Fernando Efrain

Puente piedra, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy un hombre muy agradecido a la vida y a Dios, con virtudesy defectos pero con la seguridadde ser mejor cada día. Aprendí que la Felicidad no se busca, ni se encuentra, ni se pierde...¡¡¡ La Felicidad se disfruta.!!! tambien soy practico y maduro en mis actos , muy puntual en mis cosas, romántico y con los pies bien puesto sobre la tierra, pienso que los logros en la vida se logra a base de mucha persistencia y tenacidad... Me encanta conversar y dialogar, creo que en eso esta él secreto de conocer a fondo a una persona, no soy psicólogo....Pero me gusta sentirme en él zapato de la otra persona...practico artes marciales y yoga.me encanta leer libros de superación y autoayuda . M e encanta él mar...Estoy tomando clases de buseo profesional y mi sueño es visitar la isla San Andres y el Caribe. Busco una mujer que me quiera y se quiera así misma, fiel y amorosa, muy expresiva y sinceraque sea mi confidente y amiga, que viva el día a día con mucho optimismo y amor ...Así de simple como la vida misma, porque en eso consiste la vida ...de vivir cada momento y cada instanteintensamente... sin miedo al futuro, es asumir el riesgo de luchar con rigor y pasión para triunfar y alcanzar nuestros ideales y metas, juntos hasta nuestros últimos dias... me gustaría que fuera latina.

Walter

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 36 a 50 anys
Per: conèixer amics

soy muy alegre con buen sentido del humor, que desea conocer personas , para conversar , reir bromear

Gloria

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy una chica romantica, comprensiva, respetuosa, cariñosa, sincera, me gusta escuchar musica, los gatos, perros , peces y caballos. Me agradan las personas con sentido del humor, sinceras, comprensivas, respetuosas,románticas,les guste el mar, visitar museos, los animales,

Jannett

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una mujer con muchas cualidades q me caracterizan entre ellos: cariñosa, detallista, trabajadora,perseverante, busco una persona madura detallista,respeto uso, caballero con mentalidad madura y a la vez jovial, con idea de de ser un amigo, compañero,y pareja a la vez.

Cecilia

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

soy una mujer que tiene ganas de conocer personas y poder compartir momentos de conversación amena...

Wilson Antonio

Miraflores, Lima, Perú
Busco: dones de 26 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Trabajo en cali, soy de Bogotanoviviendo en Perúpor traslado laboral. Quiero conocer amigas para en Tablar amista mido 1.75 m contestura gruesa , ojos verdes. Me gusta el teatro, ir a cine, ir a buenos restaurantes . no fumo bebo muy pocoquiero conocer lima

Beatrizs

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: conèixer gent de 21 a 45 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy una persona alegre, reflexiva, que gusta de vivir el aquí y el ahora. Me encanta pasear al aire libre, en medio de la naturaleza, bailar, cantar, recorrer bibliotecas y viajar! Se bien lo que quiero y lo que no….si quieres saber más contactame y te responderé…

Pieerwt

La molina, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

bastante agradable y culto, deseo conocer chica culta deportista y linda de carácter

Edith Bertha

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

Tengo 48 años soy profesional separada conhijos con valores y buenos sentimientosme gusta disfrutar de la naturaleza y viajjar me gustaria conocer a alguien con valores para entablar una amistad

Laura Elena Boza Dur

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una persona alegre de buenos sentimientos, con valores y principios. Deseo conocer a un hombre honesto con valores.

Susana

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 61 a 61 anys
Per: buscar parella

Soy una persona tierna dulce romántica sexy y sensual de carácter suave, me encantala cocina Cómo toda latina que doy aún más del Perú tengo unas manos divinas...Me gusta viajar estar con la naturaleza ir ala playa a bailar tengo sentido del humor y muy respetuosa, igualdeseo que sea mipareja.

Sandes

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy una persona realista,frontal, sincero, la verdad aunq sea dolorosa me gusta divertirme pasar la bien, viajar y otras cosas mas , me gustaria conocer a chicas reales, q sea ella misma, amiguera q sepa vivir los momentos ...y pasarla bien

Mile Poma Arrieta

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

soy una mujer divertida, que le gusta vivir y disfrutar de lo bonito de la vida, me gusta practicar baile en mis tiempos libres, me gustaría conocer un hombre sincero y de buenos sentimientos, busco una amistad y ver que pasas con el tiempo, lo de mas pregúntame.

Zahi

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una mujer sencilla, amante de la veracidad. muy afectuosa ysegura de mi.

Sergio Javier

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: lligar

Soy muy cariñoso, educado, busco una mujer que converse conmigo sin tabues.

Charo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

me gustaría encontrar un hombre que sea mi compañero por siempre leal fiel educado romántico .trabajador y con estabilidad económica. noble de sentimientos. amoroso .transparente. una persona culta educada. referente al aspecto físico alto de mirada,seductora .

Charli

Barranca, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Mi nombre es Carlos, me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos, pertenezco al cuerpo de Bomberos del Perú . Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, y busco a una mujer que que tenga su objetivos disididos.

El Romantico

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per: conèixer gent

Bueno soy una persona tranquila sin vicios alegre súper cariñoso trabajador que le gusta la sana divercion no soy machista y busco una dama que sea emprendedora hogareña alegre súper apasionada y cariñosa y comunicativa y si es gordita físicamente mejor espero pronto encontrarte

Isabel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

me gusta conocer personas e intercambiar puntos de vista

Aurelio Seminario

Lince, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Persona amable. jovial y amigable, intelectual, extrovertido dinamico buscando no la mujer ideal, la mujer real


Conèixer gent de 46 a 67 anys a Lima gratis