Edwin Javier Solis B

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

ALTAMENTE SOCIABLE, DEPORTISTA, AMENO, ME GUSTAN LAS FIESTAS, EL MAR, LA COCINA, BUENOS SENTIMIENTOS, APASIONADO, VEHEMENTE, CARIÑOSO, MUY PRACTICO, ME ENCANTARIA CONOCER UNA MUJER INTELIGENTE DE BUENOS SENTIMIENTOS, QUE LE GUSTE LA COCINA, COMPRENSIVA Y MUY ARDIENTE.

Elva Lourdes

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per: conèixer amics

HOLA soy una persona muy romanticame gustaLA naturalezapasear por la playa ,me gusta caminar en plena lluvia,odio LA hipocresiame gusta bailar,me gusta LA cocina aunque no soy muy buena

Jorge

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: lligar

Soy una persona muy cariñosa y apasionada me gusta dar mas en una relacion

Bomber0

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una Persona seria pero agradable, mucho sentido de humor, ser sincero en muchos aspecto, tener como pareja que sea sincera y si ahi un error decirlo con mucho tino sn dejar mal a la parte opuesta. que tenga gusto similares

Humberto

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy trabajador alegre hogareñome gusta q mi pareja sea compat ible conmigo no importa con hijos para trabajarjuntos y vivir de la mejor manera

Gustavo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

SOY UN CABALLERO AMABLE, ATENTO, RESPONSABLE, CON VALORES, EDUCADO, QUE LE GUSTA LA PAZ , LAS BUENAS AMISTADES, CON MUCHA EXPERIENCIA, MADURO EN TODO BUENA GENTE.

Daniel Mingott

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Mi Nombre es Daniel, me gusta el deporte, de hecho es parte de mi vida cotidiana, también el alimentarme bien y cuidame sobretodo, me gusta la vida tranquila, viajar conocer nuevas culturas y lugares,me encantaría conocer a alguien con los mismos gustos que yo, amable, fiel, amorosa. etc y muy bella sobretodo. Espero que esta breve descripción atraiga tu atención.

Percy

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 30 a 46 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy romantico, simple, sencillo, pasivo, social, comprensivo,culto, comunicativo, empático, me agrada compartir en todo los campos de la vida. M e agrada admirar los valores de la familia, la sinceridad, la lealtad, la honestidad, la honradez, el respeto mutuo, la paz y el bienestar de los demás. Me agrada una mujer sincera, leal, honesta, educada, trabajadora, amorosa, atenta y que le guste la familia.

Heli

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy muy romantico, soy muy analitico, soy muy observador, me gusta la sinceridad, no me gusta aprovechar de nadies,me gusta comer rico, me gusta ser ordenado,me gusta siempre el progreso, me gusta el deporte. Me gustariaque sea una dama romantica,que sea sincera , ordenada, que le guste el progreso, que tenga valores.

Víctor Hugo Barrera

Huacho, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona alegre,comprensible,con muchos deseos de hacer feliz a mi pareja,quedé viudo hace algunos años y aprendí mucho con respecto a la mujer,hoy entiendo mucho más lo que es el papel de la mujer,también estoy aprendiendo a ser feliz,sin una pareja,y espero encontrar a alguien que también es feliz,y juntos dar felicidad a muchos.

Hugo

Arica, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Que seaatletica, de buenos sentimientos liberal ,amorosa,cariñosa, de buen cuerpo escultural y guste de salir a bailar.

Freddy Mendoza Gonza

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

AMANTE DE LAS SANAS OCURRENCIAS , DE LOS PROYECTOS SOCIALES DE AYUDA , EMPRENDEDOR CON ENTUSIASMO , OPTIMISTA Y PRÁCTICO , CON DESEOS DE CONOCER GENTE DE BIEN Y CON EMPATÍA POR LOS DEMÁS.

Elixabet

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 43 a 50 anys
Per: buscar parella

soy una mujer con sentido del humor educada con valores, sincera que le gusta la naturaleza y ama a los animales...me gustaria conocer una persona de caracteristicas parecidas, conocernos como amigos...y si congenieamos tener una relacion seria y definitiva

Roggers

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy tranquilo responsable me gusta viajarme gustaria encontrar una mujer sencilla profesional alegre con metas concretas

Oscar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

soy una personamuy comprometida con al persona que quiero respetuoso leal y sincero ante todo es lo principal en al vidame gusta dar todo de mi hacia la persona que amo muy dedicado al trabajo y a todo lo que se mepresenta tener una pareja estable o con las posibilidades que se d'en cuanto a las tipos de compatibilidades d'ambos y espero dar todo de mi a la mujer que quiera corresponder mi amor sincero y duradero espero recibir d'igual forma porque todo es retribuido ante Dios Gracias

Miguel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: buscar parella

Soy cariñoso, me gusta el deporte, busco personas cariñosas, con buenos sentimientos, q sepan rscuchar, soñadoras, con deseos de superacion, emprendedoras, y que seoan respetar mucho a las personas.

Carolina

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

soy una mujer sencilla y honestaque busca un hombre bueno sincero y honesto para matrimonio. soy hogareña, me encanta cocinar, bailar.soy alegre , cariñosa, amable muy aseada

Oscar Danilo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Doy muy bueno cariñoso sociable educado y me gusta ayudar en los k a seres de cada, y bueno me gustaría una mujer k no se fije en el aspecto ficico k sea cariñosa amable y responsable y sobre todo comprensible y llevarnos vien , por k a mi no me gusta tomar licorpero si me gusta bailaru mucho divertirme y también l ella sea divertida ogareña nome fijo en el respecto físico solo k sea muy buena con el trató del hogar por k es loas importante de la vida coló para salir adelante, yo no soy de tener dinero soy humilde de bajos de cursos e onomicos pero sie toca una mujer con dinero sea bienvenida y si noigual Lo que Dios mand'a mi destino por k yo soy separado de mi esposa ten hijos pero ya mayores tienen su familiar y viven a parte yo vivo solo en casa y soy de Perú vivo en lima la capital de la. Ciudadperuana y no importa laujer o na. Hola choca de donde sea igual nomas kbsea.de buencorazón y alma pura es lo l mas vale en la vida comopara formar una buena relación de pareja y se si puede tener hijos igual bien venido, yo tengo 45/años d'edad y me gustaría conoser una mujer no mayor me yo o por ultomobk tenga 50 años d'edad ybsobtiene menos bien venida por k para el amor no ay limites d'edad espero conoser pronto a la mujer de mi sueños o k. Sea los rápido la vida es muy. Otracomo para esperar pero todo depende de Dios tendré mis paciencia para esperar a laujer de mi dueños ojala sea muy buena cariñosa amable preciosa encantadora carismática seria muy llindaespe

Jose

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola soy una persona traquila que gusta de la naturaleza, la música, el deporte y creyente en Dios. Estoy en busca d'una persona sencilla y con similares intereses y sobre todo creyente en Dios.

Pedro

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

soy un chico trabajador sincero y amable desearia una chica buena con buenos sentimientos q sea de tes blanca pelo castaño delgada intermedia

1 ... 878889>

Conèixer gent de 55 a 73 anys a Lima gratis