Analore

Pavas, San josé, Costa Rica
Busco: homes de 50 a 69 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Maduro, que no sea mentiroso, que desee compartir un libro, el cine paseos , no menor de 50 a;os, culto , soy una persona activa , y me gustaria algo parecido. que no sea muy bajo ni muy alto , de mas o menos 1.75 a 180.;

Cherokee061

San francisco, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola es muy dificil describirse, pero vamos a tratar. Soy un hombre de 52 años, divorciado, con tres hijo ya mayores y profesionles y una nieta,por lo que ya no tengo compromisos. Me gusta tratar a la mujer como lo que son; una dama, en todo aspecto. Me gusta ser caballeroso, cosa que en estos dias ya casi no se ve. Ademas me gusta chinear a mi pareja. Me gusta la mujer que sea femenina, madura, elegante pero que no sea extrabagante, inteligente, amorosa, chineadora, detallista, fiel, en fin que sea una dama en todo el sentido de la palabra. Me gustaria una relacion de amistad y quien sabe se podria alcanzar una ralacion mas seria.

Bianca1

Hatillo, San josé, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy sincera, trabajadora, comprometida con mis ideas, expontanea, amable. Me gusta plantearme metas y objetivos en la vida.Respetuosa de las ideas, preocupada por las demás personas y mi entorno. Me gusta caminar o disfrutar d'una buena conversación. Busco hombre, entre 50-60 años, sincero con situación sentimental definida; viudo, divorciado o soltero (no me interesan casados o con relaciones sentimentales), puede tener hijos. Trabajador, expontaneo que le guste disfrutar de la vida en pareja. La distancia fisica no es obstáculo para iniciar una linda amistad que para mi es la base de cualquier relación estable.

Pipa09

Curridabat, San josé, Costa Rica
Busco: homes de 48 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy artista, aventurera, me encanta la naturaleza y disfrutar de las maravillas d'esta vida en paz y amor

Turosan64

San vicente, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: lligar

hola soy muy inmaginativo me gusta experimentarromanticoy me gustaria una mujer similar para empezar una amistad

Tagore12

Santa ana, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent

Deseo encontrar una mujer joven, que le agraden los hombres maduros.

Muerdeme42

Agua blanca, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer amics

Hola persona sincera sin vicios quiero conocer amistades

Chiza

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: lligar

disciplinado, prudente, cauteloso, pesimista y generoso,me gusta la sinceridad,ser prudente con mis cosas,vivir el momento,me gusta la sensualidad de las mujeres.La mujer que necesito tiene que ser elegante,refinada,que le guste lo apasionada y muy sexy en todo

Ariano220361

Uruca, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy normal, mayor d'edad (51), me gusta compartir con personas de toda edad. Soy confiable, amistoso, conversador.quisiera conocer personas buenas, afables, comprensivas, conversadoras.

Galeon

Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy extranjero viviendo desde hace poco en Costa Rica, y deseo relacionarme con alguna mujer que le guste salir y divertirse para compartir los momentos extralaborales.Tengo pareja en mi pañis, pero me siento solo en Costa Rica y considero que una mujer me haría pasar desapercibidos esos momentos de soledad.

1 ... 789

Conèixer gent de 61 a 67 anys a San josé gratis