Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Provincia de buenos aires es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Provincia de buenos aires!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Provincia de buenos aires, encontrar tu pareja en Provincia de buenos aires, hacer nuevos amigos en Provincia de buenos aires o encontrar personas en Provincia de buenos aires con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Provincia de buenos aires, y/o amor y amistad con mujeres en Provincia de buenos aires?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Provincia de buenos aires que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Provincia de buenos aires gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Antonio

General rodríguez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 30 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola me agradaria conocer una mujerque tengan deceos de vivir una vida agradable poniendo ambos lo mejor de cada uno y tratar de acompañarnos difrutando la vida soy una persona con defecto y virtudes pero no miento esa es una buena virtud lo demas conoseme y y averigualo vos...graciaspor tuatencion besos tony

María Jose

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

me gusta compartir momentos con familia y amigos...me gustan las charlas filosóficas..la buena comida y bebida...amo viajar...quiero conocer gente divertida con buena onda...

Isabel

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me gustaría conocer un caballero que me valore como mujer y yo valorarlo como hombre me gusta comparti un almuerzo . Cena ectcon la familiasoy muy familiera

Liliana

General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 65 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, cómo soy, no es fácil describirse. Optimista, alegre, simpática, sincera , frontal , lo cual no siempre cae bien. Deseo conocer una persona q desee lo mismo, una relación estable, así sea sin convivencia, pero con compromiso y ganas de disfrutar y vivir este tramo q nos queda de la mejor forma. No soporto la mentira.

Adriana

General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gustan las cosas simples de la vida disfrutar de momentos de felicidad compartir la vida ser feliz me gusta la música y cocinar viajar y bailarquisiera encontrar una buena persona que quiera disfrutar la vida de a dos

Andrea

Mariano moreno, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy Andrea, de Buenos Aires me gustaría charlar y conocer personas, hacer amistades, me gusta el cine ver películas de comedia, amo pasear, tomar un helado o un buen café!!

Ara

San carlos de bolívar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy sencilla ,alegre ,dinámica, de buen humor.feliz.Me gustaría un compañero feliz ,buen humor, italiano ,buena apariencia, y sobre todo que le guste viajar y divertirse .

Silvia

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 28 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, quisiera encontrar un caballero para una relacion estable.

Claudio

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy bastante solitario, me gustaria compartir experiencias y charlas con personas de otras ideosincracias. Me gusta lo desconocido y a lo único que le tengo miedo es a una vida sin amor, sea cual fuere.Me atraen las mujeres de ojos claros y soy hombre de una sola mujer. Pienso que si te gustan las manzanas no te comes todo un arbol, disfrutas de la que mas te gusta y agradezco a Dios por la belleza que puso en mis manos. Odio los celos me gusta la libertad y esto va tambien para la persona que esta a mi lado.

Silvina

José león suárez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Comosabran soy silvina me encuentro detenidad en la unidad de san martin jose leon suarez preguntara porq estoy perejila una causa armada no me gusta ablar mucho de lo asunto .solo q en un año y medio me voy a mi casa ..soy muy compañera.divorciada.y con muchas ganas de encontrar un compañero

Leonardo

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

carismático.fiel . romantico . y me adapto a todo lo que pueda suceder con la otra persona.

Eduardo Ridella

Acassuso, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 46 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre tranquilo y respetuoso. en la búsqueda de un mejor porvenir.Conversar con respeto y un trato educado...no busco fotos sexies ni entro conmalas intenciones. La sinceridad y el respeto será la base para conocernos. Pueden dejar sus mensajes. Un saludo sincero.

Raul

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Más sobre mí Soy un Hombre muy temperamental, activo, cariñoso, sensible. Disfruto pasar mi tiempo libre con mis amigos. A menudo veo varias películas, escucho música. Pero no me gusta estar en casa todo el tiempo. Soy un Hombre activo, me gusta hacer deporte. Por eso mi mañana a menudo comienza con una carrera o un paseo. Puedo contar mucho sobre mí, puedo apoyar cualquier tema. Prometo que una Mujer que quiera saber más sobre mí se sorprenderá gratamente de lo que puedo ser. Busco una Mujer fuerte y valiente que sepa lo que quiere. Relación ideal Una relación ideal para mí es, ante todo, honestidad entre nosotros, apoyo, atención, pasión y lealtad. Sé el mejor amigo, amante apasionado, Mujer cariñosa y nunca te dejaré.

Sil

Zubiaurre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 40 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona agradable, me gusta socializar, viajar, leer, cocinar, pasear y estar en casa también.

Daniel Pose

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 46 a 68 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre tranquilo que desea una buena comunicación; el diálogo es fundamental. La empatía, el equilibrio, la buena onda. Me siento muy bien y deseo compartir las buenas cosas que la Vida nos da a cada momento. Valoro mucho la inteligencia emocional.

Mati

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para:buscar pareja, chatear

soy feliz me gusta los animales las pantas me gusta ir deViaje Me gusta i r Al Ciné

Cactus

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Podría describirme diciendo que toco guitarra, estudio, me gusta leer. Pero esas son cosas comunes a muchas otras personas. Pienso que la vida es dura, y que no existe un camino que nos garantice nada. Pero está el camino que uno puede tomar por hacer lo correcto. Quizás eso diga más de mi. Existió una época en donde un mensaje podía tardar días en llegar a su destino, entonces, quizás por eso valorábamos mas el contenido. Ahora si no dices algo significativo en 240 caracteres, no sirve. Y cae uno en cuenta que todo va perdiendo su calidad de complejo. Hasta las personas parecen falsas efigies. Si te gusta tomarte el tiempo para descubrir al otro, quizás podemos llegar a llevarnos bien, escríbeme. Una advertencia. Soy una persona que puede llegar a tener un pensamiento muy lógico. Si me hablas de cosas como el horóscopo, ley de atracción, y otras por esa linea de pensamiento vas a perder cualquier tipo de estima de mi parte.

Pedrosg69

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona introvertida pero cariñosa, que a pesar del tiempo de vida transcurrido, aun conserva el sueño de compartir el camino de la Vida con alguien especial.

Mariela

Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer , directa , sincera , no me gustan las mentiras , me gustan las cosas simples de la vida , espero conocer a alguien que tenga buen sentido del humor , respetuoso, sincero , sencillo

Jonathan

General villegas, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

uno mismo no se podría describir demasiado porque cada uno tiene su carácter pero pregunta lo que sea que con gusto te lo responderé byb.