Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Nayarit es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Nayarit!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Nayarit, encontrar tu pareja en Nayarit, hacer nuevos amigos en Nayarit o encontrar personas en Nayarit con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Nayarit, y/o amor y amistad con mujeres en Nayarit?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Nayarit que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Nayarit gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Laura Mohe

Tepic, Nayarit, México
Busco: hombres de 45 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona responsable, seria, profesional me gusta ser y sentirme feliz, alegre, positiva, y me gustaría encontrar a una persona seria y formal con la que pueda compartir mis sueños e ilusiones

Leonor Avila

Tepic, Nayarit, México
Busco: hombres de 43 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Que tal soy una persona que ama la naturaleza, viajar, asistir y apoyar en labores sociales, la lectura, cocinar, ir al cine y bailar. Soltera y sin hijos...

Martin

Tepic, Nayarit, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona agradable honesta. Trabajadora sin vicios. Muy responsable

Julián Fc

Tepic, Nayarit, México
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico bastante normal. Me interesa conocer las culturas de otros países y por eso hice esta cuenta. Me gusta y disfruto mucho leer, soy muy curioso jaja. Investigo demasiado. Eso me gusta de mí. Ah, por cierto, tengo que decirlo: me encanta pasar tiempo en la naturaleza y hacer ejercicio estando al aire libre.

Gustavo

Tecuala, Nayarit, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me gusta caminar, oír música ranchera y el deportes básquetbol.

Denisse

Bahía de banderas, Nayarit, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona honesta y me gustaría tener amistades nuevas

Katia Casol

Tepic, Nayarit, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola Soy Katia, disfruto de la vida y me gustaría conocer personas que igual la disfruten.

Dalia

Tepic, Nayarit, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola soy dalia Alegre responsable me encanta lá playa Soy delgada pelo corto Ojos negros me gusta una buena charlar todas las cosas las veo con gusto por que siempre ay que mantener una sonrisa Soy muy positiva apesar de las adversidades me gusta trabajar y también darme unos minutos para yo consentirme me gusta el campo y una persona sencilla de muy buen caracter buenoespero conoser poder tener con alguien. una hermosa amistady despues si se dan las cosas pues bien benido el amor soy realista romantica muy amable honesta me gusta conoser lugares sus costumbres su gastronomiasoy muy paciente doy gracias a dios por todo por que lá vida es muy maravillosa sabiendola vivir para mi lo mas importante es la família el respeto y me encanta como Soy tengo poças amistades pero las que yo tengo valen muchisimo

Cruz Elena

Del nayar, Nayarit, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola yo soy madre solterA me gustaría encontrar alguien que sea honesto.

Manuel Marquez

Tepic, Nayarit, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un hombre sincero. Me gusta mí trabajo contable. Me gusta el deporte, soy coleccionista de música de rock y me gustaría encontrar a una mujer honesta, sincera y amorosa.

Martha

Tepic, Nayarit, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

me gusta ser, dary recibir buen trato, seriedad, honestidad, lealtad, sinseridad, soy amable, apasionada, detallista.

Diana

Bahía de banderas, Nayarit, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

la persona que me gustaría encontrar es que tenga casi los mismos gustos por las películas,que también busque algo serio y que sea algo romántico me describo como una persona no muy divertida pero tampoco aguafiestas,amigable, romántica

Katia Arias

Tepic, Nayarit, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Mujer agradable, preparada, emprendedora, trabajadora, comprensiva que busca conocer personas con gustos afines. Disfruto de la naturaleza y los pequeños detalles.

Jeanne

Tepic, Nayarit, México
Busco: hombres de 36 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

Te pido RESPETES mi perfil, si te convengo, conóceme; si no, ignórame y pásate de largo. Sin necesidad de groserías. NO estoy en este sitio para hacer amistades, ni charlar ni perder mi tiempo con personas ke no sean afines a mí, ni me encaminen a la meta ke yo deseo, no me interesa tratar personas ke estén en otro lugar de residencia diferente al mío y ke no estén dispuestos a reubicarse, me parece pérdida de tiempo. NO ME INTERESA VER MISERIAS, NO ESTOY URGIDA EN VER PENES, NO PIERDAN TIEMPO PIDIÉNDOME FOTOS "SEXYS". NO me interesan HOMBRES CASADOS, NI CON HIJOS A SU CARGO, es decir ke vivan con ellos, ni tampoco hombres SEPARADOS, solo hombres SOLTEROS y DIVORCIADOS LEGALMENTE. NO estoy aki para BUSCAR SEXO o ENCUENTROS CASUALES, ke flojera. SI BUSCO MATRIMONIO, muchos dicen, para ke kieres un papel?? Simplemente porke lo kiero y lo merezco. Me dicen, es un simple documento y es como si yo dijera, FIRMAME UN PAGARE EN BLANCO, es un SIMPLE documento. EN MI EXISTEN VALORES....SÉ LO KE KIERO, COMO LO KIERO Y TBM LO KE NO KIERO. SI kiero un HOMBRE ke sepa lo ke kiere, maduro, centrado, NO MANTENIDO, no machista, INTELECTUAL, ke tenga tema de conversación, ke NO LE TENGA MIEDO AL COMPROMISO, Kiero eso!! Busco UN HOMBRE, ke tenga PALABRA, VALORES, ke sea LEAL y HONESTO, SINCERO, FIEL, entre otras cosas. Deseo al hombre indicado y adecuado para MI, para tratarlo con el fin de CASARME y FORMAR UNA FAMILIA. UN HOMBRE EN TODA A EXTENSIÓN DE LA PALABRA.

Gilberto

Tepic, Nayarit, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

HOLA ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE COMPARTA IDEAS AFICIONES ANHELOS Y MUCHAS COSAS MAS

Lupita Luna

Bahía de banderas, Nayarit, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!!! Soy una mujer que disfruta al 200% cada dia de mi vida, amo, rio, bailo, canto,me considero una buena madre, hija, hermana, amiga y compañera.. Solo quiero encontrar alguien con quien compartir y disfrutar lo bello de la vida, una rica cena, una buena charla,una caminata en a playamirando lapuesta de sol, en fin alguien que disfrutr de la vida sin dramas ni problemas. Solo Amory Paz...

Maybsgd

Tepic, Nayarit, México
Busco: mujeres de 48 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Mis amigos dicen que soy amable, abierto a las personas y al mundo, hombre honesto, amoroso y romántico con valores humanos y respetuoso. Estoy orientado a objetivos y sé lo que quiero de la vida. Me gusta compartir sentimientos y emociones con una mujer especial, tomarse de las manos y apreciar cada minuto juntos. Mi amiga está felizmente casada con una mujer de otro país. Teniéndolo como modelo, decidí probar suerte para encontrar a mi compañero de vida en otro país porque creo que el amor no conoce fronteras ni barreras. Me gustaría conocer a una mujer buena, dulce, bondadosa, confiable, equilibrada y orientada a la familia. Quiero una mujer con verdaderos sentimientos e intenciones. Estoy buscando a mi único con quien podemos tener un corazón, alma y mente.

Joel Santana

Tepic, Nayarit, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Viudo de 55 años, hogareño, saludable,pensionado de la sep, con un hijo de 18 años, casa propia con deseos de encontrar, parejade 40 años a los 55,profesionistao que seaemprendedora,comerciantepara trabajar cualquier negocio que nos guste y prosperar en todos los sentidos, o bien pensionada y poder disfrutar de la vida, la union hace la fuerza. animate.

Yaya

Tepic, Nayarit, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

divertido comunicativo amable buen carácter decente atentó varonil

Rafael Ruiz

Bahía de banderas, Nayarit, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

ENCONTRAR UNA MUJER MADURA, QUE DESEE COMPARTIR SU DIA DIA CON SU PAREJA, Y QUE TENGA VALORES MORALES PARA ESTABLECER LA ARMONIA DE PAREJA CON CALIDAD DE VIDA, EN CUANTO A MI PERSONALIDAD TRATO DE TENER ECUANIMIDAD Y NATURALIDAD Y TRATO DE TENER EQUILIBRIO EN TODO MOMENTO, ME ENCANTAN LOS DETALLES QUE EN OCASIONES DAN LA TERNURA Y ROMANTICISMO A LOS ACTOS DE PAREJA, TRATANDO DE CONQUISTAR EN TODO MOMENTO Y EVITANDO EL DOMINIO Y LA POSESION DE LA PAREJA.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Nayarit