Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes de 50 a 58 anys
Per: buscar parella
SOY UNA PERSONA CARIÑOSA, ROMANTICA, ATENTA Y QUIERO UNA PERSONA QUE COMPARTA MIS GUSTOS.Y TODOS MIS MOMENTOS.
Ixtlahuacán de los membrillos, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
hola saludos me encantaría conocer una buena mujer
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 52 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Busco un mujer honesta con quien compartir; logros, aspiraciones y no fracasos y limitaciones. Una mujer que prefiera estar contenta a estar malvibrada. Una mujer que no considere la alegria como un delito y que no le pida permiso a su memoria para ser feliz. Alguien que este convencida que los sueños son utopias factibles d'alcanzar, vivir y compartir. Que viva con toda la libertad que su responsabilidad le permita asumir.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
soy buena persona y ando en busca d'una relacion formal
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
soy alto mido 1.80 soy agrada buen humor platicador optimista creativo sencillo amoroso hogareno etc, mi pareja me gusta la mujer alta mida 167-180 ojos de color cabello largo y lasio hogarena trabajadora, guste prepararse dia a dia, profesionista amante de su casa familia esposo e hijos limpia ordenada detallista etc. me encanta la mujer rusa quiero quedar con una d'ella hasta los ultimos dias de nuestras vidas juntos que DIOS nos lo permita y que viva en mi pais Mexico.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy trabajador, responsable culto, divertido, sincero. Me gustan las mujeres divertidas y románticas
Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Tranquilo, respetuoso, apapachador, tierno, consentidor, honesto, no mentiras. Busco lealtad, honestidad, compartir, amar.
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics
ME GUSTARIA CONOCER GENTE CULTA , HONESTA Y SENCILLA, CON QUIEN PLATICAR TEMAS FILOSOFICOS Y MAS PROFUNDOS ACERCA DE LA VIDAAPRENDER MAS DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE OCURREN EN EL MUNDO.
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, trobades
NO ME INTERESAN LAS AVENTURAS, SI ESO QUIERES, NI PIERDAS TU TIEMPO, GRACIAS.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 24 anys
Per: conèixer gent, lligar
me dedico muchoal trabajo me gusta el deporte y me gusta descansar escuchando algo de musica y tomar algo cafe alguna cerveza o alguna vevida con alcohol, y me gusaria encontrar a alguien tranquila que trabaje y disfrute de todo lo que relaciona a una vida estable.
Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy tranquilo romantico sin vicios me gustaria encontrar una mujer igual sin vicios tranquila