Antuaneth

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 40 a 55 anys
Per: conèixer gent

soy una mujer romantica alegre super sincera me gustaria conocer a un hombre con fines parecido a los mios para amistad o relacion estable quien sabe aqui encuentro el amor

Jose Daniel

Chorrillos, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola que tal me considero una persona educada,trabajadora,con buen sentido del humor me gusta viajar estar en contacto con la naturaleza,tener muchas amistades ,aprender nuevas culturas . deseo conocer mujeres de todas las edades seria un placer ser su amigo gracias.

Jhon Valles

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, trobades

hola me llamo jhon soy muy divertido ,alegre ,aventurero y sobre todo muy responsable y respetuoso. me gustaría conocer personas aventureras responsables y que amén la actividad que realizan.

Humberto

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

conversador, bromista,amigable y me gustaría conocer personas así,

Derek

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona alegre, que gusta de disfrutar de la naturaleza

Cristinamicaelarubi

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: xat gratis de 26 a 35 anys
Per: conèixer amics

Soy una chica extrovertida, y me gusta conocer gente para aumentar mi entorno social con amistades ... SOLO BUSCO AMISTAD.

Esteban Araujo Gutie

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy chiko cariñoso deseo buscar ah una persona humilde sensilla ybueno aver que pasa

Atilio

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola soy un chico atento formal y educado con ganas d'experimentar cosas nuevas

David

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 30 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

soy un chico sincero alegre muy amigable y sobre todo muy comprensivo me gustaría conocer chicas que sean sobre todo muy sincera que no sean mentirosas que sean divertidas alegres sobre todo de buenos sentimientos..

Gabriela

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella

Relacion seria y amistades :)

Jose

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

me gustan las personas que les encante viajar conocer nuevas culturas porque eso enriquece al ser humano. Me encantan las personas que esten siempre pendiente de los detalles y que quieran progresar y tener metas. Quisiera establecer un negocio soy venezolano, resido en lima desd'el mes d'enero 2017 y realmente no me agrada mucho la ciudad. Quisiera realizar viajes y trabajar en conjunto con la persona que aparezca.

Anselmo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola: soy alegre un poco timido al inicio pero dispuesto a conocer amistades para todo tipo d'ocasion espero conocerte pronto graciass!!!...

Marcox

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

mejor conversando nos conocemos, una buena conversación es mucho mejor.

Kristel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

me llamo Kristel, sincera, soy optimista y muy perseverante en las cosas, me gusta hacer amigos, conversar, compartir, me gusta hacer deporte full body, cantar, bailar, estudiar, aprender cada día, hogareña, responsable y respetuosa....etc me gustaría conocer a una persona sincera, optimista como yo, que le guste las cosas que hago, conversar, es muy importante el diálogo, que sea respetuoso, tolerante, romántico y cariñoso, que tenga valores, entre otras cualidades

Leandra

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 37 a 45 anys
Per: conèixer amics

Sencilla sincera transparente leal respetuosa cariñosa tierne

Mabe

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy romantica,detallista,generosa,inteligente amante de la naturaleza y la familia,amo las aventuras de viaje,me gustaria conocer un hombre leal,sincero,detallista,romantico,generoso,inteligente muy caballero,seguro de si mismo,con una personalidad agradable,sin vicios, que sepa lo que quiere y sea decidido

Jaime Luis

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Hola soy un joven alegre, quiero ser un varon conforme al corazon de Dios y encontrar mi idonea para formar una iglesia y pastorear a jovenes, tambien formar un hogar cristiano y tener hijos e hijas. Soy comunicativo, sincero, vivo actualmente con mis padres y mi abuelita materna, con quienes tengo muy buena relacion, los amo mucho. Tenemos dos perritos y un gatito muy lindos que les digo mis hermanitos. Tengo buena memoria y soy bastante fisonomista. En el colegio me gustaban mas las letras que las matematicas. y por supuesto el recreo, ja, ja.Me gusta la musica, quiero aprender a bailar bien, no se mucho bailar pero tengo ritmo. Me gusta tocar percusion, como bateria y cajon criollo. Tengo guitarra acustica, se tocar pero solo poquito. Mi plato preferido es el arroz con pollo y tambien me gust el cebiche y el pollo a la brasa, la pizza, el pye de limon, el chocolate, etc. etc. Me gusta la naturaleza, el campo, la playa, aunque no voy seguido. Mi color favorito es el rojo. Me gustaria viajar aunque creo que iria dormido como MR T, el de Los Magnificos, porque me dan miedo los aviones. Bueno eso es para que tengan una idea de como soy y lo que pienso.

Darwin

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 36 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Divertido espontaneo me gusta practicar deporte....deseo conocer mujeres para amistad y encontrar nuevos rumbos a mi vida cotidiana

Rous

San luis, Lima, Perú
Busco: homes de 37 a 42 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

haberme considero una personafrontal sin filtros. soy socióloga. Me gusta la naturaleza los animales. Me gusta salir, y me encanta caminar, Prefiero la comida sana (natural).

Orlando

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona que le gusta aprender cosas nuevas


Xat gratis a Lima: Xateja online amb gent de 37 a 49 anys