Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
soy un hombre que sabe lo que quire en la vida no tolero que me mientan ni las traiciones sean de pareja o amigos me encanta compartir en familia y me gustaria tener a alguien co quien compartir que este dispuesta a amar y ser amada sin limitaciones desearia una pareja que este segura d si misma que no se deje influenciar por terceros que diga lo que sienta sea bueno o malo hasta lo mas minimo y que este disepuesta a darlo todo en una relacion para que todo funcione logico yo estoy dispuesto tu lo estas.
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola soy luis enrique hombre ya en la etapa madura sano sin vicios no fumo tomo una vez al año profesional abogado ojo sin dinero practicante d'artes marciales divorciado con hijos me considero en buena forma busco una mujer linda atractiva sexy sensual no importa que no sea modelo pero si una mujer que me mueva el piso para amarnos querernos apoyarnos en las buenas y en las malas si estas interesada contactame ojo no deseo perder mi tiempo ni tampoco ser considerado una opcion no ando con juegos
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer amics
Hola, por éste medio me gustaría conocer personas afinespara amistad
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: homes de 47 a 57 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: dones de 22 a 60 anys
Per: conèixer gent
soy hulmilde sencillo humorista no me gustan las mentiras me considero trabajador. busco chica agradable y sin rollo.
Santa rita, Aragua, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
sencillo, muy directo y franco, no le hagas a nadie lo que no te gustaría que te hagan, así es mi filosofía. has bien y no mires a quien...
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me concidero,sincero,altruista,buen amigo,futurista,emprendedor,detallista,moderno,educado,con bastante personalidad, me encantara conocer chica no mayor de 40 años,educada alegre,romantica,buena amiga,con personalidad.
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Describirse es dificil pero soy una persona normal,me gusta charlar,escuchar musica,ejercitarme,bailar,paseos,etc.bienvenidos si quieren hacer amigos.
Santa rita, Aragua, Veneçuela
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy mujer adventista por convicción, por amor a Dios y por q se q a pesar de muchas cosas este es el pueblo de Dios. Soy sincera, hogareña, muy amorosa, cariñosa, apasionada, comprensiva, fiel, respetuosa, respeto y cumplo los principios Bíblicos. Amo a Dios primero q todo pues amando a Dios podre amar a mi pareja y a los q me rodean con amor verdadero, único y genuino. Soy muy luchadora, trabajadora, constante, persistente y valiente antes las grandes o pequeñas dificultad. Se que Dios me llamo con un propósito y para darme salvación, También se q es un largo camino que transitar, donde debo quitar piedras, superar obstáculos, vencer dificultades, tendré miles de problemas pero se q de todos me librara Jehova. Me gusta ir de campo, pasear, pasar un domingo en familia preparando un rico almuerzo, me gusta ejercitarme, la playa, ríos, viajar, subir montañas, caminar. Trabajo dando clases d'aerobicos y gimnasia, dando masajes y dicto cursos de comida vegetariana. Me gusta todo lo q tenga q ver con la salud y el bienestar físico, espiritual y emocional de las personas. Me gusta ayudar a todo el q me necesite y predico la palabra de Dios en cada oportunidad q se me presente. Soy cristiana adventista del 7 día, voy con mucha frecuencia a la iglesia y trabajo dentro de la obra de Dios en todo lo que sea necesario. Solo quiero a un hombre sencillo, con sus errores y sus virtudes, que sepa lo que quiere y a donde va, que sea temeroso de Dios y que confié plenamente en Dios
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: dones de 45 a 60 anys
Per: conèixer amics
Soy una persona solitaria, dedicado a mi trabajo... Sencillo, amante del hogar... Me gustaria conocer damas que sean sinceras, afectuosas, con buen sentido del humor y que deseen al inicio una amistad sincera e incondicional....
Agua amarillo, Aragua, Veneçuela
Busco: homes de 46 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Simplemente no me gusta describirme, prefiero que me conozcan....
La victoria, Aragua, Veneçuela
Busco: dones de 35 a 50 anys
Per: lligar, conèixer amics
Soy honesto, sincero, transparente y claro. La pareja que busco similar a mi.
El carmen, Aragua, Veneçuela
Busco: dones de 25 a 42 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy comunicativo, trabajador y emprendedor, me gustan los deportes como es basketball, el baseball y correr, me gusta viajar y conocer lugares nuevos..
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: dones de 35 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una hombre detallista, cariñoso, honesto, con un carácter fuerte pero amable y muy sencillo. no me gustan las mentiras... me gustaría conocer a una mujer que sea alegre, coqueta, hogareña, honesta, fiel y muy sencilla. que le guste compartir con su pareja y en familia que me ame y se deje amar para toda la vida. se que esa mujer existe pero no se dond'esta...pero se que a través d'esta pagina te encontrare mi bella.
La victoria, Aragua, Veneçuela
Busco: homes de 47 a 58 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una persona alegre y muy positiva, muy ordenada y exigente. La sinceridad es uno de los valores que más aprecio en las personas. Busco a un caballero gentil, honesto, sincero, 100% disponible y dispuesto a entablar una relación seria.
Turmero, Aragua, Veneçuela
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: conèixer amics, trobades
Sencilla, amable, honesta y que compartamos cosas afines. Que me acepte como soy. Amable, risueña. Agrabale. En fin, un buen ser humano.
Las delicias, Aragua, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona sensata, amable, cortez, romántico, no me gusta las mentira, y la persona que quisiera que fuera igual amable, educadita, sincera, nada de mentira.
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: homes de 52 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola soy una mujer inquietaeducada amorosa y de trato ameno con todas las personas que conozco. tengo 58 años y me gustaria conocer gente de mi misma edad que le guste mucho conversar y tener amigos por todo el mundo! espero encontrar a muchos amigos y tambien por que no? a una pareja estable
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: conèixer gent
Soy un hombre espontaneo, con muchos valores morales y espirituales, emprendedor, caritativo y muy amante a las cosas buenas que nos da la vida.
Maracay, Aragua, Veneçuela
Busco: dones de 19 a 57 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics