Cristian

Los olivos, Lima, Perú
Busco: dones de 27 a 56 anys
Per: buscar parella, lligar

Soy una persona con valores como la honestidad, la lealtad, la generosidad, la humildad, la perseverancia, la vocación de servicio, la firmeza, la sencillez. Además soy creativo, inclusivo, tolerante, polémico, humanista, altruista, respetuoso de los DD. HH., demócrata, irónico, jovial, humorista. Me gusta el arte en sus diferentes manifestaciones, leo literatura hispanoamericana y del mundo, y estoy buscando amistades firmes y también una fémina como pareja estable y una relación seria. Soy además Dirigente Scout Voluntario, Voluntario Cruz Roja y me gustaría hacer el Vontariado ONU en un país con crisis económica, social y política. Valoro a las personas no sólo por sus méritos académicos o profesionales, sino ante todo por sus valores humanísticos, éticos, solidarios, aunque soy de clase media alta y se bien de la importancia de los bienes económicos, lo que más me interesa son los bienes espirituales, culturales, humanísticos, altruísticos y nobles, lo demás viene por añadidura. En cuanto a la apariencia física, poco me vale si mi pareja es mayor o menor que yo, su color de piel, cabello u ojos, si es de clase social baja, media o alta, su desgaste cronológico o lozanía, si es muy atractiva o no tan bien parecida, lo que más me vale es su ser, su espíritu, sus intereses, su personalidad, su cultura e idiosincrasia, sus valores, lo demás es para mi entender secundario o complementario pero no imprescindible, lo digo con total honestidad y franqueza.

Paloma

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 48 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola qué tal..???... Soy Paloma empezaré diciendo que soy una chica súper divertida y que siempre me he declarado en favor de la alegría, me encanta vivir la vida llena de colores pero sobre todo practicar los valores en mi vida diaria...Mi hobbyes: Leer ,bailar ,hacer deporte,pasear y sobe todo viajar.... Me gustaría encontrar un caballero que sea muy moralista , respetuoso, sensible .alegre,responsable ,divertido y así intercambiar ycompartir diferentes cosas y cultura.

Alexandra

Los olivos, Lima, Perú
Busco: homes de 40 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Hola soy latina Ecuatoriana deseo conocer una persona con quién pueda entablar una relación estable y con propósitos serios . Soy divorciada tengo tres hijos . Estoy abierta a conocer personas.

Julio Cesar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy muy trabajador alegre bromista deseo conocer alguien q tenga mis mismas cualidades

Ysa42

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 35 a 55 anys
Per: conèixer amics

Hola a todos, me interesa establecer amistad e intercambiar experiencias; admiro a las personas sensibles, directas y que se esfuercen por conseguir lo que desean. Me tomo mi tiempo para conocer bien a las personas, así que si quieres ser mi amigo espero puedas entender ello.

Jose

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 28 a 49 anys
Per: conèixer amics

me considero una persona alegre y muy bromista pero sobre todo hablar con la verdad trabajdor y me encanta conversar, me gusta las peliculas de animacion y acción.

Rod

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Sou un chico muy divertido, cero dramas, en busca de ser feliz con quien desee disfrutar de las cosas simples de la vida. Musica y deporte son mi vida.

Alex Rojas

Comas, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

soy caballeroso amigable busco mujer para relacion ligar

Alex Rojas

Comas, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

soy una perdona educada caballeroso me gustan las personas amigables divertidas y educadas

Juanjo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

Hola! Me han comentado que en este lugar puedo conocer gente estupenda y aqui estoy!

Luis

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy sincero me gusta bailar caminar por la playa busco una amiga para intercambiar ideas y pasarla bien

Karen

Chorrillos, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una persona amorosa, comprensiva, paciente,cariñosa, creativa, me gusta nadar, practique Tae kwon do y lo pienso retomar, curiosa en lo creativo, me gustan la flores mis favoritas las rosas rojas, me gustan los animales, romántica, detallista, fiel, se cocinar pero me gusta aprender mas, me gusta hacer las cosas juntos estar de vez en cuando al cine o estar en casa viendo películas juntos como familia, valoro mucho la unión familiar, espero en algún momento casarme, etc Lo que espero de la persona que sea cariñoso, detallista, que practique un poco de deporte, romántico bailarin, jugueton, sincero, fiel, que no me cambié y me ame tal como soy y ame a mis hijos que se llevebien con ellos, sencillo, profesional, trabajador, que me concientización y me enfría, que me ayude en casi todo lo que podamos hacerlo juntos, apasionado, etc.

Yhoel

Los olivos, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

Soy un hombre empresario,y llevando actualmente mi maestría. Me gusta practicar deportes como el fútbol, pero también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película. Cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares. Espero encontrar a una mujer sincera en esta página web

Marlyn Diaz

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 50 a 70 anys
Per: conèixer gent

Soy una mujer venezolana luchadora con ganas de salir adelante.. Estoy acá para hacer buenas amistades

Juan Leandro

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Tranquilo, reservado, muy casero y amigable

Jose Antonio

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy Romantico...casi soñador, abordable, no tengo dinero por ayudar a otros y tampoco lo deseo (el Dinero) como las relaciones humanas, deseo tener amistades con personas de otros paises, soy de Lima Peru

Ysabel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 39 a 46 anys
Per: buscar parella, trobades

Soy sincera y muy detallista y me gustaría que fuese conmigo igual

Marcos Occ

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy tranquilo divertido romantico busco chicas alegres para pasar bonitos momentos

Rodrigo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per: buscar parella

Soy un hombre soltero humilde alegre y trabajador y voy en busca de una mujer noble y sinsera

Bayron77

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

No busco una persona.Perfecta. Sola con quien platicar. Ahí se conoce. La personalidadsiempre. Valores. Y respeto una bella pláticaopiniones. Y anécdotas

Tess

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una mujer muy responsable...amigable...cariñosa...pasionada...me gusta la cocina ...el paseo x la playa...conversar...me gusta q sean honestos y sinceros conmigo...adoro bailar la musica salsa...y el.merengue... Me gustan los hombres altos...que sean muy respetuosos y detallistas...educados con una mujer...

Isabel

El progreso, Lima, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy una mujer con 42 años soy romantica detallista .me gusta la cocina,bailar.me gustas amigos de 35años a 50 sinceros romanticos alegres .nada que ver con muchachos de 20.25 no los aceptono pierdas tu tiempo escribiendo.

Blanca

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 40 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola a todos! Me considero una chica alegre,espontánea..una amiga sincera y fiel con quien poder charlar. Me gusta la honestidad en las personas..eso es lo que doy y espero recibir lo mismo. Un abrazo para todos!

Roxi

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: conèixer gent de 30 a 99 anys
Per: conèixer amics

Personas que estén buscando amistades muy sanas nada de dramas pasados etc... Carismáticos y sinceros en lo que hablan.

Erika

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 35 a 42 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

soy alegre ,carismatica y romantica me gustaria tener amigos sinceros y alegres como yo lo qe mas detesto es la mentira

Anabela

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola, soy anabela. Pasiva madura travesti de closet, discreta. Complaciente en la intimidad. Besos

Claudia

Ventanilla, Lima, Perú
Busco: homes de 30 a 70 anys
Per: conèixer gent

Me gustan las personas cariñosas ,respetuosas y que tengan un lindo sentido del humor.

Jorge

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 35 a 50 anys
Per: conèixer gent

hola me llamo jorge y soy muy romantico y me gusta el deporte.la mujer q deseo encontrar tiene q ser de buena comunicacion,alegre,divertida y romantica Y sobre todo sincera.

Yean Carlos

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

Soy muy atento y me gusta ser sincero y dar a demostrar los sentimiento q hay en mi corazon para transmitirlo a la persona q este compartiendo su sentimiento , soy respectuoso ,comunicativo , sencillo ,enamorado ,y muy entendedor , soy de lo quesoluciona las cosa hablando como personal y respecto y cordial , aten todo las bellas damas , me gusta transmitir ese cariño y amor y lo sienta q son correspondida con sincerida .

Bertha

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

sincero, honesto que tenga sentido del humor,

1 ... 789>

Conèixer gent de 48 a 48 anys a Lima gratis