Florencio varela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois de 38 a 55 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics
Arrecifes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois
Per: coneixer gent, lligar, trobades
busco conocer gente simple sencillas y sinceras para tener una linda amistad.soy amable simpatica
Centro urquiza, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Soy una chica trras,companiera...alegre...divertida....optimista...comprensiva...sexy...erotica...con la mente amplia para nuevas aventuras de la vida
Ramos mejía, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois de 40 a 49 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar
No quiero un hombre para que me solucione la vida, me gustaría encontrar alguien para acompañarnos, tener proyectos, pasarla bien, disfrutar las cosas buenas del dia a dia. Y apoyarnos en los momentos no tan buenos. Solo espero conocer Un hombre frontal,concaracter, sincero, leal, atento, protector , cariñoso, responsable y trabajador.....ES MUCHO ???? Para mi no, porque es todo lo que puedo dar.
Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois de 33 a 50 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Soy una mujer de 33 años, tranquila, con los pies sobre la tierra, para nada convencional, me gusta viajar, en este momento trabajo en ventas, pero me estoy formando para incursionar en la docencia, me inscribí en esta pagina para conocer gente, se ve que esta es la nueva modalidad social, o al menos para mi.
A. de la cruz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, trobades
SOY UNA MUJER CON GRANDES METAS EN LA VIDA. BUSCO A ALGUIEN CON QUIEN LOGRARLAS....