Julio07Viajero

Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

holas !! Quizás tenemos en común mas de lo que piensas, solo tienes que abrir un poco tu criterio y expectativas, lo demás va llegando. Pmb en busca amistad o consolidar una relación, alguien para compartir, tomar decisiones. las responsabilidades cambian segun las necesidades, y hay que tener madurez para asimilarlas Trabajo de lunes a viernes, cuando puedo, luego de mis obligaciones, pues a disfrutar la vida sin excesos!!digamos .... compartir diferentes momentos de la vida junto a alguien !! un cine si !! un teatro ok !!! quedarse conversando en la casa excelente !!! soy muy leal cuando conozco a alguien, de buen trato,simpático y con muy buen humor, pero formal cuando la ocacion se da. el tiempo en la vida hay que valorarlo y aprovecharlo, y juntospodriamos cambiar !!!! si tienes miedo no cambiaras ! Si amas la vida encontraras mas que amistad .. nos vemos !!! no pude cambiar mi alias pero soy en mobifriends solo julio07cr !! Actividades al aire libre, Hacer amigas compartir un ray ¡! Etc lo demas ahi lo vamos conversando you know sows must be positive.

Gaby108

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: homes de 45 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una mujer desente de buenas costumbres y principios.me gusta ser sincera con los demas para que asi sean conmigo y hablar de frente y claro no me gustan las mentiras. me gusta mucho compartir con la familia,ir a la playa,montañas y parques.busco un hombre honesto, sincero,cariñoso,de buenas costumbres y temeroso de Dios

Negro1965

Curridabat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics

soy delgado de 1.7 metros moreno y busco una mujer de contextura mediana de carácter bajo

Quiston

Hatillo, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 36 a 54 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

hola soy un costarricense de 48 años, con deseos de conocer personas y compartir aficiones, amistad y ya veremos

Adiazgom

Alajuelita, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una persona muy sociable y amigable..disfruto compartir en pareja y amigos con respeto

Javierbg

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soyamistoso sincerorespetuoso trabajador no soy machista y poco celoso!!!

Carolgn

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

me llamo carolina tengo 39 años,vivo en costa rica,soy una persona alegre,tranquila, tengo mi pareja y una hija busco hacer amistades de todo el mundo hombres o mujeres de cualquier edad que sean personas de buenas costumbres, me gusta el cine, la fotogrfìa, el dibujo,la naturaleza, los animales, gracias a los que me contacten.

Francmani

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer amics

me llamo Francisco tengo 44 años y deseo hacer amistad con gente de todo el mundo de cualquier edad que quieran saber de mi cultura y yo aprender d'ellos, me gusta leer, soy hogareño,me gusta el cine, la fotografía, la playa, la montaña,la naturaleza, los animales, no tengo vicios, pueden ser personas d'ambos sexos, no me gusta la gente vulgar,gracias a los que me contacten. PD. NO BUSCO RELACIONES AMOROSAS SOLO BUSCO BUENAS AMISTADES.

0991

Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 30 a 40 anys
Per: lligar

Soy alegre simpatico agradable y la mujer que sea alegre y compartir los2 y de mente abierta cariñosa amable

Gilberto1964

Pavas, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 25 a 58 anys
Per: conèixer gent, lligar

Soy una persona alegre optimistay de buenos sentimientos

Nani123456

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades

Sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos. Antoine de Saint- Exupery.

Zelayaocam

Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy muy sincero apasionado y bien cariñoso. Quiero algo igual para mi.

Ronster65

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 25 a 56 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Nunca he sido muy bueno con las palabras y el describirme a mi mismo, no creo que vaya a ser mi fuerte. El papel aguanta lo que le pongan y puedo poner que tengo la fuerza de Hulk, la inteligencia d'Einstein y hasta la lengua de Pablo Neruda, pero es mejor que después de leer mi perfil, si aún les interesa, intenten conocerme, talvez encuentren un buen amigo o algo más. Intentemos lo básico, no fumo, no tomo realmente, una copa de vino con unos buenos quesos me matan, al igual que un cevichito y una cervecita en el puerto (como buen tico). Educad.... ya me estoy inspirando, mejor se los dejo a las que quieran hablar conmigo y que tengamos esos momentos lindos en donde cada uno explora lo que es la otra persona.

Iranalexis

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 40 a 53 anys
Per: buscar parella

quisiera conocer una mujer con fines serios para salir a pasear y compartir momentos juntos

Mark_Ino

Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me gusta conocer gente nueva, pero eso sí, gente interesante. Soy abierto y espero lo mismo de las personas con quienes me relaciono. Me gusta viajar y conocer lugares. Me gusta imaginar y crear! No me gusta la gente cerrada y apática, le doy vuelta a la gente que critica pero no propone. Simplemente "paso de largo". Conóceme!

Ceciliano7

San pedro, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona con altos valores morales, muy cómica y posiva.

Berny64

Trinidad, San josé, Costa Rica
Busco: homes i dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola me gustaria conocer personas serias de buenas costumbres con quien compartir momentos muy especiales . Amigas y amigos de 55anos a 60 soy alegre dibertido y amo la cocina prometo ser el mejor amigo

Maye19

Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: homes de 45 a 65 anys
Per: buscar parella

Soy alegre, sincera, Incondicional me gusta la aventura... Quiero una persona que comparta mis gustos, Quiero un compañero, enamorarme...

Obando42

San rafael abajo, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola me gustaria conocer una chica que sea alegre y espontanea y que sea muy sincera

Serten

Curridabat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 26 a 43 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Trato de ser una persona que me dedico a mi vida, y saber llevar las cosas con la mejor opcion y saber diferenciar las cosas buenas y malas. Soy sincero y chineador,

1 ... 373839>

Conèixer gent de 48 a 70 anys a San josé gratis