busco algo corto y tranquilo

Jesus

Ixtlán del río, Nayarit, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Ando en busca d'una amiga que este dispuesta ha conocer a una persona agradable

Miguel Alcala

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Me gusta leer, escuchar buena música, me apasiona el chocolate, soy tranquilo, no me gusta la violencia, soy detallista…además soy Poeta, por lo cual soy apasionado y romántico. Busco alguien parecido a mí, que sea apasionada, romántica y espontánea.

Danra

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

soy alegreromantico y muy innovador,me encanta descubrir y sentir mis sentimientos muy intensos ysublimes ,espero que sea siempre disponible alcalor de pareja, jessbajito para continuar con legal encalordel amor sise pone atenciónme ayate esperaresiemprecon mis manos abiertaspara estrecharte

Alejandro

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, trobades

Amable, atento, educado, me gusta el deporte, ejercicio, cine, mudpsuca, leer, charla amena.

Javierjunior

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

SOY SINCERO, HONESTO, ME GUSTA VIAJAR, DEPORTE LO MISMO DE LA OTRA PERSONA Y POCAS PALABRAS AL PRINCIPIO DE CONOCER A ALGUIEN

Juliantocayo

Santa maría del oro, Nayarit, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Que guste de los viajes y la naturaleza, que sea de mente libre

Loseph

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Busco el amor para cuidarlo como un tesoro, conocer su familia, conozca mi familia, pedirla de rodillas, entregarle el anillo de novios, viajar, entre muchas cosas mas. nunca violencia fisica, ni verbal, una relación basada en el amor y comunicacíón.Solo pido amor, fidelidad, sinceridad, ofrezco lo mismo.

Jackrocker

Acaponeta, Nayarit, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Hola soy una mujerque desea éxito en todos los aspectos quebusca una persona segura inteligente, sincero que le guste crecer con su pareja en todos los aspectos que le guste hacer deporte conocer nuevas cosas y buscar la felicidad cada dia tambienbuen sentido del humor. Miconsejoa todos, ser como eresy no des una caraque no hay en ocasiones poneen fotografíasdehace años y esono es aceptarse, también existen algunas personasque se quieren imponerperocreoquetantolofísicocomo mental debe de ser del agrado. Nosubestimar, ni agredira las demáspersonas, lo que se da se da sin obligar.

Aacruz2011

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar

me gusta conocer lugares, caminar, ir al cine, a cenar, bailar y demas jejeje,y que mejor al lado d'una hermosa chica.

Lindagaly

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: homes de 45 a 51 anys
Per: conèixer amics

Hola soy alegre, educada y honesta y me gusta tratar bien para asi ser tratada,me gusta la fidelidad, una buena y excelente amistad me gusta la playa, el cine, y las artes marciales.

Florecita79

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: homes de 40 a 55 anys
Per: conèixer amics

Amigable, sincera, leal, bromista, me encantala playa. Me gustaría viajar, aún cuando por trabajo no me es tan fácil. Mi fortaleza es mi familia. No busco el hombre perfecto, pero si un de decisiones firmes. Convencida estoy que la felicidad no es cuestión de sentimiento sino una decisión.

Maik_33

Xalisco, Nayarit, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy optimista y realista me gusta mucho tocar el piano y viajar dando conciertos, me gustaria una mujer que sea ella misma y no con apariencias, sobre todo dulce jejeje....


Conèixer gent de 43 a 50 anys a Nayarit gratis



Consulta altres llocs on conèixer gent de 43 a 50 anys a Nayarit